Dragon para el avatar gratis!

In addition to the release of LIMBO today, Destination Arcade, a new hub for all Xbox Live Arcade games are released today as well, featuring new avatar gears to unlock.

By downloading Destination Arcade, gamers will be able to get two free avatar gear by just trying it out. A cool hoodie will be unlocked by just trying the new application out. As for the other one, gamers can unlock a cool dragon by finding the Altered Beast game in the large selection of arcade games.

Pues eso descargando la aplicación "Destination Arcade" del bazar y iniciandola os dan el premio de un dragon para el avatar. Y despues buscando un juego que se llama "Altered Beast" os dan una camiseta.

No se si esta aplicacion esta en el bazar español. Yo lo e bajado en el americano y despues lo he iniciado con la cuenta española y ya los tengo :p

corred insensatos [carcajad]

aqui un video para que veais los premios
http://www.youtube.com/watch?v=0M_O9gZY ... re=related
Hola, gracias por el aviso.

Yo el otro dia tambien descubri otra aplicacion que te da premios, se llama "Halo Waypoint", y te da premios segun cuantos logros hayas desbloqueado en los juegos de halo.

Aqui se ven los premios que dan : http://www.youtube.com/watch?v=bqC9ddUKlWk

Salu2
Gracias por el aviso, en cuanto pueda me lo descargo. xD
Pero solo funka para el americano no se puede pasar al eur :( Aunque gracias de todas formas

Edit: Fail mio [sonrisa]
Gracias por el aviso, luego me lo bajo, jeje
yo no encuentro de donde se baja?
link para destination arcade
http://marketplace.xbox.com/en-US/games ... 058410a5d/

en mi caso hice una cuenta estadounidense, y despues pase a la cuenta mexicana, todo funciono sin problemas [fies] consegui ambos awards para la cuenta estadounidense y la mexicana
RealityCraw escribió:
In addition to the release of LIMBO today, Destination Arcade, a new hub for all Xbox Live Arcade games are released today as well, featuring new avatar gears to unlock.

By downloading Destination Arcade, gamers will be able to get two free avatar gear by just trying it out. A cool hoodie will be unlocked by just trying the new application out. As for the other one, gamers can unlock a cool dragon by finding the Altered Beast game in the large selection of arcade games.

Pues eso descargando la aplicación "Destination Arcade" del bazar y iniciandola os dan el premio de un dragon para el avatar. Y despues buscando un juego que se llama "Altered Beast" os dan una camiseta.

No se si esta aplicacion esta en el bazar español. Yo lo e bajado en el americano y despues lo he iniciado con la cuenta española y ya los tengo :p

corred insensatos [carcajad]

aqui un video para que veais los premios
http://www.youtube.com/watch?v=0M_O9gZY ... re=related

Lo del Altered Beast no se muy bien como va, ya que solo me deja comprarlo por 400ptos... a que te referias exactamente?

Gracias por el aviso.
Saludos!!

Edit.: vale, ya me di cuenta de como va. Una vez te descargas el Destination Arcade (que es un gestor de juegos Arcade), busca dentro de esta aplicacion el Altered Beast, una vez la selecciones te salta la recompensa del avatar.
Lo del destination arcade es una nueva interfaz para gesttionar los juegos Arcades que aún no ha llegado a Europa, tengo entendido, pero que si llegara
muchas gracias por el aviso! luego lo descargo ;)
Gracias por el aviso, voy a verlo.

Un saludo ;)
Gracias por compartir la info!!!!
A mi me dice que es solo para GOLD :-?
muchas gracias, yo ya tengo mi dragón!!!
Ya tengo mi pequeño dragon
La verdad que gratis bueno, pero que te vendan mascotas por 3€ es flipante

Y aqui en españa no te dan nada gratis...
descargado y funcionando; no se tarda nada y se agradece la verdad :)
¿Sabeis para cuándo sale en las cuentas europeas?
Pararegistros escribió:¿Sabeis para cuándo sale en las cuentas europeas?

aun no han dado fecha, asique es de suponer que no creo que llegue, o por lo menos dentro de mucho tiempo
hola he intentado bajarme eso y me dice que no puedo descargarlo porque:

"Esta oferta no es valida en tu area geografica o a caducado"

:S como podria bajarmela.
es que paso de crear un avatar americano porque me gastaria el mes gratis de gold :S
si alguien me puede ayudar o explicar alguna forma para conseguir el dragon se lo agradeceria :)
Tienes que tener una cuenta americana.
Si creas la cuenta des de el pc no gastarás ningún mes de gold. ; )
vitoxbc escribió:Tienes que tener una cuenta americana.
Si creas la cuenta des de el pc no gastarás ningún mes de gold. ; )

¡Gracias por el aviso!
Muchisimas Asias. Ya tengo mi dragoncito y mi sudadera de blanca de XboxLiveArcade.

