DualSense, el mando de PlayStation 5, se muestra junto al juego Astro’s Playroom

1, 2, 3, 4, 5
@Ryo Dragoon ¿pero de donde te has escapado que te comportas como si alguien atacase a tu equipo de futbol?mas vale que te relajes chico
alalan26 escribió:
Carligamer escribió:Habra dos modelos de dualhsock en PS5:
-Blanco: dualshock Churruca
-Negro: dualshock Facundo

Y a los muy fans como Ryo D. de regalo unos “Ps moves” con vibrador háptico, súper útiles para tocar la zambomba....... [jaja]

Que risa más tonta [qmparto]


Wenas

Jajajajajaja

Me parece tan patético como la presentación de cernyknack del ssd mágico que no se lo creía ni el, que tengas que presentar un mando así de cutre, como si hubiesen inventado algo que ya existe en las competencias desde hace años.... [facepalm] , y mención especial a lo de soplar al micro jajajajaja, es que esta gente estàn perdiendo el norte la virgen jajajaja
Eso si, de la consola ni flores, de las medidas tampoco que anda que el mostrenco es chico....de la refrigeración menos, la ps4 ya no huele mas un first, un no parar vamos xddd

Y mientras los haters preocupados por los lastres y la salud de ms.....con la que tienen en casa.

Salu2
¿soy yo,o en ese video aparecen tiempos de carga?¿donde esta el sdd magico?
castigo diario escribió:
Y mientras los haters preocupados por los lastres y la salud de ms.....con la que tienen en casa.

Salu2

En casa tienen el flamante The Last Of Us 2 y el Ghost Of Tsushima, entre otros.
crazy2k4 escribió:@Ryo Dragoon ¿pero de donde te has escapado que te comportas como si alguien atacase a tu equipo de futbol?mas vale que te relajes chico


Hombre las dos cosas son bastante lamentables.
Od3n escribió:
castigo diario escribió:
Y mientras los haters preocupados por los lastres y la salud de ms.....con la que tienen en casa.

Salu2

En casa tienen el flamante The Last Of Us 2 y el Ghost Of Tsushima, entre otros.


Mas de.500 juegos tengo yo en mi one x entre lo mio y gamepass, ya ves tu que pena pa mi coño....

Sslu2
castigo diario escribió:
Od3n escribió:
castigo diario escribió:
Y mientras los haters preocupados por los lastres y la salud de ms.....con la que tienen en casa.

Salu2

En casa tienen el flamante The Last Of Us 2 y el Ghost Of Tsushima, entre otros.


Mas de.500 juegos tengo yo en mi one x entre lo mio y gamepass, ya ves tu que pena pa mi coño....

Sslu2

Pues que los disfrutes :-?
@Benzo Vamos ahí el "DualSnese", el primo del DualSense y pariente lejano de Nintendo XD

En estas noticias se habla poco del producto en los mensajes de la peña, el 90% son trifulcas entre fanboys de MS y Sony, con faltas de respeto en muchos casos, yo iría apuntando a los típicos, que no fallan, y los betaba de estas noticias, que bonito y limpio iba a quedar el hilo, meteme a mi por hacer offtopic, pero luego me lo perdonas, que te avisado del nuevo mando "DualSnese", no seas malo :Ð [qmparto]

En fin, el mando es mas grande que el de PS4 y por un cacho, no empieza a parecer esto un poco armatoste? también podían haber hablado algo mas de la consola, en XSX se la han sacado estos días, no se si Sony se está guardando algo o está acongojado [+risas]
Me gusta mucho el mando,sin duda,la tecnología háptica será lo mejor de los mandos en la nueva generación sí los estudios consiguen sacarle todo el provecho y potencial qué tienen...

Lo del altavoz,para quién le guste pués lo disfrutará aún más al ser el rango dinámico más amplio y mayor sonido.En mí caso,seguiré deshabilitándolo de inicio porque me vuelve [looco] ...

Ya veremos cómo se siente en las manos ya qué es un poco más grande y robusto qué el Dualshock 4,pero sorprendentemente muy poca diferencia de peso según el "pavo" de la presentación...

Sl2
No está mal, aunque yo lo prefiero en negro.
Bueno da igual total lo que importa son los juegos de calidad y de eso sí que sabe Sony.
La virgen, los joystick de goma se pelan!!!!
Es que no juega esa gente??? Tengo todos los mandos gastados!!!
Copia barata y mala, todo en orden
    Editado por [erick]. Razón: hater
    Ha sido una presentancion del mando lamentable, como usuario de Ps4 me parece increible que no se haya hablado de la duracion de la bateria y mas aun, cuando el dualshock 4 en ese aspecto es el peor de todos los mandos (de la competencia).

    El tema de las lucecitas ya se los pueden meter donde les quepa, por que a la hora de jugar es terriblemente molesto, me acuerdo cuando jugaba de noche a la ps4, tenia que poner las manos debajo de una puñetera manta para no ver esas molestas luces que no sirve absolutamente para nada y para colmo ayuda a gastar mas bateria.

    Lo de poner nuevamente el tema tactil en el mando, me resulta increible, cuando no sirve absolutamente para nada, mas aun viendo el uso que se le ha dado en Ps4, podrían haber tomado nota, y lo del altavoz en el mando, otra mamarrachada que no sirve para nada.

    En resumidas cuentas, un desastre de presentación. No se en que esta pensando Sony a la hora de hacer este mando, y mas teniendo en cuenta, el uso que se le ha dado en ps4 a todas esas innovaciones, que han sido de un uso nulo o simbólico.

