Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons (27 de Julio)



El 27 de julio sale este Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons y me ha extrañado que no tuviera hilo.

Sale a la venta el mismo día tanto en físico (29.99 euros PVP) como en digital (24.99 euros)

Si se compra en la eShop antes de ese día, el juego tiene un 10% de descuento y se queda en 22,49 euros (14,94 en la eshop polaca por si alguien lo quiere más barato).
@Chenkaiser Pues igual me lo pillo y todo en fisico. Me ha gustado bastante el video XD
Estos juegos son todo feeling, hay que ver que los hitboxes esten bien hechos y la fluidez de los golpes. A mi me encanta lo que veo, pero voy a esperar a las reviews.
El juego en físico no salía en septiembre?
@N4ck en Fnac al menos pone que es el 27 de julio. De hecho parece que se acaba de agotar.

https://www.fnac.es/Double-Dragon-Gaide ... earchpos=1
A mí en Fnac ya me lo han cobrado por si sirve
Hola!

Por lo visto las primeras noticias decían que salía en septiembre: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

Bueno, intento conseguirlo en otro sitio, es cierto que en fnac ya no está :(
N4ck escribió:Hola!

Por lo visto las primeras noticias decían que salía en septiembre: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... en-espana/

Bueno, intento conseguirlo en otro sitio, es cierto que en fnac ya no está :(


Game.
Se está llevando notazas, me parece que va a caer.
Ya lo tengo en mis ávidas manos…una vez insertado el cartucho, se descarga un update para que, el juego, llegue a la versión 1.0.1 (..antes era 1.0.0..).
¡¡¡Voy a probarlo!!!
He jugado solo 15 minutos pero es muy divertido.

La posibilidad de hacer Tag para intercambiar personajes es todo un acierto para que se vayan recuperando y el que te premien los combos con comida me parece genial. Si no trabajas, no comes [carcajad]
Como superfan del Double Dragon que soy, lo compraré, pero no estoy del todo convencido de que este juego mantenga la esencia de los primeros juegos. Para mi el último juego que mantenía ese esencia - y el mejor de todos - fue el Double Dragon Advance.

Cuando lo pruebe dejaré por aquí mis impresiones ;)

Disfrutadlo!!! [beer]
simmolick escribió:Ya lo tengo en mis ávidas manos…una vez insertado el cartucho, se descarga un update para que, el juego, llegue a la versión 1.0.1 (..antes era 1.0.0..).
¡¡¡Voy a probarlo!!!


Dónde lo has pillado? Game?


Dejo aquí un unboxing del juego, trae un póster y pegatinas [amor] Lástima que no incluya manual, la estética retro lo merece [tomaaa]

¿Alguien lo ha pillado en GAME? Está a 30€ pero trae una postal 'exclusiva' de regalo. ¿Merece la pena pagar el par de euros más o mejor pillarlo más barato en Fnac?
@comprador @H_Caulfield

Yo lo he comprado en el game..he podido jugar poco porque, en media hora me voy a trabajar. Me encanta..graficamente y en lo jugable..eso del tag team bastante novedoso para un beat’em up.
La edición fisica esta bastante bien, en los tiempos que corren donde, si no es una edición de 90€, solo te trae el cartucho pelao.
Eso si, la lamina de regalo, en Game, aun no había llegado a si que, estaré pendiente de ir a recogerla.
comprador escribió:


Dejo aquí un unboxing del juego, trae un póster y pegatinas [amor] Lástima que no incluya manual, la estética retro lo merece [tomaaa]

¿Alguien lo ha pillado en GAME? Está a 30€ pero trae una postal 'exclusiva' de regalo. ¿Merece la pena pagar el par de euros más o mejor pillarlo más barato en Fnac?


es una lámina chula la que lleva el game, no es un papel fino, por 1,5€ bueno.
Me he jugado tres pantallas y la verdad que me ha sorprendido para bien. Golpes, habilidades, mecánicas... Es todo muy ameno, entretenido y divertido. Sin lugar a dudas para mí es uno de los mejores beat'em-up's de los últimos años.

Además creo que también tiene el honor de ser uno de los mejores Double Dragon.
¿Mejor que el Street of Rage 4 o el Shredder's Revenge?
Chenkaiser escribió:@Tasio_ al mismo nivel.

