Hola a todos, voy directamente al grano, resulta que tenia la ps3 con kamew 3.55 funcionando perfecto, actualice a rogero y todo bien, pero no me gusto la lentitud de carga del multiman, downgrade nuevamente a 3.55 y perfecto, siguio todo funcionando, ahora el problema, quise jugar a una copia de seguridad que tenia, y esta me pedia firm 4.20 o superior, ningun problema, instalo nuevamente Rogero, he aqui el problema, de novato, novato, lo instale, sin instalar antes el pkg del multiman, el proceso de instalacion fue "perfecto" por decirlo de alguna manera, cuando todo termino, voy a comprobar el sistema y ehe aqui mi sorpresa, estaba en firm 4.25, digo vale, la cague, instalo el 4.25to3.55, donwradeo nuevamente y solucionado, Y NO la instalacion llega al 72% y me suelta el error, 8002f157, creo que ese, he probado absolutamente de todo, desde el recoveri, cargando diferentes firms, no puedo instalar ningun pkg, obiamente ni las QAFlags, ni nada, siempre error al 72%, desde el xmb, desde el recoveri, con rogero, con 4.25to355, nada se quedo en 4.25 y ni ostias ni na, he intentado reparar el sistema desde el recoveri, y nada de nada, si a alguien le paso o sabe la solucion le debo unas cuantas cervesas muy frias. Desde ya muchas gracias.