- Coño! que estaba viendo la conferencia y no me habia coscao de q sale pa consola toy bueno - Sin embargo un juego que bebe de los BG solo debería ser jugado en PC. - Como siempre las cosas de BIOWARE las espero con los brazos abiertos.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
sera sobre los reinos olvidados o no??... me encanta ese mundo idilico... lleno de seres alegres y felices como drows, driarañas, duengars, trolls y esas cosas venidas de otras dimensiones... .
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
petasking87 escribió:cualquier cosa que se asemeja a los baldurs es pura mierda
Arrggg Kaka!!! Por que se que estas de coña si te haría la crucifision y circuncisión al mismo tiempo.
Por cierto alguien duda que pueda ser viable un port a consolas por el sistema de control? Porque yo lo veo más que posible ya que al menos los Baldur se basaban mucho en "pausar" los juegos y hacer las tácticas antes de atacar.
PiratePila escribió:¿No han especificado en que consolas?
pone consolas... y con esos gráficos solo se me ocurren dos consolas... ten encuenta que bioware no es de hacer chorradas para las otras consolas..de hecho no esta muy acostumbrada a hacer juegos de consola y mucho menos a lo ubi o EA... eso de sacar versiones hasta para gameboy xD.
Me cansa muchísimo el rollo este medieval fantástico.
Mal por Bioware, me espero más del Sonic RPG xD
Que te canse no significa que mal por BioWare, BioWare es la creadora de la saga Baldur's Gate y de Neverwinter Nights, y éste juego es una "continuación", en cuanto a que está basada en D&D, y por tanto, está dando lo que quiere a sus seguidores, yo por mi, encantado.