Genial, pues tiene que caer. Gracias!
Chenkaiser escribió:Me he jugado tres pantallas y la verdad que me ha sorprendido para bien. Golpes, habilidades, mecánicas... Es todo muy ameno, entretenido y divertido. Sin lugar a dudas para mí es uno de los mejores beat'em-up's de los últimos años.

Además creo que también tiene el honor de ser uno de los mejores Double Dragon.


Las mejoras que compras al finalizar un nivel, se guardan en el personaje, es decir, cuando juegas con él en otra partida las sigues teniendo? O es solo en esa partida?
@Blanki sólo en esa partida. Es una forma de probar variaciones y una vez te gusta algo, escogerlo siempre cuándo aparezca.
Me lo he pillado de calentada y me está encantando. Yo jugué mucho al 2 en la NES y éste tiene todo el espíritu
El juego me ha encantado, llevo ya unos 30 horas y me lo he pasado incontables veces.
Lo único malo es que algunos trofeos están bugueados, y por ello no me puedo sacar el platino 😅.
lordmanwe escribió:El juego me ha encantado, llevo ya unos 30 horas y me lo he pasado incontables veces.
Lo único malo es que algunos trofeos están bugueados, y por ello no me puedo sacar el platino 😅.


Y para que te salte tienes que borrar partida y volver a conseguirlo?
El juego a mi también me está gustando mucho, ya tengo todos los personajes.
@Cigronet Pues subí la partida al plus y borre la de la consola para ver si eso que dices funcionaba, pero no :(.
He vuelto a poner mi partida completa y mandé un mail a los desarrolladores por si lo pueden solucionar.
Espero que lo consigan 😅.
Lo pongo aquí pq no he visto otro post en PS4 ni PS5.

El juego en PS4 va bastante regular en cuanto a suavidad del scroll. Lo aviso pq probablemente pase lo mismo en Switch.

No así en PS5 que va como la seda.

La verdad que es muy triste que no vaya bien en un hardware como PS4 un juego como este técnicamente.
@Goldorado yo lo estoy jugando en Switch y no recuerdo ver ese problema. ¿Sabes si hay algún video mostrándolo?
Chenkaiser escribió:@Goldorado yo lo estoy jugando en Switch y no recuerdo ver ese problema. ¿Sabes si hay algún video mostrándolo?


Ni idea pero muévete por el escenario y fíjate bien en el scroll pq en PS4 se nota que el scroll no es suave.

Lo he comparado con PS5 y se nota demasiado
@Goldorado pues no sé si seré yo que no lo noto o es algo exclusivo de PS4 [+risas]

Alguien más de los que juegan la versión de Switch lo ha notado?
A mi me sorprende la chusta grafica que se han marcado, estando implicada Arc system ya podrian haberselo currado mas.
SonicMetal escribió:A mi me sorprende la chusta grafica que se han marcado, estando implicada Arc system ya podrian haberselo currado mas.


Si te parece chusta gráfica mírate el double dragón 4 que sacaron con anterioridad xdd
Goldorado escribió:Lo pongo aquí pq no he visto otro post en PS4 ni PS5.

El juego en PS4 va bastante regular en cuanto a suavidad del scroll. Lo aviso pq probablemente pase lo mismo en Switch.

No así en PS5 que va como la seda.

La verdad que es muy triste que no vaya bien en un hardware como PS4 un juego como este técnicamente.


Gracias, tomo nota. Estaba en la lista y no decidía qué versión comprar (ps4/5, Switch, Steam)
Me lo compré porque me salió por 24 euros y un beat em up siempre entra. Pero se nota que está hecho a prisas para llegar a la ola que dejó las tortugas ninja el año pasado. Porque dudo mucho que les haya llevado mucho más de desarrollo. Tiene solo 4 fases, muy cortas y el juego está muy muy acotado.

El rendimiento en la switch es penoso y es triste ver caidas tan bestias en un juego pixelart y 2D. Tiempos de carga que son inexplicables... y como beat em up justito justito. De hecho esperaba algo similar al super double dragon de snes en jugabilidad. Que es más pausado el combate pero tienes más opciones, etc.

Lejos me queda ese double dragon & battletoads :(
lordmanwe escribió:El juego me ha encantado, llevo ya unos 30 horas y me lo he pasado incontables veces.
Lo único malo es que algunos trofeos están bugueados, y por ello no me puedo sacar el platino 😅.


