Si se puede programar haciendo tecnicamente un downgrade de 0225 a 9504 pero el detalle es que en las maquinas que se encuentran actualizadas con el dashboard del Kinect no funciona.
Primero que todo para quienes no sepan la lectura de la 0225 viene capada directamente desde el Jungle Flasher, (chipset via no sopport) leanse el readme del Jungleflasher, pero pues se puede hacer el intento con algun xhipset Intel. Por mi lado poseo el Lizard asi que no me complique al extraer la llave
(troooolololololo).
El siguiente paso y es el que recomiendo ya que si se ponen a pensar ojo NO EXISTE FIRMWARE ORIGINAL NI CUSTOM 0225. lo que deben es usar otro lector slim (conserve varios lectores 9504 de otros cllientes) si por accidente actualizan la maquina deberan esperar hasta que halla un firmware que se le pueda inyectar para resucitar la maquina y volver a leer juegos.
Bueno una vez hecho eso deben tener en cuenta que el Spoofeo no se puede hacer manualmente por el Jungle Flasher, siendo que si ustedes dan click en el (Manual Spoof) va a quedar efectivamente la llave que le han sacado a la 0225, pero en el momento que ustedes les den (write) Jungle hace un chequeo que la llave que esta originalmente en el lector no conside con la que Spoofearon manualmente asi que cuando termina la escritura y ustedes vuelven a leer la lectora contiene la misma llave con la que venia originalmente asi que deben utilizar el mas reciente tarablinda que es por windows para inyectar primero la llave a la lectora que va a leer copias, despues que tenga la llave adentro la leen, spoofean con Jungle flasher al Litetouch + slim y la programan... sencillo no creen??
Por el lado que ustedes quieren que es el de Utilizar su propia lectora 0225 asumo que deben extraer la llave (por sus propios metodos: X360 xecuter, Lizard, placa intel... etc...) una vez que la tengan y aqui va EL RIESGO DE SUS VIDAS, es borrar con Tarablinda V 04b y despues la resucitan conectandola nuevamente al Jungle Flasher Unlock Slim/Liteon Erase/Unlock Slim/cargar un firmware liteon 9504, en firmware tool y por ultimo escribir. despues se sigue con lo de inyectar la llave... etc... etc. Por ultimo muchachos si lo quieren hacer haganlo con otro lector, repito no utilizen sus lectores 0225,
Recuerden que si tienen el dashboard de kinect (2.0.12416 en adelante) no les funciona, o que en debido caso ustedes actualizan su xbox 360 con la lectora programada lo mas probable es que quede a medias la actualizacion y su lector debera esperar hasta que llegue algun firmware 0225 custom u original. Por ultimo recuerden guardar las llaves de sus firmwares muy bien o como dijo un forero de EOL guardenlos como oro en paño! LOL. buen dia y buen scene.
DEBO ACLARAR QUE ESTO NO ES UN TUTORIAL, NI ALGO QUE DEBAN HACERLO SI NO ESTAN SEGUROS DE LO QUE HACEN Y TAMPOCO DEBEN HACER SI NO TIENEN LOS CONOCIMIENTOS COMPLETOS DE LO QUE ESTAN HACIENDO. ASI QUE YO NITOW, NO TENGO RESPOSABILIDAD DE LO QUE USTEDES HAGAN O DEJEN DE HACER CON SUS MAQUINAS. ESTO SE HACE CON TIEMPO, CONOCIMIENTO Y RESPONSABILIDAD.