Para los que tengan dudas. To lo he hecho desde el PC

-Te creas un nuevo mail
-Vas a esta pag de M$: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/00000001-0000-4000-8000-000058410a5d/
-Desde ahi, te creas el nuevo perfil y desde ahi le das a descargar la aplicacion
-Despues enciendes la consola y recuperas perfil

Lo dicho muchas gracias.

PD: Por cierto para que el dragon y sudadera funcionen en la vuestra cuenta Europeo o en la que querais, debeir jugar a la aplicacion con el perfil correspondiente. Un detalle tonto :) pero yo creia que habia hecho algo mal, porq no me salia hasta que me di cuenta de eso [360º]
iokaiser escribió:Muchisimas Asias. Ya tengo mi dragoncito y mi sudadera de blanca de XboxLiveArcade.

Para los que tengan dudas. To lo he hecho desde el PC

-Te creas un nuevo mail
-Vas a esta pag de M$: http://marketplace.xbox.com/en-US/games/offers/00000001-0000-4000-8000-000058410a5d/
-Desde ahi, te creas el nuevo perfil y desde ahi le das a descargar la aplicacion
-Despues enciendes la consola y recuperas perfil

Lo dicho muchas gracias.

PD: Por cierto para que el dragon y sudadera funcionen en la vuestra cuenta Europeo o en la que querais, debeir jugar a la aplicacion con el perfil correspondiente. Un detalle tonto :) pero yo creia que habia hecho algo mal, porq no me salia hasta que me di cuenta de eso [360º]

si, yo tambien me di cuenta que en mi perfil no salia el dragoncillo, y es eso, hay que iniciar la aplicacion del destination en tu cuenta que uses normalmente ;)
trankamikaze escribió:hola he intentado bajarme eso y me dice que no puedo descargarlo porque:

"Esta oferta no es valida en tu area geografica o a caducado"

:S como podria bajarmela.
es que paso de crear un avatar americano porque me gastaria el mes gratis de gold :S
si alguien me puede ayudar o explicar alguna forma para conseguir el dragon se lo agradeceria :)

No tienes que no perderla, le indicas que no quieres hacer uso de la oferta y listo.... de hecho yo lo hice desde la consola y sin ningun problema.

Saludos!!
la verdad que me gusta este dragoncete, ademas tenia antes puesto el pollito ese que dieron tambien gratis con la promo de final fantasy, y ahora con el dragon, parece que ha crecido [carcajad]
Gracias por la info de las dos cosillas por el avatar!
otro que lo ha hecho como mola el dragon y la sudadera XD XD XD XD
Tengo un problema y es que a la hora de personalizar el avatar y elegir el dragon o la sudadera solo me aparece la sudadera, el dragon es bloqueado.

Que puede ser?
Aluccar escribió:Tengo un problema y es que a la hora de personalizar el avatar y elegir el dragon o la sudadera solo me aparece la sudadera, el dragon es bloqueado.

Que puede ser?

Para desbloquear el dragon tienes que buscar, dentro del Destination Arcade, el juego Altered Beast, cuando pases por encima lo desbloquearás.
vitoxbc escribió:
Aluccar escribió:Tengo un problema y es que a la hora de personalizar el avatar y elegir el dragon o la sudadera solo me aparece la sudadera, el dragon es bloqueado.

Que puede ser?

Para desbloquear el dragon tienes que buscar, dentro del Destination Arcade, el juego Altered Beast, cuando pases por encima lo desbloquearás.

OK Muchas gracias!!
vitoxbc escribió:

Que puede ser?

Pues al comienzo era al reves... lo que se te desbloqueaba pasando por encima del Altered Beast era la sudadera :P
Nidiox escribió:
vitoxbc escribió:

Que puede ser?

Pues al comienzo era al reves... lo que se te desbloqueaba pasando por encima del Altered Beast era la sudadera :P

la verdad q la sudadera esta tela de chula, y ya o diga na del dragon, muy majete xD, aver si sacan mas promos como estas [360º]
otro con dragon jejeje, muchas gracias
Gracias por la información tio
Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?

Gracias
jesteveztb escribió:Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?

Gracias

Yes
+1 con el dragon y con la sudadera. Vaya si estan wapos los dos jejeje
Cuando llegue a casa lo probare que el dragoncete esta chulo
jesteveztb escribió:Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?

Gracias

asi de facil [oki]
Ya tengo el dragon, mola mucho la verdad
ya lo tengo yo tambien.Gracias y saludos.
yo también lo tengo muchas gracias.

se sabe si se puede conseguir el chocobo de FFXIII de alguna forma ?
Como mola el dragon, lo acabo de hacer y todo perfecto.

Muchas gracias
voy a ver si consigo el dragon, gracias tio
Pues yo tengo que hacer algo mal, por que me sale en la cuenta americana pero no en la mía habitual que es la europea [triston]
Un dragon!! xD Con el enganche que tengo al Dragon Age me viene de perlas xDD

Gracias por la informacion.
70 respuestas
1, 2