downgrade 4.21?

Me estoy volviendo un poco majara mirando hilos...

A ver quien me puede aclarar, teniendo esa versión en la ps3, que opciones tengo para poder customearla y asi poder usar homebrew? (mas que para backups me interesa poderle cargar homebrew). Que puedo hacer? hay algun manual para hacerlo yo en casa? tengo que gastarme la pasta en un flasher? o tengo que gastarme aun mas pasta en una tienda que me lo hagan?
Necesitas flasher si o si.
ya veo, taba echando un vistazo... no veas si sale caro el cacharro ese no?
arkhanz escribió:ya veo, taba echando un vistazo... no veas si sale caro el cacharro ese no?


¿Que version tenia cuando la compraste? Porque si era superior a 3.55 olvidate no podras hacer nada.
Si era inferior tienes que comprarte un flasher para poder bajarla. los hay desde 20 euros hasta de 120 obviamente los buenos estan de 60 para arriba. Tambien tienes que llevar cuidado porque te puedes cargar la consola (hay tutoriales aqui en el foro).

O puedes llevarla a una tienda a que te lo hagan.

Saludos
tranqui si el problema no es porque no sepa de estos temas (estoy hasta ahi de abrir mi xbox ya xDD), el tema es que nunca me habia planteado en customear una ps3. La consola es una retrocompatible de 60gb fat, asi que no creo que sea problema (aunque ahora tiene el 4.21 puesto como pongo en el titulo).
arkhanz escribió:tranqui si el problema no es porque no sepa de estos temas (estoy hasta ahi de abrir mi xbox ya xDD), el tema es que nunca me habia planteado en customear una ps3. La consola es una retrocompatible de 60gb fat, asi que no creo que sea problema (aunque ahora tiene el 4.21 puesto como pongo en el titulo).


Entonces sin problemas de hecho yo tambien tengo ese modelo y la version minima es la 1.00 (que creo que es la primera).
Mirate:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
hilo_downgrade-3-7x-nands-256-con-infectus-y-reparacion-del-resto-de-consolas-waninbrick_1638386
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009

Saludos
no se puede hacer downgrade 4.21 CFW-OFW resulta que en la posicion 820 <- metldr.... aparace metldr...2 anteriormente la consola estaba con 3.55 Rogero y funcionando para mi suposicion la actualisacion 4.21 flashea esa parte y lo cambia ya e probado en 2 consolas en una fat con nor y una slim y es el mismo resultado anteriormente ya he realizado algunos downgrades.

Si alguien del foro lo puede comprobar o solo me pasa a mi
EL OFW 4.21 ES DONWNGRADEABLE y todos los firmwares que saquen si tu consola vino de casa con el firmware 3.56 , para meterla en modo factory deberia venir en la 3,55 de fabrica , en la 3,56 no vale pero si se puede meter el MA .
Yo tengo una de las primeras que se vendieron en españa y esta en 3.73 ofw entonces segun dice luky la puedo downgradear??? Si es asi decirme como y donde
pinais30 escribió:Yo tengo una de las primeras que se vendieron en españa y esta en 3.73 ofw entonces segun dice luky la puedo downgradear??? Si es asi decirme como y donde

de donde eres?
si lo que tendrian q hacer es ponerse con algo para la gente q no se puede permitir un dowgrade -.-''
Hola a todos soy totalmente nuevo y novatto en este asunto, bueno el caso es q tengo una ps3 completamente virgen y con la version 4.21 quiero hacer unos crack de juegos y cosas de esas si podeis orientarme y echarme una mano os lo agradeceria. saludos desde Bcn.
LUCKYMAS escribió:
pinais30 escribió:Yo tengo una de las primeras que se vendieron en españa y esta en 3.73 ofw entonces segun dice luky la puedo downgradear??? Si es asi decirme como y donde

de donde eres?

soy de cerdanyola del valles barcelona a ver si me compre una xbox customizada para nada heheheh con lo que me kiero yo a mi negra y la estoy engañando con una xbox
A mi se me actualizó sin querer y he estado mirando los flashers, pero sólo encuentro el E3 Flasher Ed. Especial (o algo así) que vale 80 eurazos.
Tengo un amigo que también quiere hacerse un downgrade, se puede usar el flasher en una consola y después en la otra?
Hyuga Neji escribió:A mi se me actualizó sin querer y he estado mirando los flashers, pero sólo encuentro el E3 Flasher Ed. Especial (o algo así) que vale 80 eurazos.
Tengo un amigo que también quiere hacerse un downgrade, se puede usar el flasher en una consola y después en la otra?

Esta bien con gastos de envio incluidos esta bien eso si la especial con la estacion sata para disco duro ,suerte , un saludo
14 respuestas