Dragon Age II, funciona??

Hola! Acabo de comprar el Dragon Age II, ya lo he copiado al disco duro.
El problema es que no me deja cargarlo! Si arranco el original me dice que actualice la consola a la última versión, pero si lo arranco desde el rogero manager me sale el error de "se ha producido un error durante la operación de inicio (80010017)"
¿Alguien ha conseguido arrancarlo? Tengo la versión europea que acaba de salir

Tengo la 4.55 con kmeaw.

graciaaaaaaaaas!!!
Joe,la 4.55?Tu eres como la del anuncio de la lejia,que vienes del futuro?Vas vestido de azul tambien?La respuesta a tu pregunta se llama eboot.bin modificado.Si no sabes hacerlo tu mismo (como la gran mayoria) puedes buscarlo en internet,en esas paginas que todos conocemos...creo haber visto ademas que el dragon age 2 llevaba un pkg para instalar que sinceramente no se que hacia exactamente pero era para que funcionase
A mi no me funciona ni con rogero ni con multiman y ni con el pkg en KMEAW
A ver si alguien sabe los pasos

gracias
Yo lo hago funcionar perfectamente con wanin 3.55, solo hay que modificar el param ;) hay un tuto por la red
KySo escribió:Yo lo hago funcionar perfectamente con wanin 3.55, solo hay que modificar el param ;) hay un tuto por la red

Vamos a ver porque yo tengo un lió de ##### ,estoy como el compañero de arriba, kmeaw 3.55 y multiman 1.15.05 el backup del original al hdd interno con el propio multiman, el eboot.bin lo modifica automáticamente el multiman así que supongo que ese no sera el problema, el pkg supongo que aun no esta disponible ya que la versión es blesxxxxxx, pero he aquí mi pregunta:

¿puedo modificar el param (dichoso) una vez instalado el juego en hdd interno? Si la respuesta es afirmativa a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir porque soy un autentico negado.

Un saludo
bollitos escribió:
KySo escribió:Yo lo hago funcionar perfectamente con wanin 3.55, solo hay que modificar el param ;) hay un tuto por la red

Vamos a ver porque yo tengo un lió de ##### ,estoy como el compañero de arriba, kmeaw 3.55 y multiman 1.15.05 el backup del original al hdd interno con el propio multiman, el eboot.bin lo modifica automáticamente el multiman así que supongo que ese no sera el problema, el pkg supongo que aun no esta disponible ya que la versión es blesxxxxxx, pero he aquí mi pregunta:

¿puedo modificar el param (dichoso) una vez instalado el juego en hdd interno? Si la respuesta es afirmativa a ver si alguien me puede decir los pasos a seguir porque soy un autentico negado.

Un saludo

Hola. Yo tengo el DAII funcionando en 3.41 con dongle (si soy muy antiguo, pero me dá pereza instalar un CF) y me funciona con disco dentro. El eboot para 3.41 lo he hecho yo mismo y no me hace falta instalar ningun pkg.
El multiman no creo que modifique el eboot, creo que modifica el param.sfo. Para modificar el param.sfo hay una herramienta PSFoedit o algo así. Busca en el hilo de aplicaciones.
yo tengo kmeaw y estaba como tu, busca por google un eboot modificado, a mi eso me lo soluciono. Lo descargas y lo sustituyes por el que tienes en la carpeta del juego, te deberia funcionar asi
Gracias por las respuestas, intentare modificar el eboot pero aun sigo con la duda si puedo hacerlo con el juego ya instalado en hdd interno,via ftp o algo asi.

Un saludo
Tsss, yo acabo de alquilar y estoy en blanco,no se como hacerlo funcionar.
El param.sfo de donde lo descargo? y cuando lo modifico que le tengo qe hacer cambiarle el nombre?
renanf0x escribió:Tsss, yo acabo de alquilar y estoy en blanco,no se como hacerlo funcionar.
El param.sfo de donde lo descargo? y cuando lo modifico que le tengo qe hacer cambiarle el nombre?

Para hacerlo funcionar se necesita el ZIP llamado DA2
Al menos para la version 3.55 Kmeaw que es la que yo uso. En este archivo hay un PKG que tienes que instalar y un archivo PARAM.SFO que tienes que cambiar por el que te viene con el juego. Despues ejecutas el multiman (el que yo uso) con un juego dentro ya que no funciona sin juegos en el lector y a rular. A mi me funciona perfecto, auqneu el juego sea una mierda graficamente para mi [+risas]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nota del moderador: No damos soporte a copias bajadas de internet.
hola ya que se save como hacer correr el juego alguien tiene idea de los pasos a segir para poder entrar al on.line del juego ?¿?¿

o con los pasos que salen en la scene puede hacer correr el on.line de todos los juegos =?¿?

saludos
Yo sigo con mi pregunta [+risas] : ¿Es posible modificar el maldito eboot o param si el juego ya esta instalado en el hdd interno? ¿como (mejor dicho de que forma)?

Un saludo

Pd: siento ser tan negado en la scene [snif]
wenas... a ver si podeis exarme una mano. He descargado un eboot.bin, param.sfo y un .pkg para el dragon age 2. Estoy en CFW 3.41 Hermes. He instalado el pkg, he sustituido el eboot.bin y el param.

Pero me sigue pidiendo actualizar... Despues de parchear a 3.41

El param.sfo que hay q sustituir es en la carpeta del juego... o en la que crea el juego al instalar el pkg???

Gracias. Un saludo
trookam escribió:wenas... a ver si podeis exarme una mano. He descargado un eboot.bin, param.sfo y un .pkg para el dragon age 2. Estoy en CFW 3.41 Hermes. He instalado el pkg, he sustituido el eboot.bin y el param.

Pero me sigue pidiendo actualizar... Despues de parchear a 3.41

El param.sfo que hay q sustituir es en la carpeta del juego... o en la que crea el juego al instalar el pkg???

Gracias. Un saludo
En 3.41 no hace falta instalar ningún pkg para que rule el juego, simplemente cambiarle el eboot. Y el param lo parchea automaticamente el hmanager o el open manager no tienes que tocarlo para nada.
Kasios escribió:
renanf0x escribió:Tsss, yo acabo de alquilar y estoy en blanco,no se como hacerlo funcionar.

Para hacerlo funcionar se necesita el ZIP llamado DA2
Al menos para la version 3.55 Kmeaw que es la que yo uso. En este archivo hay un PKG que tienes que instalar y un archivo PARAM.SFO que tienes que cambiar por el que te viene con el juego. Despues ejecutas el multiman (el que yo uso) con un juego dentro ya que no funciona sin juegos en el lector y a rular. A mi me funciona perfecto, auqneu el juego sea una mierda graficamente para mi [+risas]

despues de cambiar el eboot varias veces modificar el param.sfo y no conseguir nada...encontre el zip.dat y a la primera
;)
El contenido descargable que incluye la version signature edition es un codigo para descargar el dlc o esta incluido en el propio juego?
16 respuestas