Droga -Sales de Baño-

Ya era hora de que llegará a España, tratándose de una droga tan popular me extraña que se haya extendido tan lentamente.
yo lo flipé con lo de el zombi de miami, cuando un tio en pelotas se comia la cara de otro.
Pero un amigo de antiguas juergas, que el sigue en el tema drogas me dijo "si eso es normal con esas drogas" :-? xDDD asi que ya me quedé mas tranquilo.
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 27/01/2013 a las 08:52 horas
Vale, así es como empieza el verdadero apocalipsis zombie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, ¿Donde quedó el LSD? ¿y las drogas del paz, amor y las instronspección?. Ahora son todo drogas de viajes violentos, de locuras, de subidones de volverse agresivo. No se que le encuentran de emocionante a ese tipo de drogas, supongo que hay gente para todo.
¿Realmente provoca canibalismo o son casos aislados? Me parece que los medios exageran un pelín en este sentido.
Saludos.
Esto deja claro el fracaso total de la ilegalizacion de la droga tradicional.

Esta droga es LEGAL!!!!

ercrakdelapsp escribió:¿Realmente provoca canibalismo o son casos aislados?
deben ser casos aislados sino habría muchos mas.

de todas formas no es una droga recomendable.
Sales de baño te limpian por dentro y por fuera
[qmparto] el mundo esta loco
ercrakdelapsp escribió:¿Realmente provoca canibalismo o son casos aislados? Me parece que los medios exageran un pelín en este sentido.
Saludos.

Fomenta el canibalismo, la violencia, la autolesión, el suicidio,...
La droga que se esconde detras de las sales de baño es la metilendioxipirovalerona o MDPV:

http://es.wikipedia.org/wiki/MDPV

Por cierto os imagináis un festival de musica electronica donde vendan esa droga de forma masiva y un 5-10% de los que la consuma acaben con esos brotes?
jas1 escribió:La droga que se esconde detras de las sales de baño es la metilendioxipirovalerona o MDPV:

Por cierto os imagináis un festival de musica electronica donde vendan esa droga de forma masiva y un 5-10% de los que la consuma acaben con esos brotes?

Imagen
SashaX escribió:
jas1 escribió:La droga que se esconde detras de las sales de baño es la metilendioxipirovalerona o MDPV:

[img]http://www.emoxion.com/tmp/noticias/PASTISbuenrio.JPG[/img]

The Raving Dead (musiquita de chelo a lo walking dead con base electrónica a lo Pacopil)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Elemento de Marfil Wave colector lleva las aguas tonificantes de aguas termales famosas de Grecia a la comodidad de su hogar. Sólo tienes que añadir contenido a un baño de agua caliente para ablandar el agua naturalmente.

Debido a la naturaleza concentrada de este producto, le recomendamos adquirir el paquete de 200 mg si no ha disfrutado de Ivory Wave antes. Usar con moderación.

Una aplicación de nuestras sales de baño tendrá una duración de varias horas - de usos múltiples no son necesarios. Esperar varias horas entre las aplicaciones para asegurar una experiencia de baño óptima favor. Después de disfrutar de Ivory Wave, por primera vez, usted sabrá la mejor manera de aplicarlo en el futuro.

Este producto no está destinado al consumo humano. Recoger Ivory Wave sólo según las indicaciones. Por razones de salud y seguridad, evitar el uso de alcohol, medicamentos recetados, estupefacientes, o productos similares al bañarse con Ivory Wave o elemento de cualquier otro colector venden en este sitio. Sólo para uso externo, no lo insulfate o Ivory Wave contrario inhale.

Son para la bañera ya lo explica aquí.

No se como no cierran la web si tan malo es.
jas1 escribió:Esto deja claro el fracaso total de la ilegalizacion de la droga tradicional.

Esta droga es LEGAL!!!!

Fracaso? el fracaso se esconde en la nula persecución de los consumidores y de los minoristas, ademas de las penas ridículas.

Tan facil como ilegalizar la susbstancia y perseguir a quienes la toman o la venden.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

http://www.youtube.com/watch?v=bNS22xGezSY
dani_el escribió:Vale, así es como empieza el verdadero apocalipsis zombie [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora enserio, ¿Donde quedó el LSD? ¿y las drogas del paz, amor y las instronspección?. Ahora son todo drogas de viajes violentos, de locuras, de subidones de volverse agresivo. No se que le encuentran de emocionante a ese tipo de drogas, supongo que hay gente para todo.

Odio tus letras rojas. Mas incluso que a Rajoy.
jas1 escribió:de todas formas no es una droga recomendable.

Hombre, yo creo que ninguna es recomendable [carcajad] [carcajad]

En parte me da miedo, pero en el fondo Jas1 dame una escopeta... xDDDDDDDDD
SashaX escribió:
laSexta.com | Madrid | Actualizado el 27/01/2013 a las 08:52 horas

Imagen
banderas20 escribió:
jas1 escribió:de todas formas no es una droga recomendable.

Hombre, yo creo que ninguna es recomendable [carcajad] [carcajad]

Nada en este mundo es recomendable.

Esto de las sales de baño es una historia bien rara que se han montado los mass media.

Dentro de lo llamado sales de baño se han englobado a todo tipo de drogas sintéticas aparecidas en los últimos años, que por la lentitud de la justicia, no ha dado tiempo a prohibir.

Desde bk-mdma, hasta cannabinoides, piperazinas y otras historias.

¿Que producen canibalismo y demás brotes psicóticos? Ninguno de los estudios científicos que hay sobre ellas dice nada de eso. Las únicas fuentes son los medois de comunicación, y todos sabemos como funcionan.

