In addition to the release of LIMBO today, Destination Arcade, a new hub for all Xbox Live Arcade games are released today as well, featuring new avatar gears to unlock.
By downloading Destination Arcade, gamers will be able to get two free avatar gear by just trying it out. A cool hoodie will be unlocked by just trying the new application out. As for the other one, gamers can unlock a cool dragon by finding the Altered Beast game in the large selection of arcade games.
Pues eso descargando la aplicación "Destination Arcade" del bazar y iniciandola os dan el premio de un dragon para el avatar. Y despues buscando un juego que se llama "Altered Beast" os dan una camiseta.
No se si esta aplicacion esta en el bazar español. Yo lo e bajado en el americano y despues lo he iniciado con la cuenta española y ya los tengo
Yo el otro dia tambien descubri otra aplicacion que te da premios, se llama "Halo Waypoint", y te da premios segun cuantos logros hayas desbloqueado en los juegos de halo.
en mi caso hice una cuenta estadounidense, y despues pase a la cuenta mexicana, todo funciono sin problemas consegui ambos awards para la cuenta estadounidense y la mexicana
In addition to the release of LIMBO today, Destination Arcade, a new hub for all Xbox Live Arcade games are released today as well, featuring new avatar gears to unlock.
By downloading Destination Arcade, gamers will be able to get two free avatar gear by just trying it out. A cool hoodie will be unlocked by just trying the new application out. As for the other one, gamers can unlock a cool dragon by finding the Altered Beast game in the large selection of arcade games.
Pues eso descargando la aplicación "Destination Arcade" del bazar y iniciandola os dan el premio de un dragon para el avatar. Y despues buscando un juego que se llama "Altered Beast" os dan una camiseta.
No se si esta aplicacion esta en el bazar español. Yo lo e bajado en el americano y despues lo he iniciado con la cuenta española y ya los tengo
Lo del Altered Beast no se muy bien como va, ya que solo me deja comprarlo por 400ptos... a que te referias exactamente?
Gracias por el aviso. Saludos!!
Edit.: vale, ya me di cuenta de como va. Una vez te descargas el Destination Arcade (que es un gestor de juegos Arcade), busca dentro de esta aplicacion el Altered Beast, una vez la selecciones te salta la recompensa del avatar.
antio
Adicto
103 mensajes desde ene 2008 en estoy justo detras tuyo
Lo del destination arcade es una nueva interfaz para gesttionar los juegos Arcades que aún no ha llegado a Europa, tengo entendido, pero que si llegara
hola he intentado bajarme eso y me dice que no puedo descargarlo porque:
"Esta oferta no es valida en tu area geografica o a caducado"
:S como podria bajarmela. es que paso de crear un avatar americano porque me gastaria el mes gratis de gold :S si alguien me puede ayudar o explicar alguna forma para conseguir el dragon se lo agradeceria
PD: Por cierto para que el dragon y sudadera funcionen en la vuestra cuenta Europeo o en la que querais, debeir jugar a la aplicacion con el perfil correspondiente. Un detalle tonto pero yo creia que habia hecho algo mal, porq no me salia hasta que me di cuenta de eso
PD: Por cierto para que el dragon y sudadera funcionen en la vuestra cuenta Europeo o en la que querais, debeir jugar a la aplicacion con el perfil correspondiente. Un detalle tonto pero yo creia que habia hecho algo mal, porq no me salia hasta que me di cuenta de eso
si, yo tambien me di cuenta que en mi perfil no salia el dragoncillo, y es eso, hay que iniciar la aplicacion del destination en tu cuenta que uses normalmente
trankamikaze escribió:hola he intentado bajarme eso y me dice que no puedo descargarlo porque:
"Esta oferta no es valida en tu area geografica o a caducado"
:S como podria bajarmela. es que paso de crear un avatar americano porque me gastaria el mes gratis de gold :S si alguien me puede ayudar o explicar alguna forma para conseguir el dragon se lo agradeceria
No tienes que no perderla, le indicas que no quieres hacer uso de la oferta y listo.... de hecho yo lo hice desde la consola y sin ningun problema.
la verdad que me gusta este dragoncete, ademas tenia antes puesto el pollito ese que dieron tambien gratis con la promo de final fantasy, y ahora con el dragon, parece que ha crecido
Aluccar escribió:Tengo un problema y es que a la hora de personalizar el avatar y elegir el dragon o la sudadera solo me aparece la sudadera, el dragon es bloqueado.
Que puede ser?
Para desbloquear el dragon tienes que buscar, dentro del Destination Arcade, el juego Altered Beast, cuando pases por encima lo desbloquearás.
Aluccar escribió:Tengo un problema y es que a la hora de personalizar el avatar y elegir el dragon o la sudadera solo me aparece la sudadera, el dragon es bloqueado.
Que puede ser?
Para desbloquear el dragon tienes que buscar, dentro del Destination Arcade, el juego Altered Beast, cuando pases por encima lo desbloquearás.
Que puede ser?
Pues al comienzo era al reves... lo que se te desbloqueaba pasando por encima del Altered Beast era la sudadera
Que puede ser?
Pues al comienzo era al reves... lo que se te desbloqueaba pasando por encima del Altered Beast era la sudadera
la verdad q la sudadera esta tela de chula, y ya o diga na del dragon, muy majete xD, aver si sacan mas promos como estas
Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?
jesteveztb escribió:Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?
jesteveztb escribió:Ya me hice la cuenta y ya puse desd ela web en la cola de descargas, cuando llegue a casa es conectarme con esa cuenta en mi consola, descargar la aplicacion y despues conectarme con la europea y ejecutar la aplicacion y ya esta?
Gracias
asi de facil
davidfemez
MegaAdicto!!!
1.698 mensajes desde jun 2007 en Asturias, Paraiso Natural