› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Mincho escribió:Pues viendo que ese es el rumbo que esta tomando la ps3, esa seria la pregunta de tantas placas muertas que se consiguuen muy baratas, hacer un procedimiento parecido al que se hace en ps3, y un interruptor para cambiar de nand y apagar el xilink...
Que inconvenientes habria que superar? o rotundamente no es factible..
un saludo...
Pues no parece complicado, lo que no se es de donde sacar ahora una nand, si no lo probaba con la jasper que tengo muerta de risa en el salón. La teoría dice que es posible, y que el hypervisor no debería de detectarlo, ya que la nand original no se "toca".Mincho escribió:A algo parecido a esto es que me referia para no tener que comprar el cygnos, y tenemos 360 con luces rojas de donde sacar el chip...
http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17074.0
un saludo...
cristof_romuard escribió:Pues no parece complicado, lo que no se es de donde sacar ahora una nand, si no lo probaba con la jasper que tengo muerta de risa en el salón. La teoría dice que es posible, y que el hypervisor no debería de detectarlo, ya que la nand original no se "toca".Mincho escribió:A algo parecido a esto es que me referia para no tener que comprar el cygnos, y tenemos 360 con luces rojas de donde sacar el chip...
http://www.consoleopen.com/forum/tutori ... -live.html
http://www.xboxhacker.org/index.php?topic=17074.0
un saludo...
Muy interesante esto. Ya que no tendríamos que tener 2 consolas, una para el live y otra pa el homebrew, vamos algo parecido a lo que teníamos para la Xbox 1.
anikilator escribió:En la XBOX1 hasta donde yo sé era imposible usar la misma consola para el live y para homebrew, ya que te detectaba modificaciones por ej. en el disco duro y baneo al canto.
Con el RGH pues ni idea si se podrá. Aparte del Cygnos, el nuevo Coolruneer que saquen los de TX tambien ofrecerá ésta particularidad de tener dual nand Será cuestion de probarlo, supongo
oscarbuxan escribió:que ventaja tiene si tienes que tener dos discos duros dos perfiles y demas
cristof_romuard escribió:anikilator escribió:En la XBOX1 hasta donde yo sé era imposible usar la misma consola para el live y para homebrew, ya que te detectaba modificaciones por ej. en el disco duro y baneo al canto.
Con el RGH pues ni idea si se podrá. Aparte del Cygnos, el nuevo Coolruneer que saquen los de TX tambien ofrecerá ésta particularidad de tener dual nand Será cuestion de probarlo, supongo
Pues sabes poco entonces, ya que si tenias un chip no te hacia falta modificar el HDD, cosa poco recomendable, pero para los que queria jugar al live venia que ni pintao.
anikilator escribió:No me acuerdo ya mucho, pero yo tenía el xecuter 2.6b o algo así, y si bien tenía un interruptor para apagar/encender el chip y que arrancase el dash original, MS baneaba igualmente, ya que detectaba por ejemplo que el tamaño de E o F era mas grande de lo normal, o que tenías instaladas copias en el hdd, o que por pantalones tenías que añadir a C el dash que mas te gustase para lanzar los juegos (Unleash, etc....), xbmc, etc.....
Pero vamos, que como digo no me hagas mucho caso. En aquellos tiempos yo no usaba el live así que estaba desinformado de estas cosas.
oscarbuxan escribió:anikilator escribió:No me acuerdo ya mucho, pero yo tenía el xecuter 2.6b o algo así, y si bien tenía un interruptor para apagar/encender el chip y que arrancase el dash original, MS baneaba igualmente, ya que detectaba por ejemplo que el tamaño de E o F era mas grande de lo normal, o que tenías instaladas copias en el hdd, o que por pantalones tenías que añadir a C el dash que mas te gustase para lanzar los juegos (Unleash, etc....), xbmc, etc.....
Pero vamos, que como digo no me hagas mucho caso. En aquellos tiempos yo no usaba el live así que estaba desinformado de estas cosas.
por eso lo digo
tener un hdd con GOD sin firmar
Xbla
y no hablar del homebrew
a parte de que el perfil va a tener restos de estas aplicaciones
anikilator escribió:La gran duda, es porque los que tienen jtag antiguo con el cygnos y dual nand les banean en cero coma. Supongo que algun resto/log quedará en alguna parte de la consola, y no se yo si con el RGH va a ser esto diferente....
oscarbuxan escribió:por eso lo digo
tener un hdd con GOD sin firmar
Xbla
y no hablar del homebrew
a parte de que el perfil va a tener restos de estas aplicaciones
cristof_romuard escribió:anikilator escribió:La gran duda, es porque los que tienen jtag antiguo con el cygnos y dual nand les banean en cero coma. Supongo que algun resto/log quedará en alguna parte de la consola, y no se yo si con el RGH va a ser esto diferente....
