Dragon Ball Z: Saiyan Smash anunciado

Goku nunca muere y si lo hace Atari resucita. Dragon Ball Z: Saiyan Smash ha sido anunciado para PS2 y GC. El juego tanto en la versión de GC como la de PS2 llegará durante el 2004.. De momento no hay mas detalles.

Fuente: GameKult.com
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Ya ves tú pq en la de la cube tercero y pq no a la vez? Me parece una tontería por mi parte pero no tanto a visión de las compañias Porque? Sencillo:

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería
Escrito originalmente por pechelin
Ya ves tú pq en la de la cube tercero y pq no a la vez? Me parece una tontería por mi parte pero no tanto a visión de las compañias Porque? Sencillo:

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería


No considero la escusa de la pirateria para no sacarlo en Xbox, más que piratean los usuarios de ps2 nadie. Por algo será. Pero si lo sacan para la Cube deberian de sacarlo para la Xbox, ya que estoy seguro que venderia más copias en Xbox que en Cube.
como ya he puesto en un post ke he abierto antes, se rumorea que sera un RPG el juego ... pero por el nombre parece mas un party game que otra cosa ... wueno el tiempo dira ... salu2
Pechelin tas lucio .... ¬_¬ Oooh
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX

[poraki]

Ejem, estoy flipando,entonces el exito que tiene el XBOXLIVE en España y en toda Europa se debe a que juegan con copias???Pues dime ,dime el secreto para jugar con copias en el Live porque seguro que mas de uno lo quiere saber. [fumando] .Antes de abrir la boca para decir esas cosas mejor piensatelo un rato, podrías ofender a muchos que si se compran los juegos.

Ah ,y otra cosa, más facil que piratear PS2 no hay,vas a l blockbuster, copias el juego en tu pc y ya esta, asi que tu argumento no tiene ningun peso.Y la Cube aunque menos accesible tb tiene pirateria.
Paso de comentarios absurdos, ya aburren.
Excelente noticia, un juego de Dragon Ball siempre será bienvenido para mí. Por el título podría ser una especie de "Super Smash Brothers" (que no estaría mal), pero si es un RPG, perfecto.
Hablamos del juego de DB, así que mejor nos ceñimos a eso.
Juego de dragon ball? atari?? ya veo cagada al canto [toctoc]

que hay que hacer en este mundo para que vuelvan a sacar un dragon ball the legend actualizado???

no se dan cuenta de que es el juego que mejor critica tienen?

(digo esto por que seguro que nos sacan otro 1vs1 a lo street fighter, y eso no me mola nada). Aun asi es juego de dragon ball, habra que probarlo [inlove]
Escrito originalmente por pechelin

Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería


Hacía tiempo que no oía tantas sandeces... Precisamente a nivel mundial la XBOX es la que más juegos por consola tiene...
Escrito originalmente por yassha

[poraki]

Ejem, estoy flipando,entonces el exito que tiene el XBOXLIVE en España y en toda Europa se debe a que juegan con copias???


Jajajaja, te recuerdo que Xboxlive no estaba teniendo para nada el exito esperado y que las recientes promociones (regalar 2 meses con cada juego, vender tarjetas de tiempo para que no se limite a tarjetas de credito, lo que no usa/dispone mucha gente) son para intentar levantarla. El problema no es del sistema en si, si no más bien lo mal que esta internet en Europa y sobre todo en España. Estar limitado solamente a banda ancha le quita muchos clientes.

Por otro lado lo de GC es algo más que por tener exclusividad en PS2 por un tiempo. Simplemnete Nintendo esta dando un apoyo casi inexistente a las 3rd parties para crear los juegos, y es por eso que tardan bastante más en crear los juegos e incluso MUCHOS llegan a cancelarlos. Ya digo yo que Nintendo se estan volviendo muy orgullosos y si caen empicado va a ser exclusivamente por su culpa.
Como ya ha dicho Benzo, porque no os dedicais a hablar del juego?? :) :)

A mi la verdad, es que los DBZ, me la trae floja, hace años le veía muxo interés, pero ahora...
Únicamente lo probaré en caso de que sea un RPG o un party game (por la novedad más que nada [angelito] )

[bye] [bye]
Escrito originalmente por pechelin
Ya ves tú pq en la de la cube tercero y pq no a la vez? Me parece una tontería por mi parte pero no tanto a visión de las compañias Porque? Sencillo:

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería

Tio no te podias haber esperado a que escribiera mas gente, es que ver esta patochada como primer mensaje pone de mala leche a cualquiera que lo lea. :(

