› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Promis escribió:has pensado en hacer negocio con esto por internet? Igual ya tienes curro o esto te quita mucho tiempo, pero te podrías ganar una pasta gansa vendiendo estas portátiles.
francescfri escribió:Es un vinilo entiendo...
jordigahan escribió:buen trabajo, felicidades.
Promis escribió:No, la New 3DS XL pesa más.
De hecho mucha gente la ha puesto a la venta en CV o la cambian por la 3DS XL normal.
Bueno ahí yo sí que discrepo contigo jejeje.
Siempre tendré una versión portátil XL, la diferencia con las pantallas pequeñas es bestial.
Que emulador usas? te va bien?
superfenix2020 escribió:Que emulador usas? te va bien?
pues te digo. Eso si, el tema de la emulación está verde en la DS, y no aprovecha la potencia extra de la DSI.
Y son viejos, no los siguen actualizando. Por eso y porque no emula bien por software la GBA y otras, estoy pensando seriamente en pillarme una tarjeta flash, el DSTWO PLUS que tiene un chip extra y que emula la SNES y GBA a la perfección. Ver los juegos de la GBA en pantalla grande debe de ser una gozada. Lo malo es que es muy cara, sobre los 50 euros. Eso si, sirve para las 3DS y carga juegos de DS y 3DS (también para las DS y DSI). A parte de la emulación.
Los emus que estoy usando en mi DSI XL son estos, aunque lo primero decir que tengo una tarjeta flash R4i Gold como esta
SNES: SNEmulDS v0.6 WIP2
NES: nesDS v1.3a
Neogeo: neoDs v0.2.0
Mega Drive: jEnesisDS v0.7.4
MSX: msxDS v0.94
El de Mega Drive no tiene para cuadrar la imagen en la DSI XL.
el de la NES y SNES, lo que he probado va muy bien, no tira al 100%, pero si bastante bien y más para ir por software y para ser versiones de hace años, porque no se actualizan desde el 2007.
Si alguien sabe de emuladores más modernos, que lo diga. El que probé de GBA iba muy mal.
pues te digo. Eso si, el tema de la emulación está verde en la DS, y no aprovecha la potencia extra de la DSI.
Y son viejos, no los siguen actualizando. Por eso y porque no emula bien por software la GBA y otras, estoy pensando seriamente en pillarme una tarjeta flash, el DSTWO PLUS que tiene un chip extra y que emula la SNES y GBA a la perfección. Ver los juegos de la GBA en pantalla grande debe de ser una gozada. Lo malo es que es muy cara, sobre los 50 euros. Eso si, sirve para las 3DS y carga juegos de DS y 3DS (también para las DS y DSI). A parte de la emulación.