Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons (27 de Julio)

lordmanwe escribió:
Blanki escribió:
lordmanwe escribió:@Blanki Probé eso y no me funcionó. Incluso hice un backup de mi partida en la nube, lo empecé de nuevo y tampoco me funcionó 😅.
Escribí un mail a los desarrolladores y aún no me han respondido 😁.
Por cierto no hay manera de ver el tema de los Super KO acumulados🥺.


Acabo de conseguir el platino. En efecto, esos trofeos están bugueados porque cuando te sales del juego y entras, si por ejemplo has comprado 5 pistas de audio, cuando vuelves a entrar, el marcador interno del juego vuelve a cero. La solución ahora mismo es comprar las 20 pistas de audio seguidas, sin salirte del juego, lo mismo con las ilustraciones, con los personajes y con los 3000 ko. He jugado 6 horas seguidas y platino!


Perdona que te pregunte.
¿Para el de los 3000ko como lo hicistes?, ¿en varias partidas pero sin salir del juego o tienen que ser en una misma y aguantando la mob en un Boss final?.
Gracias 🫂😊.


No te salgas del juego en ningún momento. Yo me lo hice pasándome el juego 4 o 5 veces, no se si me saltó en la cuarta o quinta pasada, terminaba las 4 fases, y empezaba otra vez y así. Eso sí, hazte todos los KO que puedas porque sino te vas a hacer más pasadas aún y te vas a desesperar, porque al final de lo que peca el juego, pienso yo, es que son pocas fases, pero se te hace repetitivo en ese aspecto, me gusta más el Street Of Rage 4 la verdad, lo disfruté más que este, que lo venderé mañana seguramente, aún así, lo he disfrutado.
lo de los tiempos de carga es ridículo para el tipo de juego que es
Como os podéis pasar el juego 4 o 5 veces seguidas? Supongo que en una dificultad asequible y con continúes pq yo lo pongo con muerte permanente y con todo a lo máximo y llevo 10 o 12 intentos y me quedo al final de la tercera casi siempre.
@Blanki Muchísimas gracias, me pongo con ello. Hoy quiero mi platino 😁.

Actualizo: Platino conseguido gracias al compañero @Blanki .
Para el trofeo de los 3000 Super KO me ha llevado cinco vueltas seguidas y me ha saltado en la segunda fase de esa quinta vuelta. Vamos casi seis horas de vicio 😅.
El juego me encanta, ojalá saquen más contenido, hacía años que no me enganchaba así a un juego de este tipo y mira que estamos de dulce con el TMNT o SOR4, pero este juego tiene algo que me encanta.
Goldorado escribió:Como os podéis pasar el juego 4 o 5 veces seguidas? Supongo que en una dificultad asequible y con continúes pq yo lo pongo con muerte permanente y con todo a lo máximo y llevo 10 o 12 intentos y me quedo al final de la tercera casi siempre.

Eso mismo me pregunto yo, porque me he acabado los 4 niveles y luego... Lo pongo en spoiler...

Decido no unirme al alcalde y luchar contra él, y en la batalla previa contra los 4 jefes previos del juego me revientan. Lo he intentado una y otra vez y solo he llegado de pura suerte hasta quitarle la mitad de vida al alcalde [buuuaaaa]

Se me acaba la pasta para comprar otra vida, y otra vez a comenzar el último nivel hasta que me he hartado del bucle [+furioso]


Lo juego en dificultad normal si modificar nada [+risas]
lordmanwe escribió:@Blanki Muchísimas gracias, me pongo con ello. Hoy quiero mi platino 😁.

Actualizo: Platino conseguido gracias al compañero @Blanki .
Para el trofeo de los 3000 Super KO me ha llevado cinco vueltas seguidas y me ha saltado en la segunda fase de esa quinta vuelta. Vamos casi seis horas de vicio 😅.
El juego me encanta, ojalá saquen más contenido, hacía años que no me enganchaba así a un juego de este tipo y mira que estamos de dulce con el TMNT o SOR4, pero este juego tiene algo que me encanta.


