Ya hemos hablado anteriormente del modchip InFeCtuS, el primer chip multiplataforma (PS3/Xbox 360/Wii/PS2) que sirve para casi cualquier cosa. Y entre ellas, parece que permite cambiar el firmware de la PlayStation 3 escribiendo directamente en la memoria flash, algo que podría ser de mucha utilidad en el futuro. Tenéis disponible un tutorial (en inglés) del proceso, así como el diagrama de instalación.
Debemos advertir sin embargo que extreme las precauciones quien quiera experimentar con este chip, pues la flexibilidad de su diseño lo hace relativamente inseguro. Recientemente recibimos una muestra cortesía de Hardstore, pero tras intentar downgradear una Xbox 360 obtuvimos un abultado pisapapeles.
iporque
MegaAdicto!!!
1.300 mensajes desde mar 2004 en Sant Boi de Llob. (BCN)
jejeje y q lo digas... precisamente lo comentaba esta mañana con un compañero del curro... a ver lo q tarda ahora Sony en mover ficha y aprovechar la "errata" de Microsoft?¿
Pero la verdad q fue más rapido de lo q esperaba... aunq aun no sirva para nada... a ver lo q tarda en tener utilidad...
Ahora, que vaya a ser la PS3 como la PSP que hay que ver y esperar para eso. Además, este proceso no lo veo yo como algo "seguro" más bien a esperar modchip.
No no jeje estas consolas. !! Tengo un plan por que no los mejores en la scene crean su propia consola xD. ..!!
ahhh PS3 Como PSP lo dumo mucho por que Dark_Alex no esta en el proyecto xD El habia comentado que hiba para la 360 total y nos sorprende algun dia. y se va con la ps3 entonces si ya estariamos hablando de otra cosa. ! de momento yo ya vendi mi 360 ahora no se si comprarme una PS3 o de nuevo regrasar a PSP jeje
jiXo escribió:Debemos advertir sin embargo que extreme las precauciones quien quiera experimentar con este chip, pues la flexibilidad de su diseño lo hace relativamente inseguro. Recientemente recibimos una muestra cortesía de Hardstore, pero tras intentar downgradear una Xbox 360 obtuvimos un abultado pisapapeles.
Pero no hay un tutorial que podais seguir para flashear?.
Bidule escribió:Yo sigo sin verle mucho sentido puesto que para ponerle el chip a la 360 por ejemplo tienes que pagar el resto del chip que sirve para otras consolas.
Un despropósito.
Hombre esto la única ventaja que le veo es que puede reducir bastante los costes de producción, no es lo mismo hacer 3 distintos y tener que venderlos a 60€, que hacer uno y poder venderlo a 40€, esto es todo un ejemplo claro
Ojala y que pudieramos meter los juegos en una memory stick de 1 Gb ¿por cierto de que tamaño tendria que ser una memory stick para meter un juego de ps3??? ja,ja,ja,ja, minimo 20 gb