banderas20 escribió:jas1 escribió:de todas formas no es una droga recomendable.
Hombre, yo creo que ninguna es recomendable
Nada en este mundo es recomendable.
Esto de las sales de baño es una historia bien rara que se han montado los mass media.
Dentro de lo llamado sales de baño se han englobado a todo tipo de drogas sintéticas aparecidas en los últimos años, que por la lentitud de la justicia, no ha dado tiempo a prohibir.
Desde bk-mdma, hasta cannabinoides, piperazinas y otras historias.
¿Que producen canibalismo y demás brotes psicóticos? Ninguno de los estudios científicos que hay sobre ellas dice nada de eso. Las únicas fuentes son los medois de comunicación, y todos sabemos como funcionan.
Yo no soy nada amigo de este nuevo tipo de drogas sintéticas, no se conocen las consecuencias a medio-largo plazo (muchas no llevan ni 2 años a la venta), pero han surgido debido a la prohibición de obtener otras drogas de forma legal (ya estudiadas y donde conocíamos sus efectos).
Sinceramente creo que los legisladores la están cagando pero bien. Hemos prohíbido cosas como el LSD, MDMA, THC, de los que conocemos sus efectos (que no son tan malos como nos venden), y por consiguiente estamos desviando el consumo a substancias completamente nuevas, que apenas se han probado, y de origenes muy, muy dudosos.
Ahora enserio, ¿Donde quedó el LSD? ¿y las drogas del paz, amor y las instronspección?. Ahora son todo drogas de viajes violentos, de locuras, de subidones de volverse agresivo. No se que le encuentran de emocionante a ese tipo de drogas, supongo que hay gente para todo.
Estás bastante equivocado. Precisamente lo que más te encuentras en festivales, raves y demás, donde abunda el consumo de estupefacientes, son drogas de 'amor, paz e introspección'.
Se consume muchísimo MDMA, MDA, ketamina. En las primeras el mayor efecto es la empatía, y el ensalzamiento de la amistad/amor. Muy pocas o ninguna pelea verás en estos ambientes. De hecho, si eres primerizo, el comportamiento de las personas que las toman te parecerá ñoño y empalagoso: muchos abrazos, besos, incluso entre supuestos 'machitos'
Nada que ver con ambientes donde lo que abundan son la cocaina y el alcohol. Ahí siempre hay hostias o violencia.