Dos problemillas a ver si me podéis echar un cable

Pues os dejo dos cositas que me están pasando a ver si me podéis echar un cable los moderadores...

1) Tengo un Lumia 520 con Windows Phone y cuando entro en EOL no puedo abrir spoilers :-? ¿Me pasa solo a mí o es general con Windows Phone?

2) Llevo unos días que cada vez que entro en EOL después de un par de horas sin entrar se ha cerrado la sesión. Antes nunca me pasaba porque siempre que entraba estaba logueado... ¿esto por qué es?

Saludos!!!
Supongo que pruebas con el navegador por defecto, ¿has probado a instalar otro navegador? Yo abro los spoilers con cualquier navegador, pero no uso wphone aunque no debería ser relevante.

Sobre los deslogueos, es algo que ocurre, se ha hablado mucho, por ejemplo aquí: hilo_deslogueos-continuos_1530603

Aunque a mi por lo menos me ocurre ahora con bastante menos frecuencia que antes, pero sigue pasando.
Para el JavaScript de la versión móvil utilizamos Zepto.js, que es compatible con las siguientes plataformas:
Safari 5+ (Mac, Win)
Chrome 5+ (Win, Mac, Linux, Chrome OS)
Mozilla Firefox 4+ (Win, Mac, Linux)
Opera 10+ (Win, Mac, Linux)
iOS 4+ Safari
Chrome for Android
Chrome for iOS
Android 2.2+ Browser
webOS 1.4.5+ Browser
BlackBerry Tablet OS 1.0.7+ Browser
Amazon Silk 1.0+
Firefox for Android
Firefox OS Browser

El soporte para WP parece que está en camino pero todavía no hay nada en claro. Si alguien conoce alguna librería equivalente pero más compatible podemos echarle un vistazo.
Gracias por las respuestas!

Lo de Windows Phone habrá que esperar. Y sobre los deslogueos, hoy no me ha pasado y lo mismo mañana sí. En fin, tampoco es que sea todo el rato ya que una vez que me logueo si estoy dentro del foro no se desloguea así que tampoco hay para tanto.

Saludos!
Parece que Zepto tiene desde el día 5 de este mes soporte para IE10 en adelante en Windows Phone. Intentaré actualizarla lo antes posible :)

Edit: ya debería estar. Probad cuando podáis a ver.
Mala suerte para los que tenemos WP7 entonces :P Esta versión se queda en IE9 y no funciona el asunto.

Gracias en cualquier caso ;)
Uf, me pones en un aprieto xD

¿No te deja instalar otro navegador, uno que se actualice de forma independiente?
Vale, ahora sí debería funcionar, en cualquier navegador, incluso en el más cutre XD
melado escribió:Vale, ahora sí debería funcionar, en cualquier navegador, incluso en el más cutre XD

Imagen

Ahora sí, mil gracias!

PD: Sobre lo del navegador, hay alguno más, pero son malotes... no tienen cliente oficial Opera, Chrome, FF y demás y hay alguno independiente que "está bien", pero meh, el mejor es IE.
8 respuestas