Dreamcast A-to-Z (PDF)

Imagen

Acabo de descubrir este tesoro, todo el catálogo completo de Dreamcast (incluyendo Japonesadas e Indies) analizado en un PDF con ficha técnica y demás.

https://emulate.su/wp-content/uploads/2018/08/A-to-Z-of-Dreamcast-Games.pdf

¿Lo conocíais?
@PHANTASIA es el que usé para buscar el fullset y hacer el top que estoy cocinando sí. Está muy bien y además te indica en cada descripción de los juegos japos si el idioma es una barrera o no.
Muchas gracias por el aporte @PHANTASIA . He estado ojeandolo y veo que hay muchos títulos que desconocía totalmente.
Aprovecharé para buscar gameplays de aquellos que me llamen la atención a ver si me da el gusanillo de probarlos.
La verdad es que es un listado muy trabajado e interesante. Una especie de versión occidental del Dreamcast Perfect Catalogue japonés.

Eso sí, tal y como esperaba, no sirve como referencia para hacer un fullset español. Desconoce bastantes datos sobre juegos de nuestro mercado, e imagino que pasará lo mismo con los de otros países de Europa. Pero como guía para descubrir títulos es estupenda, me la guardo para leerla con tranquilidad.
Nalgisa escribió:La verdad es que es un listado muy trabajado e interesante. Una especie de versión occidental del Dreamcast Perfect Catalogue japonés.

Eso sí, tal y como esperaba, no sirve como referencia para hacer un fullset español. Desconoce bastantes datos sobre juegos de nuestro mercado, e imagino que pasará lo mismo con los de otros países de Europa. Pero como guía para descubrir títulos es estupenda, me la guardo para leerla con tranquilidad.


No sé si te refieres a saber que juegos tienen idioma español, si es esto, en redump.org puedes verlo.
@SuperPadLand No me refiero al idioma de los juegos, sino a que la edición sea española. Mirando por encima veo que se omiten cosas como los títulos españolizados por Proein (como el famoso Moho), entre otros. Aunque me ha sorprendido gratamente que sí informa sobre el manual de Conflict Zone dependiendo de la terminación del código.

Como digo, sigue siendo una guía general estupenda.
5 respuestas