Dragon Ball Xenoverse 2

Neolenas escribió:Probaremos....

Acabo de recordar otra cosa, a lo mejor es una tontería o a lo mejor no.
Recuerdo que en alguna misión de experto, mientras deteníamos la superbola en grupo, era posible atacar y dañar al enemigo que la lanzaba. Podrías intentar noquear al enemigo mientras los bots detienen la bola.
No we porqué le dais tantas vueltas a las experto... Yo tengo Z en todas y sus respectivas técnicas.
LGZ Raijin escribió:No we porqué le dais tantas vueltas a las experto... Yo tengo Z en todas y sus respectivas técnicas.


Eres el puto amo. Toma tú pin de megacrack. Vaya empatía tienen algunos.
@Neolenas jajaja estamos muy quisquillosos en el foro estos días, no lo digo de malas, es solo que no entiendo la dificultad.
La única forma de pasarse la misión 15 sin ser un puto megacrak, tener 6 amigos altruistas que te ayuden ni vender tu alma al diablo es spamear destructor disk como si fueran gratis, si estas a media distancia impacta siempre y hace daño aunque se defienda y tienes tiempo de reacción para huir cuando se saque de la manga un ataque destruye grupos

Con esa estrategia lo conseguir a la segunda, despues de un par de tardes de dolor
hola !!! al final me hice con una copia del juego en pc, y la verdad es que ha valido la pena. Solo escribo para ver si alguien podia ayudarme con el tema de los combos.

Cuando se hace el combo x+y+y cual es el timming que hay que hacer? cuesta un poco darle al adversario.

Cuando se hace el combo yb + a + x + yb + direccionA + YB al final cuesta tb darle al adversario porque quedas algo lejos del oponente, cual seria el timming correcto?

Que es lo mas recomendable dejar presionado el boton, darle en el momento justo cuando lo tienes encima, o darle antes de tiempo, no me acabo de acomodar demasiado, algun consejo??

SALUDOS!!!

PD para cuando info sobre los DLC?
@Señor M olvidate de los discos destructores, usa el death beam de freezer.

@kyubi13 cada personaje tiene combos distintos, si no especificas la raza es difícil.
@LGZ Raijin

¿Te refieres al Rayo de la Muerte normal o al ataque definitivo?
Señor M escribió:La única forma de pasarse la misión 15 sin ser un puto megacrak, tener 6 amigos altruistas que te ayuden ni vender tu alma al diablo es spamear destructor disk como si fueran gratis, si estas a media distancia impacta siempre y hace daño aunque se defienda y tienes tiempo de reacción para huir cuando se saque de la manga un ataque destruye grupos

Con esa estrategia lo conseguir a la segunda, despues de un par de tardes de dolor

Pues yo siguiendo los consejos de esta gente, a la primera rango Z y offline [+risas] Tengo hasta video y todo, sin mayor esfuerzo y le dedique casi un día antes! Es solo estar bien equipado y preparado!

Por cierto en Dragon Ball Fusions ya van añadir el evento de Black, con todos los personajes y la fusiones y tal. A ver si lo añaden al Xenoverse....


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Edito:

Imagen

Pronto llegara el dlc gratuito, el de pago con kyabe, frost y una tercera alternativa para Hit llegara en Diciembre (serán 4 los DLC de pago). Además van ampliar el modo historia en este DLC con el torneo del Universo 6 Vs 7 ;)
LGZ Raijin escribió:@Señor M olvidate de los discos destructores, usa el death beam de freezer.

@kyubi13 cada personaje tiene combos distintos, si no especificas la raza es difícil.



Perdon, me referia en este caso a la raza saiyan.
@Joganth el normal que lo lanza hasta 3 veces
Yuluga escribió:
Edito:

Imagen

Pronto llegara el dlc gratuito, el de pago con kyabe, frost y una tercera alternativa para Hit llegara en Diciembre (serán 4 los DLC de pago). Además van ampliar el modo historia en este DLC con el torneo del Universo 6 Vs 7 ;)

