Dragon ball budokai 3 songs

Nada, solo comentar que sustituyendo el ADX_USA.AFS y OPENING.SFD de la versión ps2 tienes ya el audio de dicha versión, asi sin complicaciones. XD XD XD

Para el que le mole el original, al menos la intro de ps2, que la musica era una de estas cantadas muy wapa.

Es el unico juego de DB que me ha enganchado en su día, le di mucha traca xD

De paso comentar que esta el audio en afs, que hay muchas tools por si quereis cambiar el audio por la serie
incluso los que no tengan RGH ni Jtag, simplemente con el lector flasheado tambien se puede modificar las musicas con el xbox image browser, cambiando los archivos de la iso.

se puede usar el tutorial de mi firma tambien para estos juegos, ya que se cambia la musica de la misma manera que en los otros Dragon ball.


tengo dos xbox 360, y estoy haciendo pruebas en ambas (aunque la que tiene el RGH me la tienen que arreglar dentro de poco) , y en ambas funciona perfectamente.

lo que si no funciona es cambiar los modelados con el Game Graphic Studio, una lastima, ya que si hubiese tirado podriamos hacer mods.


por cierto, sospechaba lo del opening, pero no me atrevi pensando que por lo que sea tendria otra resolucion y no iria bien, me alegro de que si funcione.

y otra cosa, yo preferiria cambiar el archivo adx_jpn.afs, ya que es el que tiene voces japonesas, y este juego si o si hay que jugarlo con ellas, que para algo en el menu tiene seleccion de idioma.
Si, ya me imaginaba que funcionaría en consolas flasheadas, lo he puesto aquí pues es el foro que visito al tener jtag, si no mira la tradu de nier o saboteur también funcionaban con lectores flasheados jejeje

Sobre el tema del adx_jpn.afs, supongo que cuestión de gustos, pero también lo he cambiado por si me da por jugarlo en japo, buen apunte jejeje [+risas]
También puede servir si solo te gusta en un idioma, para elegir diferentes songs, si tienes uno de los paquetes modificado, quizas pruebe a añadirle songs del kai.

La intro, pues se ve más o menos igual que la que estaba, por lo que poco cambio la verdad [+risas]

A esto se le llama un port directo, al menos es panoramico en los combates jajaja
Gromber escribió:Si, ya me imaginaba que funcionaría en consolas flasheadas, lo he puesto aquí pues es el foro que visito al tener jtag, si no mira la tradu de nier o saboteur también funcionaban con lectores flasheados jejeje

Sobre el tema del adx_jpn.afs, supongo que cuestión de gustos, pero también lo he cambiado por si me da por jugarlo en japo, buen apunte jejeje [+risas]
También puede servir si solo te gusta en un idioma, para elegir diferentes songs, si tienes uno de los paquetes modificado, quizas pruebe a añadirle songs del kai.

La intro, pues se ve más o menos igual que la que estaba, por lo que poco cambio la verdad [+risas]

A esto se le llama un port directo, al menos es panoramico en los combates jajaja


ahora mismo, como tengo la RGH para que la arreglen (una mala instalacion en tienda), y la flasheada esta en las ultimas por ser de los primeros modelos voy a esperar un poco, pero en cuanto pueda ya dire a la moderacion que muevan aqui mi tutorial, y añadire al mismo los Budokai HD collection, ademas de instrucciones para los que usamos consolas con exploit, merece bastante la pena.

es facil cambiarle la BSO por la que se quiera, basta con convertir los wav en adx con el DKZ studio, y substutuirlas usando el ASF Explorer, ademas, de que me he dado cuenta de que las musicas son los archivos con fecha del 2012, los de años anteriores son voces y tal que ya estaban en el de ps2, se ve que la musica si que es nueva por problemas de licencia por asi decirlo.

y si, vi las traducciones , de hecho es lo que hizo que me decidiera a meterle mano a los juegos de xbox 360.

ya que no se puede usar el Game Graphic Studio, tu sabrias que programa es el que se usa para modificar los Street Fighter 4? igual ese si podria funcionar para hacer mods a nivel de texturas como en su dia se podia hacer en los Budokai de ps2.
Habrá que echar un vistazo a esos audios que seguro que los aprovecho para algo.
Hablais del Budokai 3 que viene en el HD Collection, no?
si, el que viene en la HD collection, es facil, el fichero adx_jpn.afs o adx_usa.afs lo abres con el afs explorer, extraes los archivos que se ven en el con fecha del 2012, los conviertes a wav con el DKZ Studio y ya las tienes, eso si, como el nombre de los archivos que extraes no traen extension y muchos tienen el mismo nombre, cada vez que vayas extrayendo uno hay que ponerle un nombre cualquiera y luego .adx como extension, es un coñazo, pero en los Raging Blast para cambiarles la musica tambien pasaba lo mismo.
5 respuestas