Pues eso se me rompió la tarjeta grafica (6870), compre una nueva (R9 280) y se ha roto después de 10 dias de uso en los que ha funcionado perfectamente sin dar ninguna señal de problemas al igual que la anterior.
Las dos se han roto jugando al csgo pero jugaba a juegos mas exigentes como BF4, con la 280 incluso he estado jugando al GTAV estos dias y nunca la vi pasar de 65 grados y rendia muy bien.
La 6870 todavia puedo usarla, he desinstalado los drivers de AMD y en una resolucion mas baja sigue funcionando con rayas verdes por la pantalla, la 280 ni enciende la pantalla.
Cosas de las que sospecho:
La bios la noto rara desde que la actualicé hace bastante tiempo ya, por ejemplo no puedo iniciar el pc en el modo Turbo de la bios (mayor consumo/rendimiento) , entra en bucle de reiniciarse.
La fuente de alimentación es de 600w y hay conectados 4HDD, ¿por falta de potencia puede petar de esta manera una grafica?
Mis opciones son, que me den una grafica nueva la ponga y a los 10 dias vuelva a joderse, o no se joda y funcione bien durante 4 años como la anterior. Cambiar fuente de alimentación por una mas grande, o cambiar fuente y placa base pero ya es mas dinero del que quiero gastarme.
Otra opción seria llevarlo a algun sitio a ver si ellos saben decirme la razon y me dan la solucion para que no me pase otra vez.
Principalmente quiero ver si me dais ideas para localizar el problema
La placa es Asus P8P67 pro y la fuente de alimentación Tacens Radix 600w