Downgrade 1888 NXE

bueno tras ser baneado y espulsado injustamente me dispuesta a hacer lo que mocosoft me digo

" eres español luego eres pirata" ,
compre el infectus con add , y lo instale a noche , tras ayuda de gente de este foro he consegido todo lo necesario
tras haberiguaciones me dado cuenta que para se scene brutal necesito arrancar linux , pues le echado unos memoles y downlograde la consola , inicio
y cual es mi sorpresa que hay esta el NXE todabia ,"" no puede ser" me voy a la informacion y lo unico que veo es un numero que me da esperanzas

bk:2.0.1888.0 , espero que esta sea el boot -> pero segiremos pase lo que pasa 4 copias del nasnd y arreglado
pasaremos a 4532 que es la vutnerable.

preguntas:
solo se puede con kingkong el linus?
hay otra alternativva?
cpu key esto es lo que nos interesa?
cambio de region que rico verdad?

pero sigo diciendo que el menu es el de NXE con avatares
cosa que no es tan triste porque , me esperaba el otro menu.

segire informando.....
perdona por mi escritura pero esta claro las preguntas
esta downgradeada la xbox360?
es normal que este el NXE?

y las otras preguntas
pero eso no teda autoridad para desprestigiarme , como lo haces

yo habro un hilo de investigacion serio y lo estropeas , no sabes quien soy ni donde voy
lo que esto hace es que me balla con mis bartulos a otro foro mas serio , me parece que EOL esta perdiendo la seriedad.
aqui tienes mi Nivel , te vale asi............
ahora hablamos de cosas mas serias.
ib313184 escribió:aqui tienes mi Nivel , te vale asi............
ahora hablamos de cosas mas serias.

Editado...os dejo con vuestras cosas "serias"....
he downgradeado la xbox360 pero por lo que veo no sea quitado el NXE

porque alguien lo sabe? ---porque no has flasheado nands con el generado con el degraded.exe antes de pasarle el idgtool

he flasheado la nand con el firm generado con el "Degraded.exe" y le estoy pasando el iDgTool haber que pasa.

me marca que es CB 1903
es una xenon y tiene el ultimo NXE

actualizacion: perfecto doungrade a version 2.0.1888.0 con menu antiguo , copiare el nand 4 veces y subire version
actualizacion1:grabar cd o dvd regrabable con actualizacion , perfecto en 2.0.4530.0 vunerable , ya estamos aqui. 4 copias nand
actualizacion2:grabar cd o dvd regrabable con actualizacion , perfecto en 2.0.4548.0 vunerable , aqui nos quedamos ,4 copias nand
actualizacion3:borrado de temporales , sistema->memoria-> y pulsamos conbinacion X,X,LB,RB,X,X , ya no , nos dara mas guerra el NXE intentando actualizar .

hasta aqui hemos quitado el NXE y estamos en una version vunerable para linux , intentare seguir en linux haber si conseguimos la famosa CPU KEY y poder cambiar de region a nuestro antojo.
la copias nand de todas la versiones guardarlas en un sitio seguro que eso nos permite saltal de una version a otra sin problema , recuperar la consola en un momento dado.

cosas pendientes ->
linux
cpu key
cambio de region
cambio de identidad
varios...

actualizacion: linux cargado extraidos fuses y damas , ya tenemos el cpu key
cambio region sin despeinarnos .
carga exitosa de silen hill 5
x_redentor escribió:cosas pendientes ->
linux
cpu key
cambio de region
cambio de identidad
varios...

actualizacion: linux cargado extraidos fuses y damas , ya tenemos el cpu key
cambio region sin despeinarnos .
carga exitosa de silen hill 5

Lo raro es que no te haya dado por cambiarle el serial y volver al live...
Claro que como al cambiarselo puede que jodas a alguien que tenga ese serial.
Edito, no sabía que venias de este hilo:
hilo_nuevo-desbaneo_1141187_s30
x_redentor escribió:pulsamos conbinacion X,X,LB,RB,X,X , ya no , nos dara mas guerra el NXE intentando actualizar .

Hola.
-Me podrías explicar lo de la combinación de botones (en su día pense que era un Fake).
-¿Probaste "backups", ó el Kiosk demo disk cuando tenias la consola a 1888 kernel y NXE dashboard?.
Se que algunas de estas dudas se pueden buscar.
Lo pregunto aquí para ahorrarme tiempo, Sorry.

En respuesta a las preguntas del inicio de tú hilo:

-El linux lo puedes cargar tambien desde el disco duro original de Xbox360 ó uno compatible
(modificandolo, aunque No se si de manera reversible como dicen en el hilo).
-Aunque creo que lo mejor es una utilidad que te unía el King Kong exploit y el Gento Linux en
un solo disco (creo que tenía que ser DL).
-Y lo más interesante: En lo referente a saltar de Kernel. Recordad este genial Tuto de "tarjeta
xD" que consiste en soldarle un tarjetero y cambiar de kernel a antojo (extrayendo el update del
H.d. ó memory card previamente).

Proximamente intentaré poner los enlaces a los hilos que menciono. Saludos.
actualmente con el infectus 2 , puedo saltar a mi antojo
kiosk demo disk ¿?¿? me pillaste
linux disco unico lo he intentado pero no me a salido , tengo que volver a intentarlo , desde el disco duro ¿¿¿?¿?¿

me gustaria que postearas los enlaces para mirarlos detenidamente
Hola, tengo algunas preguntas. La xbox al volver a la version del kernel antiguo vuelve a tener el menu antiguo, y mis preguntas son las siguientes:
¿Hay alguna manera de tener el menu nuevo y a la vez el kernel vulnerable?
¿Hay forma de al tenerla en una version vulnerable ponerle otro menu?
¿Las actualizaciones de juegos, formatos de reproduccion y demas si se efectuan una vez se tenga el kernel vulnerable actualizan el kernel?

Un saludo y gracias :)
12 respuestas