Saludos compañer@s !!!
Pues vereis, que tengo la tarjeta de sonido Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series y os querría preguntar a los que la tengais ... como se pueden descargar los últimos drivers de dicha tarjeta sin tener que instalar los que te vienen en el DVD y que luego él solo se auto-actualiza.
Me explico ... en la page web de Creative no encuentro el acceso directo a los drivers de esta tarjeta de sonido. Tan sólo puedo obtener las últimas versiones de los drivers instalando los drivers que me vienen con la tarjeta y luego tienen una opción de auto-update y de ahí él se conecta a Internet y me descarga los últimos que haya.
Lo que pasa es que a mi eso no me gusta xk me descarga muchas cosas que yo no quiero como programitas y demás historias. Yo quiero hacer como hago con mi tarjeta Nvidia ... me voy a su web, descargo el último driver y ya está ! sin complicaciones.
Me fastidia mucho tener que decir esto pero en el tema de drivers Creative deja mucho que desear ....
Y otra cosilla amig@s ... sabéis de alguna otra web donde haya
"drivers mejorados" para esta tarjeta de sonido ¿ Es que una vez leí algo por ahi pero por más que busco no he encontrado nada
Os comento ... cuando juego a los juegos, a veces oigo más LO QUE ESTÁ MÁS LEJOS ... que lo que está MÁS CERCA. Por ejemplo en el CODMW2 oigo los disparos de otros que están mas lejos que las pisadas que están más cerca. Y lo he probado activando la funcion SVM y quitandolo. Poniendo efecto X-Fi Crystalizer y quitando ... en fin ... todas las opciones posibles que tiene pero .... siempre tengo que afinar muuuuuuchisimo el oido para escuchar las pisadas o similar ... y claro a todo volumen y cuando hay alguna explosión cerca ME QUEDO SORDO practicamente !
En fin ... si quereis hacerme alguna pregunta aquí estamos para ver si damos con la posible solución .
Gracias amigos y un saludo a todo el mundo !
Sois los mejores !!!