Dragon Ball Xenoverse [Listado jugadores online para coop y torneos]

Buenas compañeros,

Creo hilo para hacer quedadas y crear torneos en Dragon Ball Xenoverse.

Quien quiera que se apunte en la WIKI.
Me apunto.
Gracias compañeros @Thanatorz y @neodante1985 por curraros el hilo.
Kadurry escribió:Me apunto.
Gracias compañeros @Thanatorz y @neodante1985 por curraros el hilo.

Fue cosa de Thatatorz que yo ni papa de wiki xD

Esta semana the order...y la proxima a pegar kamehames!!
manucabal está baneado por "Flamer"
Me uno, no me lo comprare de salida pero cae si o si!
El mío cae de salida si o si.... Por lo q el próximo finde va a ser intenso, Jejejejeje!

Ya veremos q tal pinta el online y si podemos hacer buenos torneos.
(mensaje borrado)
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

jesiel22
Yo lo tengo reservado tambien de salida...Me veo un viernes noche de hasta las 8 de la mañana jugando! y porque el sabado tengo un cumpleaños sino.... [360º] [360º] [360º]
Thanatorz escribió:Buenas compañeros,

Uno más para Dragón Ball jeje
ID makiabelico77
yo también me apunto, no juego a un dragon ball desde ps2.....asi que eespero que merezca la pena porque lo que e visto me llama mucho.

id: chiko_lol
Aquí otro guerrero del espacio XD Agregadme compis
Mi id: Fredy_E_S
Apuntado!!a la espera de la salida!
Venga vaaaa!! Q en 5 días no estamos dando cera de la buenaaa.... KAAAAAAMMEEEEEEEE! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

:O :O :O :O [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas]
Gente! me he añadido.
Dhorne_Avenger
Quien quiera jugar misiones para sacar rango Z y farmear objetos. Agregadme y avisadme que sois de EOL :p
Buenas gente!!
El juego esta en proceso de descarga, así que mañana a darle caña!! Aver si nos hacemos unas peleas dignas de ver.
Os dejo por aqui mi id.

Un saludo!!

ID:cristime
Hola buenas me apunto id:metrituner
Me apuntó mi id para este juego es: majin_freezer
Yo ya lo tengo¡¡¡¡¡¡ Os paso mi ID:

Valient337
aquio toy yo tambien PSN: Jagtiani
Me apunto! nask90 avisadme si sois de aqui :)
Estoy haciendo las coop de 4 estrellas para arriba quien se quiera apuntar que me agregue :)
Pues otro que se une, acabo de empezar Namek, ando intentando sacar ropas en misiones secundarias y subir nivelillo.
No tengo nivel aun para editar la Wiki XD

ID: Leonarz
Otro por aqui con el juego si algunos quereis jugar misiones secundarias y demas para sacar ropa y lo que aga falta pues que me agregue y examos un rato bueno saludos ( Mi ID estan en la firma ) [+furioso]
Otro con el juego. Javiercv
Killo aqui estoy yo. Me apunto tambien el que quiera ya sabe. Ertiodecadi
Yo también me apunto, que hay algunas secundarias que con la IA son imposibles!

Id: SirPayton
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jujo_corla

Si alguien me puede añadir a la wiki se lo agradezco. Saludos guerreros!
Me apunto tb!! si alguien quiere jugar mi usuario es ibanfa

saludos!!
Me apunto: Rogodra
Quien pueda que me apunte al wiki
Yo también me apunto

xX_Cha0_s
Añadidos todos los últimos a la WIKI.... Si me dejo a alguien, podéis hacerlo vosotros mismos dándole a editar y luego es sólo poner asterisco y vuestro ID.

A ver si empieza a funcionar en condiciones el online y podemos hacer algunos torneos y quedadas para las coop en secundarias.

Saludos!
Yo me uno también. No he podido jugar demasiado por culpa del online. Hoy al ponerlo ha actualizado, a ver si ha mejorado algo.

id: davilopez10 (me apunto yo mismo a la lista jiji)
Buenas! A ver si nos ponemos de acuerdo unos cuantos y hacemos unas misiones o unos combates de 3 vs 3 no?? Puede ser divertido (a la espera que mejoren el online igualmente, que de momento vaya chusta)

Salud!
Hola! Algún interesado para el trofeo de la autopatrulla o el de revivir 7 veces a los aliados? :)
Me gustaria conocer a gente y jugar online al DragonbALL, tengo 9 años me llamo David

mi id es supervegeto111

imaginaros lo que me flipa DB!!! :) :) :)

soy de valencia.
Aprovechando para presumir de video... que tal si enseñamos nuestos avatares?

https://www.youtube.com/watch?v=HjiSjDvJTBs

No es gran cosa pero me ha llevado un ratito. Animaos con el sharefactory que da mucho de si.
HypNoS_7

Nivel 80, modo historia y Quest pasadas, encantado de poder hacer misiones y ir sacando habilidades, ropas, etc..
Yo no se realmente como va el online de este juego ( secundarias y peleas varias? ) pero me apunto a jugar online , sobre todo para las secundarias

ID: Vorha11
este hilo parece que esta un poco caido
bueno yo dejo mi id para jugar misiones ,combates , etc ( tengo que suvir de nivel como dice vejeta en el juego ... mientras nosotros hablamos los demas se estan haciendo mas fuertes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sergiopsx80
contad conmigo para este juego¡¡
Me apunto para echar misiones o combates para pasar el rato
id alasworld
Soy nuevo y no entiendo algunas cosas me gustaria hablar con alguien x micro que me esplicara mi id es Antoniocristiano si alguien me quiere ayudar no entiendo para k sirven las misiones secundarias online si las hago y no me salen como completadas. Como se hacen misiones si ves a algun jugador en la sala con el?
Otro mas que se apunta... Kresnik03 ;)
Me uno, aun no tengo online pero de aqui a poco me pillare el plus XD soy lekat
mapashito_8 escribió:Desarchivado

..gracias compañero por desarchivar.
Hola a todos,
He reservado el xenoverse 2 el jueves pasado pero, con las ganas que le tengo, ultimamente, al universo DBZ, me he comprado el primero en oferta.
Si alguien le apetece hacer alguna mision segundaria o, simplemente, pelear, mi id de psn es Simmolick1979.
Hasta pronto chic@s.
45 respuestas