Respecto al juego, desde los primeros de snes y megadrive no he vuelto a ver uno realmente bueno, pero la licencia es la licencia... :(
Jajajaja, te recuerdo que Xboxlive no estaba teniendo para nada el exito esperado


¿¿¿Mande??? Una cosa es que no tenga el exito esperado, (que la Cube, con todos mis respetos, tampoco lo esta teniendo en ventas) y otra cosa es que no se venda un torrao... Que M$ tuviera demasiadas esperanzas, mas bien si, que esta funcionando mal en europa, mas bien no.

vender tarjetas de tiempo para que no se limite a tarjetas de credito, lo que no usa/dispone mucha gente


Esto no se de que va, pero la suscripcion es por un año, en mi caso, y no pago un duro mas, y juego al juego que me de la gana...

El problema no es del sistema en si, si no más bien lo mal que esta internet en Europa y sobre todo en España. Estar limitado solamente a banda ancha le quita muchos clientes.


Es cierto que Internet en españa va como el culo, pero lo que no entiendo es lo de "limitado a banda ancha". ¿¿¿¿¿Si la banda ancha va mal... con modem iria mejor???? ¿¿hay alguna otra solucion??? ¿¿mandar los ping por SEUR???


Ahora, centrandonos en el tema, me da pena que no salga en la xbox, tendre que (sigh) jugarlo en PS2.
Escrito originalmente por pechelin
Ya ves tú pq en la de la cube tercero y pq no a la vez? Me parece una tontería por mi parte pero no tanto a visión de las compañias Porque? Sencillo:

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería


Premio a la mayor estupidez del año.

y quedas nominado para abandonar la casa de las estupideces
[+furioso]
nos estamos iendo del tema que es UN NUEVO JUEGO DE DRAGON BALL esperemos que sea una maravilla tecnica y jugable
aunque no confio mucho en atary por cierto la ps2 es mil millones de veces mas pirateada que xbox [pos eso]
No se machacais a Atari asi por que tiene buenos juegos (la saga Alone in the dark x ejm) y ademas los juegos que esta sacando de Dragon Ball son geniales. En cuento a la pirateria... si la Play2 al igual que la primera es la que más pìratan! Cerrando esto me alegro de que vuelvan juegos de esta saga pero habia pinchado este hilo con la esperanza de que saliera para Xbox... pero no. :(
Yo espero que saquen un Dragon ball en plan pegarse a lo dragon ball the legend o si fuera RPG a lo dragon ball sayan legend :D

por que sale tanto la palabra Xbox si el juego no sale para ella? como os gusta discutir
Porque en todas las noticias de PS2 me tengo que encontrar con xboxers tocando los cojones y que no aportan nada a la noticia? ein? ein? ein?

Respecto al juego espero que se lo curren porque Dragon Ball es una saga que nunca morira [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Jerryor
Porque en todas las noticias de PS2 me tengo que encontrar con usuarios de xbox tocando los cojones y que no aportan nada a la noticia? ein? ein? ein?

La Bíblia le llama "Envídia", y es un pecado capital [qmparto][qmparto]
mmm, si no sale en la xbox tampoco sera un auntentico dramòn que provoke suicidios generales. Los juegos de db no valen un duro en cuanto a calidad, porke monetariamente valen un paston.
Wehé!

Los dragon ball que han salido nuevos están muy bien, al que no le guste la serie que pase de ellos. Seguro que el nuevo está a la misma altura.

Por cierto... yo creo que para que un Dragon Ball saliera en Xbox pues seguramente sólo saldrían Bulma, ChiChí, Maron... y jugarían al fútbol playa al lado de la Kame House (no es coña XD)

Y una que no me entra en la cabeza:

- Si donde más pega la Xbox es en USA

- Si ahora mismo Dragon Ball pega en USA

- Si atari lanza los nuevos dragon ball a sabiendas de que en USA arrasan

-- ¿POR QUÉ NO LOS LANZAN PARA XBOX ?

PD // Me muero de ganas de meter en mi Xbox algo que no sea una peli... no se si un juego o la punta del destornillador.
Escrito originalmente por Yassha
Ah ,y otra cosa, más facil que piratear PS2 no hay,vas a l blockbuster, copias el juego en tu pc y ya esta, asi que tu argumento no tiene ningun peso.Y la Cube aunque menos accesible tb tiene pirateria.


Se que el tema es dragon ball, pero no puedo resistirme.Copiar un juego de PS2 es algo un poco mas complejo que eso, hay que tener modchip, hacer cogswap, y tener grabata de DVD o saber rippear a cd.Pero eso es lo de menos, puede ser un mala interpretacion, lo que me rompe es que la GC tenga pirateria menos accesible.Por favor, quiero saber quien a sido ese DIOS que ha conseguido rular un backup de un juego en un gamecube.

