Pues siendo practicos , lo mejor que le puede pasar a ellos y a nosotros es que pase a ser first de sony,ms o nintendo , creo que ganabamos todos , no sacan tanta morrallas solo 2 o 3 juegos al año pero bueno y hasta luego gilipolleces de moviles y si sacan un f2p seguramente seria algo bastante mas serio y con proyeccion mundial , mira el Dcuniverse , segun sony ya estas por encima de PC en ingresos , parecera de ser cabron e insensible tal y como lo digo , pero creo que seria una cosa buena para la industria , esta gente se han suicidado ellos solitos lo tenian todo hecho , cuando salio el primer DD , salieron corriendo a decir que si no vendian un millon no hacian segunda parte , toma millon superado , hacen el dark arisen y pense: OK me parece de puta madre que ni siquiera lo metais en dlc y me lo vendais integro , ninguna pega toma premio si haces juega bueno te pago lo que haga falta , eso si ves haciendome mientras el siguiente , veo la presentacion de ps4 y bomba Deep Down , de nuevo pienso ; Coño han pasado el siguiente DD a next gen y con graficazos , al tiempo anuncian f2p y nada que ver , un cubo de mierda para mi
, entonce me paro a pensar , vamos a ver , si me dices que vendes un millon me haces secuela, no me la haces , lo otro el deep down ese es un f2p que nada tiene que ver, me sacar 10.000 RE de mierda y me sales con esto ¿ a que juegas crap? ¿Que te quieres hundir y no sabes como? coño ven a españa que te arruinamos y de gratis, que somos expertos , ¡pero no lo hagais asi chuceros!, que eso es una muerte agonica, es que todo lo que crap tenga mal se lo han hecho ellos solitos , si ves que tiene una formula que vende y es nueva que sabes que la gente tardara en cansarse de ella pues explotala y digo esto poniendome en su lado mas egoista y cretino.
De verdad una panda de subnormales , estoy yo de jefazo y de momento ya solo para ir tirando estreno la next gen con un recopilatorio de los 3 primeros RE en remaster hd y le saco 60 pavos al personal , solo para empezar , despues me marco un dark arisen en fullhd y 60fps y de premio un online a lo MH3U y me sirve de pretexto para sacarle otros 60 rabos al personal y advierto si me comprais este os hago otro que ya se os caen los putos ojos y es que ya el resto (deep down,sf5 y etc de memeces a lo RE call of truñi) es que la gente te lo compra por que no saben que polla chuparte.
Un saludo ppl
.