Drivers Dvix

Hola a todos, he actualizado una consola para jugar al RED DEAD y ahora ya no puedo ver DVix me sale error:51-C00DF236, pero yo antes podia ver Dvix perfectamente, que pasa se han borrado los codecs?????

No hay alguna otra manera de meterlos en la consola que no sea meterse en el Live? La consola no esta baneada pero temo que si la conecto salga el baneo antes de que me pueda bajar los codecs y todo.

Alguien puede ayudarme porfavor?
No, no hay ninguna otra forma.
Buah!!! Me acabo de conectar al Live y me los he bajado en un plis no les ha dado tiempo a banearme XD. Hay gente que me habia dicho que nada más conectarse ya le salia el baneo, seguro que he tenido potra XD
YaguitoFF escribió:Buah!!! Me acabo de conectar al Live y me los he bajado en un plis no les ha dado tiempo a banearme XD. Hay gente que me habia dicho que nada más conectarse ya le salia el baneo, seguro que he tenido potra XD

Tranquilo que cuando venga la oleada de baneos, ya me diras [poraki] [poraki]
YaguitoFF escribió:Buah!!! Me acabo de conectar al Live y me los he bajado en un plis no les ha dado tiempo a banearme XD. Hay gente que me habia dicho que nada más conectarse ya le salia el baneo, seguro que he tenido potra XD

jajaja, el que te conectes no quiere decir que automaticamente te vayan a banear. Nada más conectarte entras en la lista negra, y cuando a microsoft le de la vena pulsa el botón rojo y adios a todos los de la lista. xDD
jaja, este se cree que está bill gates dandole a un boton cada vez que le sale una xbox sparrow en su mega-pantalla detectora de piratas, diciendo: mierda! a ese no me a dao tiempo a banearlo xDDDDD

Jajajajaaja ya me dirás como lo has hecho tio para que no te pillennnnnn [+risas]

Suelen banear a todos de golpe, no está el tito bill todo ansiao esperando a que te conectes para hacer:

Seleccionar ---> yaguitoFF-----> Boton derecho---> eliminar------> borrar papelera de reciclaje xDDDDD
Jajajaja, no lo sabia, pensaba que sí, quwe era automatico, osea que si no estamos en epoca de oleadas me puedo conectar to lo que quiera mientras no este baneada o que?¿ Lo digo porque si no igual me bajo alguna demo o contenido descagable gratis que aya o algo XD
Mira, alomejor no es el mismo...

yo llevo 3 años con la misma consola, actualizandola al ultimo firm cada vez que sale, juego al live muy amenudo y lo unico que hago que cuando me entero de las oleadas (en america suelen llegar antes que aquí, asique leo foros americanos) me desconecto asta que amaine la tespetad y listo:) asi 3 años... pro cierto!!! siempre miro las SS y no juego a los juegos antes que nadie, cuando veo que hay fotos de juego ya rulando como que lo han comprado. tonces me meto
yeyoX escribió:Mira, alomejor no es el mismo...

yo llevo 3 años con la misma consola, actualizandola al ultimo firm cada vez que sale, juego al live muy amenudo y lo unico que hago que cuando me entero de las oleadas (en america suelen llegar antes que aquí, asique leo foros americanos) me desconecto asta que amaine la tespetad y listo:) asi 3 años... pro cierto!!! siempre miro las SS y no juego a los juegos antes que nadie, cuando veo que hay fotos de juego ya rulando como que lo han comprado. tonces me meto

juer, pues si que has tenido suerte si. xDD
jajajaja

y a tu maquina ponle condon para que no agarre virus. Y para la xbox aprovecha cuando sea de noche ya que los que estan monitoreando la red de micosoft han de estar dormidos asi puedes jugar bastante sin que te baneen.

Jajajajajaja [poraki]
es mas, para curarte en salud, te recomiendo q le hagas un backup a tu disco duro, asi, si se vuelven a borrar los codecs, los podes volver a meter

salu2
12 respuestas