DS lite muerta

buenas os comento a ver si me podeis ayudar

soy forero mas bien de wii , pero el otro dia le meti mano a una ds lite
para cambiarle las 2 pantallas y me ocurrio lo siguiente

abro la ds, todo bien saco pantallas les cambio las pegatinicas rosas xD etc, meto fajas engancho todo cierro y boton power y la consola nada ni luz ni ruido ni nada de nada

es como si no arrancase
he estado leyendo algo de unos fusibles f1 f2 pero no he encontrado fotos ni nada no se identificarlos y estoy muy verde con la ds a si que si alguien me echa una mano o un brazo lo agradeceria

sin mas un saludo
Por el momento la camara que tengo a disposicion en este momento es una KK (es de movil asi que sabras) pero usando un poco la logica y el sentido comun ¿Donde deben estar? cerca de la bateria y del conector..
Para que veas que no soy mala gente te dire que el F1 (conector) esta DEBAJO del mismo (cerca de una pieza cuadrada) el F2 (bateria) esta mas "escondido" debajo del conector de la misma y casi junto ala soldadura del slot 1 (inferior derecha) y esta "lejos" de la marca F2..
Creo que es +o- especifico y espero no tener que poner fotos (ya seria el colmo) ahi me cuentas que tal te fue encontrarlos...
ya los vi pero con el tester uno me da continuidad pero el otro no

el f2 mas concretamente es el que no me da continuidad

lo tengo que cambiar no ??? hacer un puente como que no ???

alguna idea de que voltaje es etc para ver si lo encuentro por algun lado

si es ese dnd consigo uno he leido que un chaval lo arreglo con uno que usaba para ps2 pero no se donde conseguirlo

saludos y gracias
Buscate un fusible de 3/3.3v (cualquiera dentro del rango esta bien) ¿Donde comprarlo? supone en cualquier tienda de electronica (no cometas la estupidez de puentearlo) el del PS2 simplemente NO SIRVE ya que es de un voltaje mayor (es tan absurdo como puentear)
muchas gracias

el problema es que vivo en el culo de españa, mas exactamente en la almorrana del culo de españa

aqui no ai nada de eso( lo mas cercano una ciudad a 1 hora de camino ..) a si que si sabes de alguna tienda online te lo agradeceria muchisimo

he estado rebuscando por internet y no encuentro nada por microfusibles ni por fusibles me parece que tendre que puentear... :S

saludos y muchas gracias
hombre, puentear un fusible no es ninguna tontería... así podrías ver si es realmente lo único que no funciona. Un fusible lo que hace es proteger ante un sobrevoltaje que no tiene porqué producirse. Yo alguna vez que no me ha funcionado un fusible, lo he puenteado, y cuando he visto que era eso, ya lo he cambiado, pero oye, que es sólo una opinión, y eso si: SOLO PARA PROBAR, lo que no se te tiene que ocurrir es dejarlo así para usar la DS...

Por cierto, dame las características del fusible y las dimensiones, y si eso lo miramos y te lo mando yo,

Un saludo!
creo que ya los he encontrado pero no son en forma de pastillita como el f2 si no que como tipo led o como los condensadores chiquitos no se si servira he pedido de 0.8 A y de 1 A me dijeron que es mejor ponerlo mas pequeño de 1 A que es como trabaja la bateria

sin mas un saludo y gfracias a todos
si no me equivoco los usibles de ds son de 2.5 A, n lo puentees cambialo, si se quemo porque armaste algo mal, hasta que no o armes todo bien, seguramente volvera a pasar
graciaqs por la info a ver si encuientro los malditos microfusibles
salu2!!
fandox escribió:si no me equivoco los usibles de ds son de 2.5 A,

Por favor 2.5 Amperios es +o- de lo que la linea trabaja lo cual es exageradamente alto lo cual seria tan absurdo como puentear..
si no recuerdo mal, en efecto son de 2.5 amperes igual que el del psp, en alguna pagina busque el valor de ese fusible, ahor a mismo no tengo como medirlo pero estoy casi eguro qu es de 2.5 A almenos el de la ds tocha

edito:
http://www.escenadual.com/modules.php?name=News&file=article&sid=295
aca esta la paginacon la localizacion y valores de los fusibles f1 y f2 para la ds tocha
http://www.m3wiki.com/index.php/Nintendo_DS_Lite_:_Repair_a_broken_console_(blown_fuse)
aca esta la ubicactocha y la lite lo fusibles siempre estan lo mas cerca a la "fuente"

y como dije, ahora no tengo como comprobarlo, seria bueno que alguien pudiera verificarlo ya que estamos en esto, no se que tan confiable sea esa pagina pero pues almenos ami me sirvio por que al psp de un amigo se le quemo un fusible y como tengo una tocha inservible aca, se me ocurrio usar alguno de los fusibles
(mensaje borrado)
11 respuestas