Joder, pues dime cuáles se te han bugueado porque a mi me quedan 2 o 3 para el platino y por ahora ningún problema.
Aún no lo he jugado... y me acabo de enterar de que sólo tiene 4 fases [buuuaaaa] Qué bajón!!!

No entiendo por qué cuesta tanto hacer un buen double dragon hoy: o no dan con la esencia del juego (Neon), o sacan una chusta-retro (el falso 4 con estilo Nes), o ahora esto... Con las Tortugas Ninja sacaron un juego muy digno, lo mismo que con Street of Rage 4.

En fin, ya comentaré mis impresiones cuando lo haya terminado, pero me ha bajado el hype de golpe :(
@Blanki Tengo bugueados el de desbloquear 20 artes, 20 canciones y el de los 3000 Super KO 🥹.
tualotuyo escribió:Me lo compré porque me salió por 24 euros y un beat em up siempre entra. Pero se nota que está hecho a prisas para llegar a la ola que dejó las tortugas ninja el año pasado. Porque dudo mucho que les haya llevado mucho más de desarrollo. Tiene solo 4 fases, muy cortas y el juego está muy muy acotado.

El rendimiento en la switch es penoso y es triste ver caidas tan bestias en un juego pixelart y 2D. Tiempos de carga que son inexplicables... y como beat em up justito justito. De hecho esperaba algo similar al super double dragon de snes en jugabilidad. Que es más pausado el combate pero tienes más opciones, etc.

Lejos me queda ese double dragon & battletoads :(


Pues parece que se confirman mis sospechas.

En PS4 el framerate es inestable, noto microtirones y no se entiende.
lordmanwe escribió:@Blanki Tengo bugueados el de desbloquear 20 artes, 20 canciones y el de los 3000 Super KO 🥹.


Precisamente esos no los tengo....buaa XD. Hay alguna forma de saber los KO que llevas? Por saber si me he pasado de 3000.... y has probado a desistalar el juego, descargar de nuevo la actualización y nada? Joder, pues vaya putada tenemos...
@Blanki Probé eso y no me funcionó. Incluso hice un backup de mi partida en la nube, lo empecé de nuevo y tampoco me funcionó 😅.
Escribí un mail a los desarrolladores y aún no me han respondido 😁.
Por cierto no hay manera de ver el tema de los Super KO acumulados🥺.
A mi me está encantando, es muy divertido y el tema de unir combos con el cambio de personaje y los especiales le da mucha vida,. El juego en sí es corto, pero mola que dependiendo del orden que elijas tengas diferentes áreas, cada pantalla tiene 3 fases, por lo que al final salen 12 + 1 fase y el ir variando el orden para ver todas le da vidilla. En cuanto a personajes tiene bastantes para el tipo de juego que es y además son bastante variados entre ellos, por lo que cada partida es diferente. El rendimiento, no he notado bajadas de frames ni nada y todo lo veo fluido,pero como siempre digo, no soy una persona que se fije en caídas mientras juega y puede que alguna tenga, aunque yo no las he apreciado
Mistyc escribió:A mi me está encantando, es muy divertido y el tema de unir combos con el cambio de personaje y los especiales le da mucha vida,. El juego en sí es corto, pero mola que dependiendo del orden que elijas tengas diferentes áreas, cada pantalla tiene 3 fases, por lo que al final salen 12 + 1 fase y el ir variando el orden para ver todas le da vidilla. En cuanto a personajes tiene bastantes para el tipo de juego que es y además son bastante variados entre ellos, por lo que cada partida es diferente. El rendimiento, no he notado bajadas de frames ni nada y todo lo veo fluido,pero como siempre digo, no soy una persona que se fije en caídas mientras juega y puede que alguna tenga, aunque yo no las he apreciado

Como si lo hubiera escrito yo [carcajad]

Como dije, a mí también me está encantando.
Está a 28€ en Amazon. Tentador
@Eric Draven

Su precio PVP de salida es 29,95€ por ejemplo en game (que son de los mas caros) y te regalan una lamina muy chula, así que no veo tanto chollo
israbcn escribió:@Eric Draven

Su precio PVP de salida es 29,95€ por ejemplo en game (que son de los mas caros) y te regalan una lamina muy chula, así que no veo tanto chollo



Fallo mio, solo he visto el dto del 23%, sin comprobar su Pvp.... Un 10 para Amazon.
lordmanwe escribió:@Blanki Probé eso y no me funcionó. Incluso hice un backup de mi partida en la nube, lo empecé de nuevo y tampoco me funcionó 😅.
Escribí un mail a los desarrolladores y aún no me han respondido 😁.
Por cierto no hay manera de ver el tema de los Super KO acumulados🥺.