Os dais cuenta que esto tenia que venir en el juego y que se rien de nosotros?? que no venga el arco de black lo puedo medio entender, pero esto....en fin
Chikos yo voy por la n°11 la de yi shing lo y me viola q es un primor, voy a tener q redefinir mi pj y subirle mucho más los especiales...
Lo frio a bolas mortales y en general me lo como con papas, pero no le hago el suficiente daño con los atakes para q me de tiempo de vencerlo.
La solución buscar bolas dragon redefinir los puntos y a ver si le casco más duro.
De todas formas yo tengo muchos amigos altruistas pero no con el dragón ball.
Dejo mi nick de la play 4 por si alguns alma karitativa kiere echarme una manita on line.
Orion 2003
Saludos.
Pregunta tonta del día, donde puedo conseguir la habilidad para recargar el Ki?
Pregunto de nuevo:

Algún consejo para la experto 17 de goku ssgss e visto que según que le haces te dan bonus de 20s de tiempo pero no se como sacarlos esos bonus y me quedo sin tiempo.

Una ayudita pls
Quetzalcoal escribió:Pregunto de nuevo:

Algún consejo para la experto 17 de goku ssgss e visto que según que le haces te dan bonus de 20s de tiempo pero no se como sacarlos esos bonus y me quedo sin tiempo.

Una ayudita pls

los bonus son por ir quitándole vida, simplemente ataca con todo lo que tengas, como siempre si vas por KI tormenta gigante es una garantía
JaguarSpen escribió:¿Alguna recomendación inicial para qué un novato no meta la pata? Me llega el juego mañana o pasado.

Gracias.


¿Nadie?
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguna recomendación inicial para qué un novato no meta la pata? Me llega el juego mañana o pasado.

Gracias.


¿Nadie?

Juega los tutoriales del anciano kaiyoshin, y ve mirando las secundarias según avanzas en la historia para conseguir ataques que te vengan bien,k el resto es coger práctica al combate.
La tecnica para la raza freezer en ponerse dorado ¿lo dan solo al unirse a freezer o con cooler tambien? lo digo porque con el saiyan me uni a freezer y ahora unirme a cooler. Gracias!
Yuluga escribió:La tecnica para la raza freezer en ponerse dorado ¿lo dan solo al unirse a freezer o con cooler tambien? lo digo porque con el saiyan me uni a freezer y ahora unirme a cooler. Gracias!


Yo tenia la misma duda y no se si alguien aqui en el foro dijo que daba lo mismo... yo no lo recuerdo bien y tampoco lo encontré, asi que me fui a lo seguro y me uni a Freezer de nuevo... [+risas] a ver si alguien lo comenta para asegurarlo 100%.

Edit: Por lo que he estado leyendo da igual a quien te unas.. Cooler acaba mandandote a luchar contra Freezer al final del todo... así que como veas.
https://www.dragonball-videogames.com/e ... -gratuita/

Información oficial sobre los primeros dlc. Si el contenido del primer dlc de pago es solo eso, me parece escaso. En el artículo pone un adelanto de su contenido, pero a saber. Fecha de salida el 20 de diciembre.
sunder19 escribió:
Yuluga escribió:La tecnica para la raza freezer en ponerse dorado ¿lo dan solo al unirse a freezer o con cooler tambien? lo digo porque con el saiyan me uni a freezer y ahora unirme a cooler. Gracias!


Yo tenia la misma duda y no se si alguien aqui en el foro dijo que daba lo mismo... yo no lo recuerdo bien y tampoco lo encontré, asi que me fui a lo seguro y me uni a Freezer de nuevo... [+risas] a ver si alguien lo comenta para asegurarlo 100%.

Edit: Por lo que he estado leyendo da igual a quien te unas.. Cooler acaba mandandote a luchar contra Freezer al final del todo... así que como veas.

y te la da al final del todo? gracias! solo me queda el namekiano y este!
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:
Yuluga escribió:La tecnica para la raza freezer en ponerse dorado ¿lo dan solo al unirse a freezer o con cooler tambien? lo digo porque con el saiyan me uni a freezer y ahora unirme a cooler. Gracias!


Yo tenia la misma duda y no se si alguien aqui en el foro dijo que daba lo mismo... yo no lo recuerdo bien y tampoco lo encontré, asi que me fui a lo seguro y me uni a Freezer de nuevo... [+risas] a ver si alguien lo comenta para asegurarlo 100%.

Edit: Por lo que he estado leyendo da igual a quien te unas.. Cooler acaba mandandote a luchar contra Freezer al final del todo... así que como veas.

y te la da al final del todo? gracias! solo me queda el namekiano y este!