Me alegro. Enhorabuena. La verdad es que no es nada difícil el platino de este juego. Yo ahora voy a ponerme con el Jitsu Squas y el Final Vendetta, a ver que tal están XD
Al fin me acabé el juego con el Final B en dificultad normal y los personajes clásicos [jaja]

Sudor y lágrimas me ha costado, pero me ha encantado, vaya juegazo!! [tadoramo]

Ahora a acumular fichas para desbloquear todo [toctoc]
@comprador Yo en mi última vuelta me di cuenta de que con Marian abusando de la mina explosiva los jefes son un paseo. Si tienes suerte de poder hacerte con potenciadores para recargar la barra de especial puedes utilizar esa habilidad constantemente y no dejas que los enemigos se muevan 🤣.
Soy yo que tengo la switch ya viejuna o este juego se bebe la batería?
@BREAKcdFAST en mi OLED ahora mismo no recuerdo que me diera esa sensación.

Estaré atento cuando vuelva a jugarlo.
Hola compañeros,

Soy un gran fan de los yo contra el barrio (por favor Capcom, remake de final fight ya) y me encantan el streets of rage 4 y el de las tortugas ninja ¿me gustara este a pesar de lo corto que parece que es?
He leido a otro compi nombre un juego llamado fight n rage ¿tambien merece la pena? ¿y alguno mas de este tipo para la switch?
Gracias y perdon por el offtopic.

Salu2 :)
Hola!

En mi caso soy muy MUY fan de los double dragon, y también, claro, de los "yo contra el barrrio". Pero este juego no me parece para nada un double dragon. Menuda decepción! [enfado1]

Ojo, no digo que sea malo, aunque personalmente no me gustó nada, pero si le hubieran llamado "Pepito fighter", pasaría sin pena ni gloria.

Personalmente, el mejor es claramente "Double Dragon Advance". Supieron meterle muy bien más velocidad, combos y más enemigos simultáneos. Los que vinieron luego, meh: El Neon, el ¿IV? y este... [facepalm]

@ricardinho este verano jugué a los dos River City Girls y no están nada mal.

Saludos!
Respecto a las versiones de otros sistemas, ¿Cómo luce la versión de Switch?

Habían leído que en otros sistemas corre a 60fps mientras que en Switch va a 30fps.

Los tiempos de carga también parecen superiores.
Serginho2009 escribió:Respecto a las versiones de otros sistemas, ¿Cómo luce la versión de Switch?

Habían leído que en otros sistemas corre a 60fps mientras que en Switch va a 30fps.

Los tiempos de carga también parecen superiores.


Genial, pese a que en Switch corre a 30fps y tiene a veces ligeros tirones que normalmente no llegan a afectar a la jugabilidad. En general en PS5 y Xbox se nota más suave el scroll, pero sigue siendo más factible jugarlo en Switch por la opción portátil.

En los tiempos de carga si hay una diferencia considerable respecto a las otras plataformas, son largos sin llegar a ser desesperante.

Aún con todo personalmente me resulta un juegazo, un beat em up muy bueno y que añade muchas mecánicas originales al juego. Me tuvo enganchado hasta terminarlo con ambos finales y es muy rejugable con 16 personajes y su toque rogueline.

Solo echo en falta más niveles o DLC y un modo cooperativo online. Por lo demás el mejor juego de Double Dragon en décadas [oki]
NUEVA ACTUALIZACIÓN con Online cooperativo [plas] [plas]

Aparentemente han actualizado por sorpresa el juego, ya que busqué y aún no vi la noticia en ningún medio

A primera vista vi las siguientes novedades:

• Juego online cooperativo con o sin amigos
• Modo supervivencia
• Modo versus
• Nuevos personajes y artes para desbloquear

No me fijé si los tiempos de carga son ahora menores o si el juego va fluido, más tarde comento impresiones...

Con todo, me parece una pasada que un juego de un estudio tan pequeño después de más de un año haya añadido el online. Me alegro haberlo comprado de salida [beer]

A quien aún no lo tenga, está de oferta en digital a 15€ en la eshop de España y a unos 10€ en la eshop de Polonia. Darle una oportunidad aunque no os convenza el estilo artístico, porque es un juegazo muy jugable [oki]

64 respuestas
1, 2