Acabo de conseguir el platino. En efecto, esos trofeos están bugueados porque cuando te sales del juego y entras, si por ejemplo has comprado 5 pistas de audio, cuando vuelves a entrar, el marcador interno del juego vuelve a cero. La solución ahora mismo es comprar las 20 pistas de audio seguidas, sin salirte del juego, lo mismo con las ilustraciones, con los personajes y con los 3000 ko. He jugado 6 horas seguidas y platino!
@Blanki ostras entonces el lunes me hago un maratón. Backup de la partida, la borro y empiezo de nuevo para pillar los trofeos.
Muchas gracias 😊.

ACTUALIZO: Pues tiene usted toda la razón. He sacado los trofeos de arte y música haciendo como dices y ningún problema 😀.
Ahora me queda la maratón de 3000 super Ko 😁.
Muchas gracias por avisar 👏👏.
Goldorado escribió:Lo pongo aquí pq no he visto otro post en PS4 ni PS5.

El juego en PS4 va bastante regular en cuanto a suavidad del scroll. Lo aviso pq probablemente pase lo mismo en Switch.

No así en PS5 que va como la seda.

La verdad que es muy triste que no vaya bien en un hardware como PS4 un juego como este técnicamente.


Así es, no es que tenga bajones de fps, es que el scroll lateral no va suave. Hay algunas personas que no lo notan, otros tenemos ojo biónico para esas cosas y lo apreciamos enseguida. Yo me di cuenta al compararlo con la Steam deck que también lo tengo y ahí va completamente fluido.

De todas formas con las Tortugas Ninja:Shredder Revenge también pasaba.

A mi me está encantando, me parece de los mejores beat'em ups que hay en la actualidad.
Blanki escribió:
lordmanwe escribió:@Blanki Probé eso y no me funcionó. Incluso hice un backup de mi partida en la nube, lo empecé de nuevo y tampoco me funcionó 😅.
Escribí un mail a los desarrolladores y aún no me han respondido 😁.
Por cierto no hay manera de ver el tema de los Super KO acumulados🥺.


Acabo de conseguir el platino. En efecto, esos trofeos están bugueados porque cuando te sales del juego y entras, si por ejemplo has comprado 5 pistas de audio, cuando vuelves a entrar, el marcador interno del juego vuelve a cero. La solución ahora mismo es comprar las 20 pistas de audio seguidas, sin salirte del juego, lo mismo con las ilustraciones, con los personajes y con los 3000 ko. He jugado 6 horas seguidas y platino!


Perdona que te pregunte.
¿Para el de los 3000ko como lo hicistes?, ¿en varias partidas pero sin salir del juego o tienen que ser en una misma y aguantando la mob en un Boss final?.
Gracias 🫂😊.
Estoy de vacaciones con la familia en un apartamento al lado de la playa y busco huecos de soledad en el día para viciar al Double Dragon Gaiden desde que anoche lo desprecinté [qmparto] [qmparto]

Es verdad que solo tiene 4 niveles, el scroll podría ser más suave, hay algún que otro microtirón y no tiene online. Sin embargo, aún con todo, no me enganchaba tanto a un juego como en su día al Isaac [tadoramo] [tadoramo]

¡Es buenísimo! Me está gustando más que los mismísimos Streets of Rage 4 y Fight'n Rage, que ya es mucho decir...

Me encanta el apartado gráfico entre lo retro y moderno, junto a la fluidez de los personajes, y sobre todo como pica ir agrupando enemigos para ejecutar el golpe especial, hacer varios KO consecutivos, y ser recompensado con un sabroso perrito, hamburguesa o pollo [babas]

Y eso que aún no he desbloqueado nada de nada, solo estoy acumulando dinero [toctoc]

Mención especial a las máquinas de 'PEPSI' que aparecen en el nivel... [jaja]

¡Let' s go!
64 respuestas
1, 2