Se supone que si claro.. seria raro que por hacerte del bando contrario te quedaras sin la habilidad pero bueno.. jajaj
A mi me quedan el humano, que es con el que estoy liado, el namekiano y buu.
Entre mañana y pasado lo tengo finiquitado ya! XD
sunder19 escribió:Se supone que si claro.. seria raro que por hacerte del bando contrario te quedaras sin la habilidad pero bueno.. jajaj
A mi me quedan el humano, que es con el que estoy liado, el namekiano y buu.
Entre mañana y pasado lo tengo finiquitado ya! XD

Si le das caña te lo averiguas antes que yo y todo!
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:Se supone que si claro.. seria raro que por hacerte del bando contrario te quedaras sin la habilidad pero bueno.. jajaj
A mi me quedan el humano, que es con el que estoy liado, el namekiano y buu.
Entre mañana y pasado lo tengo finiquitado ya! XD

Si le das caña te lo averiguas antes que yo y todo!


Ahora porque estoy currando sino ya te digo que estaría acabado!! [+risas] tengo ya también ganas de platinarlo que tengo el WD2 esperando.. XD
Yo no se vosotros pero odio con toda mi alma los graficos que tienen todos los personajes... Estan super mal hechos y ya ni te digo los pelos de los super saiyans y ademas esos brillos que quedan fatal, sigo sin entender que un juego de ps2 de dragon ball tenga mejores graficos en los personajes que en este de ps4
soto93 escribió:Yo no se vosotros pero odio con toda mi alma los graficos que tienen todos los personajes... Estan super mal hechos y ya ni te digo los pelos de los super saiyans y ademas esos brillos que quedan fatal, sigo sin entender que un juego de ps2 de dragon ball tenga mejores graficos en los personajes que en este de ps4

Un poco profundo decir que en la ps2 tiene mejores gráficos, no? Supongo que seras de mi quinta y te quedaste con las noticias de ese día, cuando se decia que Tenkaichi 3 tendría super graficos y superaria a lo visto en un anime de Dragon Ball [+risas]

Imagen
Yuluga escribió:
soto93 escribió:Yo no se vosotros pero odio con toda mi alma los graficos que tienen todos los personajes... Estan super mal hechos y ya ni te digo los pelos de los super saiyans y ademas esos brillos que quedan fatal, sigo sin entender que un juego de ps2 de dragon ball tenga mejores graficos en los personajes que en este de ps4

Un poco profundo decir que en la ps2 tiene mejores gráficos, no? Supongo que seras de mi quinta y te quedaste con las noticias de ese día, cuando se decia que Tenkaichi 3 tendría super graficos y superaria a lo visto en un anime de Dragon Ball [+risas]

Imagen

Pues yo veo muchos mejores graficos A NIVEL DE PERSONAJES ahi en ese goku del tenkaichi 3 que en el goku de xenoverse que ni parece goku, esos brillos es que son una basura

Imagen
Hola, patrulleros del tiempo:

Nos complace comunicaros las novedades sobre el primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, ya que sabemos que estabais deseando recibir más información.

Los nuevos contenidos para el juego estarán disponibles desde el 20 de diciembre y consistirán en una actualización gratuita para todos los jugadores y el primer DLC (tanto con el pase de temporada como a la venta de forma independiente). Los contenidos exclusivos estarán disponibles también en el Rincón VIP con esta actualización gratuita.

Empecemos con las actualizaciones gratuitas:

Nueva habilidad para SSGSS Son Goku: habilidad despertada Kaioken x10.
Nueva habilidad para Hit: habilidad despertada Progreso puro.
Seis nuevos trajes.
Cuatro nuevos ataques.
Un nuevo evento para todo el mundo: ¡asedio de Freezer! Estate preparado para defender Conton City del ejército de Freezer; ¡hay diez nuevos jerséis que poder ganar!
Una nueva misión de raid con el malvado Yamcha y un título exclusivo que ganar.