Date cuenta que para el "antiguo" Jtag había que tener un dash especifico, y para poder correr copias de seguridad y homebrew hay que instalar un custom Dash, así que mocosoft se da cuenta de que ese no es su dash. Con el RGH no sera así, ya que mientras que el chip que hace el RGH este "apagado" la consola arrancara de fabrica. Por otra parte, para poder jugar al live necesitas tener la consola actualizada al ultimo dash oficial, y al actualizar se perdía el Jtag.
También esta por hay la solución del cygnos con dual nand. Lo que ocurre con esta solución es que aparte de el chip del RGH hay que tener el cygnos y alguna forma de decirle al chip cuando tiene que arrancar con el Cygnos, y por supuesto con el dash modificado, y cuando arrancar de fabrica. Ademas tenemos el problema de los efuses, que no se si en el futuro serán un problema en el RGH, aunque por lo que e leído parece que no.
Amos, que esto es una solución muy buena para los que tenemos 2 consolas. Una para el live y otra pa los no oficiales.
Rodie escribió:De todas maneras no puede darse el caso de que actualices la nand original (por decirlo de una manera) y si quema efuses la nand del RGH no funcione? O el dash hackeado no entiende de efuses? Es una dudilla que tengo.
anikilator escribió:cristof_romuard escribió:anikilator escribió:En la XBOX1 hasta donde yo sé era imposible usar la misma consola para el live y para homebrew, ya que te detectaba modificaciones por ej. en el disco duro y baneo al canto.
Pues sabes poco entonces, ya que si tenias un chip no te hacia falta modificar el HDD, cosa poco recomendable, pero para los que queria jugar al live venia que ni pintao.
No me acuerdo ya mucho, pero yo tenía el xecuter 2.6b o algo así, y si bien tenía un interruptor para apagar/encender el chip y que arrancase el dash original, MS baneaba igualmente, ya que detectaba por ejemplo que el tamaño de E o F era mas grande de lo normal, o que tenías instaladas copias en el hdd, o que por pantalones tenías que añadir a C el dash que mas te gustase para lanzar los juegos (Unleash, etc....), xbmc, etc.....
mrx2039 escribió:Yo tengo una duda esto va servir solamente para los q tengan una xbox virgen(sin flashear) porq digamos q la miá esta flasheada pero me autobaneo y si le hago esto de la dual nand pero ya estaba marcado para el ban, todo esto no va tener sentido porq tendría por un lado el RGH y por el otro tendría una consola q en cualquier momento pueden banear por haber flasheado. Esto es así o me equivoco?
hacknieto escribió:mrx2039 escribió:Yo tengo una duda esto va servir solamente para los q tengan una xbox virgen(sin flashear) porq digamos q la miá esta flasheada pero me autobaneo y si le hago esto de la dual nand pero ya estaba marcado para el ban, todo esto no va tener sentido porq tendría por un lado el RGH y por el otro tendría una consola q en cualquier momento pueden banear por haber flasheado. Esto es así o me equivoco?
mira oy en dia el flasheo y el baneo son cosa ke no por ke muchisima gente nada maske la flashea y parche bien los juegos y juegan en online ademas mi vecino 2 años kon la konsola flashe y los dos años jugando en online pero caro ay ke parchear los juegos iempre y no jugar en la epocas de baneo seguro lo de la doble nand rastro dejaremos en el hdd por ke en la nand cero los efuses daran igual el rgh funciona en el 1bl antes de cargar el cb entonces nosotros podremos modificar la comprobacion de lo efuses en caso ke cerraran alguna puerta por hay y poco mas aver si la cosa avazan y podemos todos difrutar pero ke tambien digo unsa cosa si todo usaramos xbslink se acabaria el baneo p
ara siempre jajaja
hacknieto escribió:mrx2039 escribió:Yo tengo una duda esto va servir solamente para los q tengan una xbox virgen(sin flashear) porq digamos q la miá esta flasheada pero me autobaneo y si le hago esto de la dual nand pero ya estaba marcado para el ban, todo esto no va tener sentido porq tendría por un lado el RGH y por el otro tendría una consola q en cualquier momento pueden banear por haber flasheado. Esto es así o me equivoco?
mira oy en dia el flasheo y el baneo son cosa ke no por ke muchisima gente nada maske la flashea y parche bien los juegos y juegan en online ademas mi vecino 2 años kon la konsola flashe y los dos años jugando en online pero caro ay ke parchear los juegos iempre y no jugar en la epocas de baneo seguro lo de la doble nand rastro dejaremos en el hdd por ke en la nand cero los efuses daran igual el rgh funciona en el 1bl antes de cargar el cb entonces nosotros podremos modificar la comprobacion de lo efuses en caso ke cerraran alguna puerta por hay y poco mas aver si la cosa avazan y podemos todos difrutar pero ke tambien digo unsa cosa si todo usaramos xbslink se acabaria el baneo para siempre jajaja
Mincho escribió:Alguien sabe si este clip le sirve a las nand de 360?, solo quiero saber si encaja no que funcione...
http://www.youtube.com/watch?v=qSLJRie3 ... r_embedded
un saludo...