Driving Force GT en NFS Shift no va

Pues lo estoy probando y no me detecta force feedback y no funcionan los pedales ni la vibracion
En el menu de configuracion solo salen los pads de ps3 y los botones del mando si que van para moverse por los menus o cambiar camara

Alguna pista?
A mi me pasó lo mismo.
Ve al menú de configuración de mandos de ps3. Cambia el Pad al mando 2 y pon el volante como mando 1. Después arranca el juego.
Al menos a mí me funcionó asi
pues a mi me funciona perfectamente.....

has probado a enchufar el volante.... y con la consola apagada.. encenderla desde la consola y entrar al juego controlandolo desde el volante....
penetre escribió:pues a mi me funciona perfectamente.....

has probado a enchufar el volante.... y con la consola apagada.. encenderla desde la consola y entrar al juego controlandolo desde el volante....

Si,enciendo la consola, enchufo el volante y compruebo lo que pone arriba de pad 1 y pad 2
Decir que arranco la ps3 con ps3key por si influye en algo
tienes q encender la consola con el volante conectado,te lo va a reconocer como mando 1. en ciendela con cualquier mando y luego controla los menus con la cruzeta del volante.a mi me va perfectamente.espero q te sirva de ayuda.
velmont22 escribió:tienes q encender la consola con el volante conectado,te lo va a reconocer como mando 1. en ciendela con cualquier mando y luego controla los menus con la cruzeta del volante.a mi me va perfectamente.espero q te sirva de ayuda.

+1... igual que a mi... prueba a poner el ps3key ese en el usb"2"... no se si funcionara ahi tmb... seria una forma de asegurar que el volante sea el 1!

seguro que enciendes tmb el mando... y por eso.. te falla ;)
hola,no me funciona a mi tampoco,reconoce una parte de los botones y no correctamente.El volante está como mando 1 y yo no puedo conectar mi pic al usb de la derecha de la play por que no funciona en debug.
¿en el juego debería salir un menú para modificar el volante? no me sale nada ,solo para modificar el pad.

saludos y gracias
me pasa lo mismo!!!!, algo anda mal, porque en teoria la luz del logo en el medio del volante se tubiera q encender y eso no pasa, alguien lo soluciono?
a mi si que me funciona tio
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi igual, lo reconoce como mando y no funcionan los pedales. Decir que tengo la ps3 sin conexion,¿sabeis si hay alguna actualizacion o algo asi?
los que no les funciona es que teneis la version usa del juego,conseguir la version europea.probado por mi
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
robersnake escribió:los que no les funciona es que teneis la version usa del juego,conseguir la version europea.probado por mi

¿has leido lo que he puesto justo encima tuyo? ¬_¬
12 respuestas