Imagen

Imagen

Imagen

También habrá contenidos exclusivos disponibles gratuitamente en el Rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europe (pronto daremos más información al respecto):

Cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide Nº16, Whis.
Veinte nuevos ataques impartidos por los nuevos maestros.
El primer DLC estará disponible al mismo tiempo; aquí tenéis un adelanto de su contenido:

Dos nuevos personajes: Cabbe (con su transformación Súper Saiyan) y Frost (Forma final).
Un nuevo maestro: Hit.
Cinco nuevos ataques.
Tres nuevas misiones secundarias.
Dos nuevos trajes.
Cinco superalmas.
Dos emotes.

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes conseguir los contenidos del primer DLC con el pase de temporada o adquiriéndolo de forma independiente.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... -gratuita/
¿Algún consejo o alguien que se preste a echarme una mano en la mision experta Nº 15?
Offline es ridiculamente dificil lo maximo que he podido hacer es dejar a jamemba con un 5% de vida pero siempre encuentra la manera de librarse el muy ******* Ayus_AC es mi perfil para el que se anime a ayudar.
Gracias!
soto93 escribió:Pues yo veo muchos mejores graficos A NIVEL DE PERSONAJES ahi en ese goku del tenkaichi 3 que en el goku de xenoverse que ni parece goku, esos brillos es que son una basura

Imagen

Por favor, vete al oculista a hacerte gafas porque estás cegato. Te puede gustar o no el estilo de shading usado, pero decir que Goku parece más Goku en el Tenkaichi cuando tiene directamente una cara distinta (bueno, es que Spike JAMÁS ha hecho bien la cara de Goku) tiene cojones. Que me digas que Freezer o Vegeta son mejores en los Raging Blast, bueno, puedo comprarlo, pero el resto de personajes están millones de veces mejor hechos, al margen del shading usado. Que además los PCeros podemos mejorarlo aún más.

Al tema del DLC, me parece de broma. Tiene mejor contenido el pack gratuito que el de pago. Manda huevos. De momento el DLC o el Season Pass no merecen la pena, eso seguro.
@ES-Cachuli Estoy de acuerdo.
Mucha gente confunde graficos con cell shading...Y no tiene nada que ver, los graficos son los modelados de PJs (la forma y numero de los poligonos)...Y el cell shading es el pintado de esos poligonos (texturas)

Como modelados los de XV son bastante buenos...mas alla de cosas mejorables como la napia de Vegeta, pero es igual en Tenkaichis habia modelados buenos y no tan buenos .

Luego ya el cell shading es cuestion de gustos...
Pero no lo hacen similar al anime, por que NO quieren o NO les gusta, a los que ponen la pasta, pero no tiene nada que ver con 'graficos'.
Y hasta que no cambien de idea no habrá tipo anime.
Yuluga escribió:Hola, patrulleros del tiempo:

Nos complace comunicaros las novedades sobre el primer DLC para Dragon Ball Xenoverse 2, ya que sabemos que estabais deseando recibir más información.

Los nuevos contenidos para el juego estarán disponibles desde el 20 de diciembre y consistirán en una actualización gratuita para todos los jugadores y el primer DLC (tanto con el pase de temporada como a la venta de forma independiente). Los contenidos exclusivos estarán disponibles también en el Rincón VIP con esta actualización gratuita.

Empecemos con las actualizaciones gratuitas:

Nueva habilidad para SSGSS Son Goku: habilidad despertada Kaioken x10.
Nueva habilidad para Hit: habilidad despertada Progreso puro.
Seis nuevos trajes.
Cuatro nuevos ataques.
Un nuevo evento para todo el mundo: ¡asedio de Freezer! Estate preparado para defender Conton City del ejército de Freezer; ¡hay diez nuevos jerséis que poder ganar!
Una nueva misión de raid con el malvado Yamcha y un título exclusivo que ganar.

Imagen

Imagen

Imagen

También habrá contenidos exclusivos disponibles gratuitamente en el Rincón VIP de Bandai Namco Entertainment Europe (pronto daremos más información al respecto):

Cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide Nº16, Whis.
Veinte nuevos ataques impartidos por los nuevos maestros.
El primer DLC estará disponible al mismo tiempo; aquí tenéis un adelanto de su contenido:

Dos nuevos personajes: Cabbe (con su transformación Súper Saiyan) y Frost (Forma final).
Un nuevo maestro: Hit.
Cinco nuevos ataques.
Tres nuevas misiones secundarias.
Dos nuevos trajes.
Cinco superalmas.
Dos emotes.