Yo no soy nada amigo de este nuevo tipo de drogas sintéticas, no se conocen las consecuencias a medio-largo plazo (muchas no llevan ni 2 años a la venta), pero han surgido debido a la prohibición de obtener otras drogas de forma legal (ya estudiadas y donde conocíamos sus efectos).

Sinceramente creo que los legisladores la están cagando pero bien. Hemos prohíbido cosas como el LSD, MDMA, THC, de los que conocemos sus efectos (que no son tan malos como nos venden), y por consiguiente estamos desviando el consumo a substancias completamente nuevas, que apenas se han probado, y de origenes muy, muy dudosos.

Estás bastante equivocado. Precisamente lo que más te encuentras en festivales, raves y demás, donde abunda el consumo de estupefacientes, son drogas de 'amor, paz e introspección'.

Se consume muchísimo MDMA, MDA, ketamina. En las primeras el mayor efecto es la empatía, y el ensalzamiento de la amistad/amor. Muy pocas o ninguna pelea verás en estos ambientes. De hecho, si eres primerizo, el comportamiento de las personas que las toman te parecerá ñoño y empalagoso: muchos abrazos, besos, incluso entre supuestos 'machitos' XD

Nada que ver con ambientes donde lo que abundan son la cocaina y el alcohol. Ahí siempre hay hostias o violencia.
Iknewthat escribió:Se consume muchísimo MDMA, MDA, ketamina. En las primeras el mayor efecto es la empatía, y el ensalzamiento de la amistad/amor. Muy pocas o ninguna pelea verás en estos ambientes. De hecho, si eres primerizo, el comportamiento de las personas que las toman te parecerá ñoño y empalagoso: muchos abrazos, besos, incluso entre supuestos 'machitos' XD

Nada que ver con ambientes donde lo que abundan son la cocaina y el alcohol. Ahí siempre hay hostias o violencia.

Aunque tengas parte de razón mucha gente mezcla varios tipos de drogas con alcohol y he visto de todo. No se yo pero no hay ningún paraíso de drogas "buenas". Te puedes encontrar cualquier cosa y también depende mucho de la persona y su estado anímico.
por fin una droga que les hara pensarse 2 veces a los de callejeros asomarse por los parking de las discotecas españolas XD

a ver quien se arriesga a que le den un bocado y y se les contagie el "CANI-balismo"..... [+risas] [+risas] [+risas]
fluzo escribió:a ver quien se arriesga a que le den un bocado y y se les contagie el "CANI-balismo"..... [+risas] [+risas] [+risas]

xDDD

En nada pasa de ser un festival de música a una Zombie Party XD
Flash78 escribió:Aunque tengas parte de razón mucha gente mezcla varios tipos de drogas con alcohol y he visto de todo. No se yo pero no hay ningún paraíso de drogas "buenas". Te puedes encontrar cualquier cosa y también depende mucho de la persona y su estado anímico.

Está claro que todo depende de la persona, pero determinados ambientes son bastante más peligrosos que otros. Y en la mayoría de los casos, la gente tiene una imagen completamente opuesta a lo que pasa.

Hay muchos intereses económicos detrás que no quieren que determinados productos químicos tengan buena imagen.

Las discotecas y las consumiciones generan un movimiento económico enorme. A la gente le encanta salir, bailar, y tomarse 3-4 copas y ponerse contentillo. Todo eso al final con un coste de entre 20€ y 60€ por noche y por persona.

¿quien coño querría hacer legal una substancia que cuesta 50céntimos de euro, la puedes llevar en forma de caramelo en el bolsillo, y no necesitas tomarte nada más en toda la noche para que tenga los mismos efectos o mejores que 3-4 cubatas?

A nadie le interesa:

- Empresas de bebidas Alcohólicas
- Locales de ocio
- Gobierno (se lleva muchos impuestos)
- Mafias ilegales que prefieren cobrarte 10€ por algo que costaría 0.50€.
Pero esta droga es realmente nueva??? o lleva ya tiempo por nuestro pais.
Sir_Fortesque escribió:Pero esta droga es realmente nueva??? o lleva ya tiempo por nuestro pais.

lleva tiempo, por lo menos 5 años.

lo que pasa es que ahora los RC estan pegando fuerte.

Mira la fecha de esta entrada de este blog:

http://drogoteca.blogspot.com.es/2008/0 ... dpv-o.html
jas1 escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pero esta droga es realmente nueva??? o lleva ya tiempo por nuestro pais.

Lo que ha tardado en asentarse y darse a conocer. Gracias por la información.
Me quedo con mi cubata de vez en cuando... [chulito]

Y estoy de acuerdo con algo que leí, que es que parece que ahora para la peña, cuanto más violento mejor... ¬_¬
jas1 escribió:

espero que no la probeis :)
Jodo una cosa es fumarse unos petas y otra esto omfg que locura de videos que habeis puesto lol, a la gente se le va la cabeza metiendose cosas que les hacen " perder " la consciencia de uno mismo,, como los que beben hasta que petan ( bueno di que estos ultimos no se mantienen en pie )..., llegar a ese punto es jugartela completamente a ver donde te despiertas... si es que te despiertas claro..
jas1 escribió:

Se sintetizó hace 40 años incluso... Y sí, es un problema. Cada día salen nuevos RC, sin estudios detrás, ni sabiendo que consecuencias sobre la salud tienen.

Y todo consecuencia del prohibicionismo occidental.
32 respuestas