Ojala sea un RPG, porque mira que me gusto el ultimo de la GBA...de lo mejor que tiene la portatil.

Saludos
A mi el que mas me gusto fue el de "La leyenda del Sayan" de Snes. Desde entonces nada de na... si fuese un rpg estaria bien pero como juego de lucha no xk ya se ha visto que con Atari no termina de cuajar el tema. Por que no lo ara Namco? De tan solo pensar u n Dragon Ball con la calidad del Soul Calibur2... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Si no sale para XBOX no es ni mas ni menos , que xk encima de que vende poco la consola, lo vende todo pirata...osea que poco se iban a comer.

Yo es que de los Xboxers estos que se llaman, me hubiese ahorrado la pasta de la consola y le hubiese metido una G-FORCE 3 al pc, y listo, pal caso es lo mismo. [carcajad] [carcajad]

A mi me molaria un Dragon ball legend de esos tremendos como el de Saturn, xk el de psx era la peste...xo aun asi no espereis mucho de un juego que se conocen noticias justo meses antes de salir, no creo que sea bueno, no x la compañia ,si no x el tiempo , no se es que asi tan de golpe.... ;-)
Escrito originalmente por pechelin
Ya ves tú pq en la de la cube tercero y pq no a la vez? Me parece una tontería por mi parte pero no tanto a visión de las compañias Porque? Sencillo:

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería
Pechelin por ser el primer post, y con saltarte a la torera el mensaje de la noticia, te toca ser el mas citado [sati]

Tio, yo que tu me preocuparia en si el juego estara bien (o merece la pena), que en hacerte pajas mentales de las compañias y de mercado (que gusta mucho por aqui ^^).
como podeis ser tan crios!!!! me dais pena algunos...... abrid los ojos joder!!! que por que tengais una u otra consola no os va a solucionar la vida!!!! es que el primer post ya es lo mas!!! que estupideces se tiene que leer!!!

que no os dais cuenta??? COÑO QUE SALE UN JUEGO DEL GOKU!!!!!!!
Porque en todas las noticias de PS2 me tengo que encontrar con usuarios de xbox tocando los cojones y que no aportan nada a la noticia?


Antes de decir eso,leete bien el post porque de la misa no sabes ni la mitad.Precisamente el problema vino por un usario No-XBOX que para dar su opinion no encontro lógica suficiente,ni argumentos que tuvieran el suficiente peso como para sostener su teoria,asi que recurrio a la chabacaneria y a un pesimo mal gusto ofendiendo a otros usuarios con tal de reafirmar su ego ,quizas para suplir una carencia al darse cuenta de que quizas si envidia lo que tienen otros.

Ademas nadie ha hecho de esto un post de XBox,ni siquiera se ha mencionado tal cosa,simplemente alguien ha creido que el post es suyo(y es un post multi) y ha realizado un comentario provocador e hirirente sobre los poseedores de la xbox.Yo tengo las 3 consolas, y no creo que ningun niñato tenga el derecho de críticar mi elección cuando yo no he puesto en duda la suya.Cada uno allácon sus gustos, pero el respeto que no se pierda nunca.


Posts como:

La Bíblia le llama "Envídia", y es un pecado capital


o como....

PD // Me muero de ganas de meter en mi Xbox algo que no sea una peli... no se si un juego o la punta del destornillador.


Solo provocan más ira y posts agresivos.

Se que el tema es dragon ball, pero no puedo resistirme.Copiar un juego de PS2 es algo un poco mas complejo que eso, hay que tener modchip, hacer cogswap, y tener grabata de DVD o saber rippear a cd.Pero eso es lo de menos, puede ser un mala interpretacion, lo que me rompe es que la GC tenga pirateria menos accesible.Por favor, quiero saber quien a sido ese DIOS que ha conseguido rular un backup de un juego en un gamecube.



Hombre ya hay rulando nfos oficiales en la scene,otra cosa es que solo lo puedan hacer 2 o 3 en todo el mundo.Es como lo del DVD de Yursoft, solo lo tendran 2 o 3 ,pero existir existe.

Un saludo.
mmmmm, para romper el hielo, a ver si alguien me puede explicar que es un juego RPG, poniendo por supuesto ejemplos conocidos.

Gracias.