Imagen

Imagen

Imagen

Puedes conseguir los contenidos del primer DLC con el pase de temporada o adquiriéndolo de forma independiente.

https://www.dragonball-videogames.com/e ... -gratuita/


Hay algo que no entiendo:

Cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide Nº16, Whis.
Veinte nuevos ataques impartidos por los nuevos maestros.


Esto se supone que es en el rincon vip de bandai namco o no se que poyas. Pero que es eso? como se accede? Porque que pasa, que quien no tenga eso le dan porculo y no lo consigue de ninguna forma? porque jodes, son bastantes maestros y tecnicas no jodas
@Ayus

Joder, yo la intenté online unas cuantas veces y no había manera, y offline muchas más y era imposible, o me mataban o se me acababa el tiempo.

Hoy me la he pasado offline y vaya paliza que le han dado los npc´s a los bichos, yo haciéndole todo el rato los discos dobles destructores de frizer y los npc´s aguantándome a los malos.

La suerte ha sido que solo me han tirado 2 veces la superbola esa que hacen que tienes que devolver, una bu y la otra janemba.Pero ojo, que cuando a janimba le queda ya media barra de vida amarilla, vamos pa cargartelo ya, te envia fuera de la fase a pelear contra slug y turtles en dos escenarios diferentes.Yo pensaba que ya no me lo cargaba, ha sido de coña.

Luego la 16 que sale vegeta ha sido a la primera del tirón haciendo lo mísmo, ni te tira bola ni te manda a otro escenario.

La chunga es la 17 que sale goku con una vida morada de la ostia y con 2 minutos o menos de tiempo que se va aumentando en 10 o 20 segundos según que ataques le des.Yo me la he pasado al tercer intento a falta de 8 segundos.

Y ya no hay más menos mal [+risas]
darknes11 escribió:Hay algo que no entiendo:

Cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide Nº16, Whis.
Veinte nuevos ataques impartidos por los nuevos maestros.


Esto se supone que es en el rincon vip de bandai namco o no se que poyas. Pero que es eso? como se accede? Porque que pasa, que quien no tenga eso le dan porculo y no lo consigue de ninguna forma? porque jodes, son bastantes maestros y tecnicas no jodas

No registras los puntos que te dan los juegos de bandai namco? si es asi ya te los puedes ir pasando y que rulen! [qmparto]

tan facil con pillarlos de aqui, cuando esten disponibles, lo del rinconvip seran gratis (en lugar de la store pues se pillan ahi, no es nuevo, veras hay aun alguna cosa similar aun en stock) https://www.bandainamcoent.es/vipcorner
@kekonline
Yo voy a intentarlo otra vez offline, que online no hay manera la gente con el lag no hacemos la bola de ki gigante ni de coña. a ver si me la hago de una vez.
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:Hay algo que no entiendo:

Cinco nuevos maestros: Gohan del futuro, Bardock, Cooler, Androide Nº16, Whis.
Veinte nuevos ataques impartidos por los nuevos maestros.


Esto se supone que es en el rincon vip de bandai namco o no se que poyas. Pero que es eso? como se accede? Porque que pasa, que quien no tenga eso le dan porculo y no lo consigue de ninguna forma? porque jodes, son bastantes maestros y tecnicas no jodas

No registras los puntos que te dan los juegos de bandai namco? si es asi ya te los puedes ir pasando y que rulen! [qmparto]

tan facil con pillarlos de aqui, cuando esten disponibles, lo del rinconvip seran gratis (en lugar de la store pues se pillan ahi, no es nuevo, veras hay aun alguna cosa similar aun en stock) https://www.bandainamcoent.es/vipcorner


Que es algo a si como el uplay de ubisoft??

Pff porque no ponen las cosas directamente y se dejan de chorradas? joder xD

Como va eso de vincular juegos, porque yo por ejemplo tengo todos los narutos storm y tal, que es lo que da puntos, vincularlos o hacer cosas en el juego. Estoy perdido ahi, oju con sacarse chorradas de la manga coño, porque no lo ponen en la puta actualizacion y ya xD
Yo en cuanto a los DLC me voy a esperar al último donde seguramente vengan Zamas fusionado y Vegetto SSBlue, estos dos últimos los veo seguro como traca final. Si finalmente no vienen (que me extrañaría mucho la verdad) no caerá ninguno. También espero el DLC que aumente el nivel del personaje hasta el 99.

