Dragon Ball en HQ?

Hola, vengo a preguntar si alguien sabe dónde encontrar los tomos de Dragon Ball y Dragon Ball Z en alta calidad (HQ). Tengo casi toda la serie en comics, pero estoy notando que están muy deterioriados y quiero poder tenerlos ya para coleccionismo.

He visto que en la web de "boladedragon.com" los tienen, aunque la calidad me parece que NO es alta.

Saludos
¿Te refieres al manga en .cbr o en .pdf? Son difíciles de encontrar sí... sobre todo las buenas versiones, yo sólo lo vi en inglés, y terminé pillándome la serie ultimate que sacó planeta.
Una duda con la versión Ultimate de Planeta, ¿está censurada? Vi en su día una metedura de pata enorme cambiando el orden de 2 páginas que deberían formar una imagen completa (vamos que pusieron la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha), ¿hay más meteduras de pata como ésta?
KorteX escribió:Una duda con la versión Ultimate de Planeta, ¿está censurada? Vi en su día una metedura de pata enorme cambiando el orden de 2 páginas que deberían formar una imagen completa (vamos que pusieron la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha), ¿hay más meteduras de pata como ésta?

Tan graves como esa no, tampoco hay censura,pero si hay errores de traducción como "¿y esas ondas de expansiva?" y cosas por el estilo.
Anistus escribió:¿Te refieres al manga en .cbr o en .pdf? Son difíciles de encontrar sí... sobre todo las buenas versiones, yo sólo lo vi en inglés, y terminé pillándome la serie ultimate que sacó planeta.

Hola compañero. Ya he encontrado unas que están con muy buena calidad (HQ), me ha costado encontrarlas lo suyo ;)

Son en formato CBR para tu información. Se ven de lujo en el IPAD.

Saludos
DB es un manga inexplicablemente maltratado en internet.
_-H-_ escribió:
KorteX escribió:Una duda con la versión Ultimate de Planeta, ¿está censurada? Vi en su día una metedura de pata enorme cambiando el orden de 2 páginas que deberían formar una imagen completa (vamos que pusieron la derecha en la izquierda y la izquierda en la derecha), ¿hay más meteduras de pata como ésta?

Tan graves como esa no, tampoco hay censura,pero si hay errores de traducción como "¿y esas ondas de expansiva?" y cosas por el estilo.

Ufff, pues eso me desanima un montón para hacerme con ella }:/ Odio esa falta de cuidado en una publicación.
KorteX escribió:
_-H-_ escribió:

Ufff, pues eso me desanima un montón para hacerme con ella }:/ Odio esa falta de cuidado en una publicación.

Lo peor de todo es que tienen los santos cojones de subirle un euro a la edición sin corregir estos errores (vamos,por lo menos el de las páginas invertidas,qué menos).

Pa' matarlos.
9 respuestas