BSTCloud escribió:¡Malas noticias de su aparición en PC!: Ninguna.
¡Buenas noticias de su aparición en PC!: Al contrario que en consolas, esto supondrá que harán mods para que los colores del juego no den asquete porque el la saturación tan alta de los colores de los personajes y la innecesaria cantidad de brillitos que hay lo hacen in-atractivo visualmente.
¿Tanto cuesta ceñirse al cel shading normal? Mirad lo bien que le va a CyberConnect 2 con los de Naruto, los juegos es que solo a la vista ya son apetitosos.
En fin, a ver qué nos depara este juego.
Es un mal endemico de Bandai-Namco, incomprensible, tener bajo su manto conviviendo sagas del mismo genero, con jugabilidades y estilos paralelos, pero una diferecia en acabados tecnicos y de calidad general entre ellas que no se entienten. Tienen el trabajo espectacular del equipo de Soul Calibur, uno de los estandartes graficos de la pasada gen, pero sin embargo luego tienen hechos mierda los Tekken
que da pena verlos.
Tienen los Naruto, cosechando notas de 8s y 9s, y atrayendo a la saga a gente que ni siquiera ha visto el anime o conoce el manga ni sabe nada respecto de la saga, con un cell shading que roza la perfeccion de anime jugable, y al lado los Dragon Ball, cada cual mas patético que el anterior, mas bizarro, mas raro, o incomprensiblemente peor hecho o con mas errores garrafales de diseño y jugabilidad. Los dos Raging no han salido malos del todo, al menos eran dignos para fans acerrimos de la saga, pero el ultimo, el Battle of Z, es de esos juegos que habria que meter a la carcel a los responsables. Y este ya veremos, la unica esperanza que le doy al juego es que detras esta Dimps, y mas alla de lo que me esté o no gustando lo que veo, confio en que calidad tenga, y que a partir de ahi el juego pueda llegar a merecer la pena.
Pero ya veremos.
Y para uno de los compañeros, Dragon Ball como rpg ya ha existido a lo largo del tiempo varias veces y en varias plataformas (desde los tiempos de NES), pero normalmente centrados en la primera parte de la saga, que es la mas "tipo aventuras", siendo Z practicamente una serie de combates continuados sin nada detras, ni trasfondo, ni aventuras, ni nada (una vez superada la parte de namek, se entiende). Aun asi tambien han habido rpgs centrados en esta saga, alguno bastante bueno recuerdo en DS.
Y online, rpg y cooperativo, hasta hace no mucho ha estado disponible Dragon Ball Z online, un mmorpg que a Europa no llegó de forma oficial, aunque mucha gente lo jugaba con los metodos de siempre, y que ha sido cancelado debido a su fracaso por tierras asiaticas. Simplemente es que no se presta la historia de Z a ser rpg, a mi ya se me hace muy ridiculo ver tropecientos guerreros juntos, cuando si algo te deja claro la saga en todo momento es que guerreros "capaces", hay 2 o 3, y no mas. Otra cosa es que el mundo que crea Toriyama para la saga sea muy atractivo para localizar juegos estilo rpg en él, pero basado en dragon ball Z...yo nunca he llegado a verlo.
Ale, frikada del dia, y con esto voy servido un tiempo.