Ya como opinión personal mucho más improbable veo una hipotética transformación en SSBlue para el avatar saiyajin, como hicieron con el potencial desbloqueado en el primer Xenoverse que vino vía DLC. Sería un puntazo pero ya sabemos que será mucho trabajo para Namco pintar el pelo de azul.
darknes11 escribió:Que es algo a si como el uplay de ubisoft??

Pff porque no ponen las cosas directamente y se dejan de chorradas? joder xD

Como va eso de vincular juegos, porque yo por ejemplo tengo todos los narutos storm y tal, que es lo que da puntos, vincularlos o hacer cosas en el juego. Estoy perdido ahi, oju con sacarse chorradas de la manga coño, porque no lo ponen en la puta actualizacion y ya xD

que ganas de paranoiarse, eh? liarla parda xD lo pides y te das un codigo! ya te puedes ir rulando los codigos, que los tendras apilados sino lo tienes caducados e.e
ES-Cachuli escribió:
soto93 escribió:Pues yo veo muchos mejores graficos A NIVEL DE PERSONAJES ahi en ese goku del tenkaichi 3 que en el goku de xenoverse que ni parece goku, esos brillos es que son una basura

Imagen

Por favor, vete al oculista a hacerte gafas porque estás cegato. Te puede gustar o no el estilo de shading usado, pero decir que Goku parece más Goku en el Tenkaichi cuando tiene directamente una cara distinta (bueno, es que Spike JAMÁS ha hecho bien la cara de Goku) tiene cojones. Que me digas que Freezer o Vegeta son mejores en los Raging Blast, bueno, puedo comprarlo, pero el resto de personajes están millones de veces mejor hechos, al margen del shading usado. Que además los PCeros podemos mejorarlo aún más.

Al tema del DLC, me parece de broma. Tiene mejor contenido el pack gratuito que el de pago. Manda huevos. De momento el DLC o el Season Pass no merecen la pena, eso seguro.

Si, porque Dimps hace que te cagas de bien las putas caras de goku, claro crack, a ver si el cegato eres tu que prefieres la cara del Xenoverse a cualquiera de las que hay aqui de Spike:

Imagen

Que eres fanboy de Dimps o que pasa?
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:Que es algo a si como el uplay de ubisoft??

Pff porque no ponen las cosas directamente y se dejan de chorradas? joder xD

Como va eso de vincular juegos, porque yo por ejemplo tengo todos los narutos storm y tal, que es lo que da puntos, vincularlos o hacer cosas en el juego. Estoy perdido ahi, oju con sacarse chorradas de la manga coño, porque no lo ponen en la puta actualizacion y ya xD

que ganas de paranoiarse, eh? liarla parda xD lo pides y te das un codigo! ya te puedes ir rulando los codigos, que los tendras apilados sino lo tienes caducados e.e


Venga no jodas, el codigo ese que viene en una tarjetilla dentro de la caja?? xDDDD, bua, pues si eso caduca estoy perdido, supongo que el de xenoverse 2 si seguira digo yo.

Pero y digo yo, eso como va, porque yo si me registro y vinculo el juego, vale, estoy metiendo el codigo que me viene en la caja, pero supongo que tendre que vincular mi cuenta de play tambien no? xDD noveas, la peña que no sepa estas mierdas como yo tu veras xD
darknes11 escribió:Venga no jodas, el codigo ese que viene en una tarjetilla dentro de la caja?? xDDDD, bua, pues si eso caduca estoy perdido, supongo que el de xenoverse 2 si seguira digo yo.

Pero y digo yo, eso como va, porque yo si me registro y vinculo el juego, vale, estoy metiendo el codigo que me viene en la caja, pero supongo que tendre que vincular mi cuenta de play tambien no? xDD noveas, la peña que no sepa estas mierdas como yo tu veras xD

No caducan que yo sepa, pero si te lo pasas encantado xD En el link que te puse habras visto las cosas que puedes comprar con esos puntos :P y los dlcs seran gratis, no tienes que meter cuenta de la play ni nada, te registras como en cualquier lugar público y listo. Es como el club Nintendo.
Yuluga escribió:
darknes11 escribió:Venga no jodas, el codigo ese que viene en una tarjetilla dentro de la caja?? xDDDD, bua, pues si eso caduca estoy perdido, supongo que el de xenoverse 2 si seguira digo yo.

