Dragon Ball Arcade

De pequeño jugué a una máquina de dragon ball, tipo final fight. Era beat'em up tipo final fight... he buscado información en google pero no he encontrado gran cosa,alguien jugó tambien a ese juego o tiene imagenes?
Dragon Bowl un hack del Ninja Gaiden

Imagen
Qué cosa más bizarra...
Ese juego es la risa, porque más despropósitos juntos imposible. Pero claro, es un hack, tampoco se le puede pedir mucho más.

Podían haber cogido la base de otro juego, porque el Ninja Gaiden arcade me parece infumable, con ese control que parece que vas patinando y el scroll que te hace andar automáticamente (y si pones en el Dragon Bowl a Goku de espaldas se pone a hacer el Moonwalk).

Por cierto, ya que lo veo mucho, bizarro en español no es lo mismo que bizarre, significaría más bien gallardo. Supongo que al final se acabará añadiendo esta acepción por el uso común.
El mejor dragonball de arcade el de Sega y el DBZ Super battle 2 sin duda
Os imaginais que Konami hubiera hecho un arcade en su época, desgraciadamente la licencia la tenían Bandai/Banpresto.
Ha sido una licencia muy desaprovechada, si hubiese salido algo parecido a los simpson arcade seguro que hubiese triunfado en los salones.
Hace poco cuando acabé mi recerativa me puse a mirar uno a uno los juegos del MAME para hacerme mi listado de favoritos y tal, y cuando lo vi dije "ostia, este no lo conocía yo...". En cuanto vi que era el Shadow Warrior (a.k.a. Ninja Gaiden), pero con los sprites cambiados dije "pero qué coño!". Es gracioso al menos, pero como decís, podrían haber utilizado como base el FF, Golden Axe, Shinobi... no se, un juego más jugable. El Shadow Warrior es como el Double Dragon, de los beat'm'up más jodido a mi modo de ver. Es relativamente facil llevarse una ostia pero complicado darlas. Creo que había más arcades de este tipo, hackeadas de originales y cambiando sprites... a ver si un día que me aburra me repaso de nuevo el MAME.
Me ha podido la curiosidad y he buscado un video:

http://www.youtube.com/watch?v=ewC0AEbW0pw

No tengo palabras para describir lo tremendamente cutre que me ha parecido. Y como utilizan samples de otros juegos... joder, para que Goku tenga la voz de Chun-li... y empieze la primera pantalla con un "Round 1" XDDDDDD
mucha gente tambien confunden el juego "thuder hoop" y dicen que es goku
Imagen
Había otro más, de vista aerea, en el que ibas encima de una nube disparando o algo así, cual juego de naves. Me la colaron diciendo "hay un juego de goku en tal bar" y cuando fui, pensé "menuda mierda" xD
DevilKenMasters escribió:Había otro más, de vista aerea, en el que ibas encima de una nube disparando o algo así, cual juego de naves. Me la colaron diciendo "hay un juego de goku en tal bar" y cuando fui, pensé "menuda mierda" xD

¿Este?

Imagen
Obviamente no, yo digo uno que no era de Dragon Ball realmente y no era en HD como eso, sea lo que sea xD
DevilKenMasters escribió:Había otro más, de vista aerea, en el que ibas encima de una nube disparando o algo así, cual juego de naves. Me la colaron diciendo "hay un juego de goku en tal bar" y cuando fui, pensé "menuda mierda" xD

Ese fijo que es el Ninja Emaki, uno de los pocos shooters verticales que me acabo.

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=8880

Slds.
jaja e visto el video del dragon bowl y parece bastante malusco, y lo mejor es que cuando tirabas a un enemigo se escuchaba el primer tono del super mario bros cuando muere mario xDDDD
En arcade nos estamos olvidando del Dragon Ball Advance Adventure de la GBA, juego que me encanta, es muy muy entretenido, y el desarollo es similar al de la serie de DB.
DB.

Imagen
xklibur escribió:En arcade nos estamos olvidando del Dragon Ball Advance Adventure de la GBA, juego que me encanta, es muy muy entretenido, y el desarollo es similar al de la serie de DB.
DB.

Imagen

ese es la repera, sin dudar uno de los mejores juegos de la saga dragon ball que he jugado (estaba cansado del tipico juego de luchas, me cansan)

saludos!
kirby_Fire escribió:ese es la repera, sin dudar uno de los mejores juegos de la saga dragon ball que he jugado (estaba cansado del tipico juego de luchas, me cansan)

saludos!

+1. Personalmente creo que los juegos de lucha de Dragon ball son malos de cojones. No me gusta para nada ese estilo de lucha basada en magias, entornos enormes que pasas más tiempo buscando al enemigo que dandole cañita, vamos, que me parece leeeento. Eso sí, reconozco que graficamente están muy conseguidos y para los fans de la serie serán la bomba.
Y con respecto a la serie, se debería haber acabado en la primera (Que era divertida y tenía puntos muy guapos) y olvidarse de DBz, ZZ, y demás mierdas. En un comic de coña (Hecho por David Ramirez) había una referencia muy buena de como había degenerado la serie.
Romenelen escribió:
kirby_Fire escribió:ese es la repera, sin dudar uno de los mejores juegos de la saga dragon ball que he jugado (estaba cansado del tipico juego de luchas, me cansan)

saludos!

+1. Personalmente creo que los juegos de lucha de Dragon ball son malos de cojones. No me gusta para nada ese estilo de lucha basada en magias, entornos enormes que pasas más tiempo buscando al enemigo que dandole cañita, vamos, que me parece leeeento. Eso sí, reconozco que graficamente están muy conseguidos y para los fans de la serie serán la bomba.
Y con respecto a la serie, se debería haber acabado en la primera (Que era divertida y tenía puntos muy guapos) y olvidarse de DBz, ZZ, y demás mierdas. En un comic de coña (Hecho por David Ramirez) había una referencia muy buena de como había degenerado la serie.

A mi hasta la saga de Célula me parece más que aceptable aunque sí que es evidente la degeneración a la que se ve sometido el argumento y también las peleas. Es increible ver como luchadores capazes de cargarse la luna de un rayo terminan siendo unas mierdecillas (el follet tortuga -sí, paso de sus nombres en castellano xD) y ya no digo de cuando empiezan con las fusiones...termina todo siendo un cachondeo. Y lo mejor de todo es cuando muere alguien. Lo de la muerte en esta serie merece punto y aparte.

Está claro que la primera parte es la mejor pero DBZ hasta la saga de Célula no me merecen ningún desprecio.
Tras la mega pelea con freezer, hubiera sido el punto justo para ponerle fin, luego es tan sólo más de lo mismo y cada vez más rebuscado.

En cuanto a los juegos, personalmente m gustan más los arcades que los de peleas. Más que nada, porque tienen más chicha, más historia e ir al hilo de la serie a mi personalmente es algo que me gusta.
19 respuestas