Ahh, me muero de ganas de ver el juego, esperemos que este a la altura de los ultimos y de la serie...
Por cierto... yo creo que para que un Dragon Ball saliera en Xbox pues seguramente sólo saldrían Bulma, ChiChí, Maron... y jugarían al fútbol playa al lado de la Kame House (no es coña )


hay lo has clavao, me he partido de risa xDDD

PD // Me muero de ganas de meter en mi Xbox algo que no sea una peli... no se si un juego o la punta del destornillador.


esto no lo acabo de entender
Escrito originalmente por pechelin

Si sale para PS2 ventas seguras pq siempre la ps2 domina
Para XBOX no saldrá pq XBOX = PIRATERIA y hoy en dia 4 tios son los que compran originales de XBOX
Si sale para CUBE simplemente es CUBE = ANTIPIRATERIA y pq tiene que salir para otra plataforma, sino tb lloverian criticas, pero lo que no veo bien es pq primero una y luego otra. Lo veo tontería


Pobre tipo, y menos mal que no alcance a leer la respuesta que yassha citó que dice que los xboxers vienen a tocar cojones...

Xbox=Pirateria :P por lo menos Xbox se tiene que abrir para poder "piratearla" en cambio hay otra que solo necesita de una tarjeta y un disco...

En fin, no quiero dar lugar a polemicas... como varios sonyers ya lo hicieron.

Saludos
Escrito originalmente por chirurico


¿¿¿Mande??? Una cosa es que no tenga el exito esperado, (que la Cube, con todos mis respetos, tampoco lo esta teniendo en ventas) y otra cosa es que no se venda un torrao... Que M$ tuviera demasiadas esperanzas, mas bien si, que esta funcionando mal en europa, mas bien no.



Esto no se de que va, pero la suscripcion es por un año, en mi caso, y no pago un duro mas, y juego al juego que me de la gana...



Es cierto que Internet en españa va como el culo, pero lo que no entiendo es lo de "limitado a banda ancha". ¿¿¿¿¿Si la banda ancha va mal... con modem iria mejor???? ¿¿hay alguna otra solucion??? ¿¿mandar los ping por SEUR???


Ahora, centrandonos en el tema, me da pena que no salga en la xbox, tendre que (sigh) jugarlo en PS2.


Chaval, estas poniendo en mi boca palabras que yo NO he dicho. Yo no he dicho que no tenga ningna aceptación, si no que no tiene la esperada, y de hecho ahora mismo estan con una campaña para compensar.

Si nisiquiera sabes de que estas hablando. Con TODOS los kits Xbox Live dan un año, pero ahora dan 2 meses extras con cada juego Live que compres, y para no tener que usar la tarjeta de credito venden unas tarjetas similares a las telefonicas con un numero que te amplia el tiempo de conexión. Naturalmente es algo que todavia no esta disponible ya que no hace ni un año que esta en España, pero eso ya esta previsto.

En USA se vende un kit adaptador a 56k para no limitarlo todo a banda ancha. De todas formas alli los 56k van mucho mejor que aquí. De todas formas es logico. Cuantos usuarios tienen internet en España? muchos, verdad? y cuantos de esos tienen banda ancha? pues ni la mitad. Ahora piensa que hay dos tipos de usuarios, los que tienen un PC y una consola y los que unicamente tienen una consola. De los que tienen PC muchos tienen posibilidades de tener Internet, pero los que solamente tienen consola casi ninguno, y menos con banda ancha. Eso ya quita muchos usuarios en potencia. A partir de aquí puedes hacer muchas ecuaciones, desde el precio de internet de banda ancha, numero de usuarios en España, usuarios con Xbox, etc.

La proxima vez no saques las cosas de contexto ni pongas palabras en mi boca, piensa las cosas que dices ¡e informate!
Desde luego que vaya asco de hilo que ha acabado resultando, siempre andamos igual con la tonteria de "la mia es la mejor y mas larga".

Es una pena que no salga en xbox, porque a lo mejor hasta es un buen juego. Pero si resulta que es una basura, hagamos como los usuarios de gamecube y alegremonos de tener una bazofia menos en el catalogo de xbox.

Ah, se me olvidaba... soy un usuario de xbox y he venido a tocar los cojones.
Escrito originalmente por mangafan
En USA se vende un kit adaptador a 56k para no limitarlo todo a banda ancha.



¿Donde has visto tu eso? ein?

URLs, please.
Xbox=Pirateria por lo menos Xbox se tiene que abrir para poder "piratearla" en cambio hay otra que solo necesita de una tarjeta y un disco


Lo dices como si estuvieras orguyoso de tener que abrirla para poder piratearla... y eso me parece un poco triste
34 respuestas