Pero y digo yo, eso como va, porque yo si me registro y vinculo el juego, vale, estoy metiendo el codigo que me viene en la caja, pero supongo que tendre que vincular mi cuenta de play tambien no? xDD noveas, la peña que no sepa estas mierdas como yo tu veras xD

No caducan que yo sepa, pero si te lo pasas encantado xD En el link que te puse habras visto las cosas que puedes comprar con esos puntos :P y los dlcs seran gratis, no tienes que meter cuenta de la play ni nada, te registras como en cualquier lugar público y listo. Es como el club Nintendo.


Yo es que nunca estuve en lo del club nintendo, entonces me pierdo. Pero claro no s e como va, porque ya te digo si yo me registro y vale llegan los dlc, y los acepto a traves de esto y tal, como llega eso despues a la play si no se vincula ninguna cuenta, me explico? es lo que no me cuadra.

Supongo que al descargarlo en su momento se traduce en un codigo para la store?? digo yo xDDDD, en fin xD gracias por el dato, ni idea de toda esta movida
darknes11 escribió:Supongo que al descargarlo en su momento se traduce en un codigo para la store?? digo yo xDDDD, en fin xD gracias por el dato, ni idea de toda esta movida

claro, te dan un cogido! es que te me estas haciendo la picha un lio y tu solo! xD
Tengo solo 2200 puntos para el rincón vip de Bandai Namco, y viendo que uno de los packs del Xenoverse 1 costaba 4000 puntos....me temo que ni de coña voy a sacarme el DLC gratis XD
@Ayus

Venga compañero que cuando menos te lo esperes te la pasas, yo me pasé la 15,16 y 17 ayer [beer]

Online ni se te ocurra, es tiempo perdido, las bolas gigantes que te lanzan muchas veces son imposibles de devolver.
kekonline escribió:@Ayus

Venga compañero que cuando menos te lo esperes te la pasas, yo me pasé la 15,16 y 17 ayer [beer]

Online ni se te ocurra, es tiempo perdido, las bolas gigantes que te lanzan muchas veces son imposibles de devolver.


Pero jugar con la IA manca la misión de experto 15 es un suicidio...¿no?
@torexo

Yo me la pasé offline ayer, la IA estaba más activa que nunca, la verdad es que lo flipé, aparte sólo bu y janemba me lanzaron la superbola.

Eso sí, en cuanto dejen ko a 2 o 3 npc´s vete corriendo a revivirles, ya que si te dejan ko a ti, te van a venir bien que todos estén con vida.
torexo escribió:Tengo solo 2200 puntos para el rincón vip de Bandai Namco, y viendo que uno de los packs del Xenoverse 1 costaba 4000 puntos....me temo que ni de coña voy a sacarme el DLC gratis XD

Es que sois pesados con el tema XD el otro la ha liado parda y normal que haya confunsiones, que parte de gratis no entendéis? te registras, cuando este en el rinconvip (que ya alguien lo pondrá por aquí), le das a lo quieres y recibe código! Una cosa es casi a los dos años pongan los dlcs de del primer juego para canjear por puntos y otra cosa que den los del dos "gratis" de esta de esta forma. Anda que no os habreis perdido dlcs con la tonteria, por no saber esto, que llevan tiempo haciendolo.
Yuluga escribió:
torexo escribió:Tengo solo 2200 puntos para el rincón vip de Bandai Namco, y viendo que uno de los packs del Xenoverse 1 costaba 4000 puntos....me temo que ni de coña voy a sacarme el DLC gratis XD

Es que sois pesados con el tema XD el otro la ha liado parda y normal que haya confunsiones, que parte de gratis no entendéis? te registras, cuando este en el rinconvip (que ya alguien lo pondrá por aquí), le das a lo quieres y recibe código! Una cosa es casi a los dos años pongan los dlcs de del primer juego para canjear por puntos y otra cosa que den los del dos "gratis" de esta de esta forma. Anda que no os habreis perdido dlcs con la tonteria, por no saber esto, que llevan tiempo haciendolo.



Te calmas.
9326 respuestas