    No me quiero ni imaginar como sera la consola, teniendo todo el feedback que han tenido con el mando de ps4, presentar las mismas tecnologías que no sirven de nada es acojonante e ilogico.

    Ya se pueden poner muchisimo las pilas, pero creo que a falta de saber el precio de la Xbox, esta generacion la van a perder con casi total seguridad. Principalmente por como estan tratando al usuario y estan haciendo las cosas de una forma disparatada.

    Sobre los tiempos de carga no me meto, por que tambien pueden usar ese recurso, para darle coherencia a la situacion, de ir de un mundo a otro, quizas no hagan falta 7 segundos... pero vamos, los usuarios de Pc ya sabemos perfectamente, que tiempos de carga van a existir, tenemos SSDS desde hace muchos años, y no se han eliminado los tiempos de carga, otra cosa es que la prensa les siga la bola, supongo que por dinero.
    Iba a poner lo de los tiempos de carga de un juego con gráficos de PlayStation 3 pero veo que hay 4 comentarios y nadie dice nada...

    ¿Creéis que nos han vendido la moto?
    Espero que mi nacon revolution pro 3 siga funcionando en Ps5,no podria vivir sn los botones traseros y con la distribucion simetrica de joysticks.
    Un mando de mierda, como ya lo era el DS4, con un montón de tecnología ridícula que usarán 4 first y que lo encarecerán una barbaridad, y con una disposición de analógicos que hace ya 2 generaciones se demostró incómoda y poco eficiente.
    TiroEnElPie está baneado por "Troll"
    El mando en sí es bastante bonito y tiene pinta de cómodo, pero no entiendo que le dediquen una presentación a parte ya que no le veo que tenga nada especialmente nuevo... el de PS4 ya tenía altavoz (menudos sustos me pegó en el The Evil Within 2) y panel táctil (que no se usaba en casi ningún juego... Until Dawn que me vengan a la mente, micrófono ya había en la Nintendo DS (había un Wario Ware que hacía lo mismo de soplarle al micro) y vibración háptica ya tiene la Switch.
    Probablemente el tema de los gatillos adaptativos sea lo más interesante (y lo único que al final se usará por parte de los developers, más allá de demos técnicas como la de ayer).
    Un saludo.
    castigo diario escribió:
    Mas de.500 juegos tengo yo en mi one x entre lo mio y gamepass, ya ves tu que pena pa mi coño....

    Sslu2


    Y aquí estás, hateando. Que por otro lado... Genial tu nick. No le pongo ni un pero. Ni medio, nada. Fetén.
    Acabo de ver el vídeo, la verdad que el mando pinta muy bien aunque estaría mejor si los joystick estuvieran como en el gamepad de Xbox o Nintendo, espero que Scuf saquen un gamepad con esa configuración ya que en esta actual es como el dualshock4.

    No se si alguien lo ha puesto, pero me da la sensación que no esta jugando a la demo, creo que el gamepad esta conectado a la PS4 o un PC y solo hace que juega, ya que casi en ningún momento se ve el gamepad solo se ve la cara de Geoff Keighley y en pocas ocasiones levantaba el mando para soplar o mover para hacer una determinada acción.

    Fue decepcionante la presentación, creo que tendrían que dar una PS5 a un influencer de ellos para que hiciera la presentación, como para el idioma de Cervantes a Ray Snakeyes que trabaja para ellos y se lo hubieran currado un montón.

    Sobre el tiempo de carga solo voy a decir que si alguien se creyó lo del SSD mágico que quitaría los tiempos de carga, lo siento por ellos ya que solo disminuye los tiempos no los quita, en el mundo del PC se lleva años con eso aunque no sean tan rápidos como el de PS5,.

    Voy a meter la pata en esto que voy a decir ya que no se como va lo de los tiempos de carga, pero es mas o menos lo que tengo en mi mente y seguramente este equivocado..

    Supongamos los tiempos de carga:
    Tiempo de carga en HDD 130 Segundos
    Tiempo de carga en SSD normal 80 segundos
    Tiempo de carga en SSD Ps5 40 segundos (no elimina los tiempos de carga)
    Veo que los sticks siguen pareciendo tan malos como siempre.
    Commodore escribió:A ver si vuelve pronto el cole.

    Y los moderadores, que llevan un par de años de vacaciones por lo que se ve, si aquí enchufaran bans como deberían no tendríamos que aguantar las gilipolleces que se leen por aquí a diario.
    Estéticamente es muy bonito, si me gusta si :) :)
    Carligamer escribió:
    Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los tóxicos de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones EN UNA NOTICIA DE ALGO QUE YA HAN DEJADO CLARO QUE NO LES INTERESA.

    Luego tendrán la caradura de quejarse.


    Estais un poquito nerviosos en Sony City.............Xbox Series X is incoming [bye]

    Pero si sois precisamente los Xbots los que vais en cada noticia de Sony echando mierda. Flaco favor le haceis a la marca
    eguren escribió:bonito boomerang xD

    aquí esta la versión pro edición limitada
    Imagen


    Perdona,boomerang haptico. [+risas]
    Una duda,este mando es retrocompatible con el betamax?.....si no tengo retrocompatibilidad ,no me atrae este producto.
    Lo de soplar al mando,con el covid19,preveo mandos quemados por hidrogeles. [noop]

    Pd: para vosotros boomerang-players!!! [facepalm]
    poh vale. Tiene funciones que esperan que las thirds exploten, y la gente se ponga a soplarle al micro y escuchar la brisa marina... ya de la duración de la batería, por ejemplo, no hablemos que no es la presentación de un mando... oh wait.

    Ahora enserio, me da la impresión que van muy a marchas forzadas con PS5. Lo único que me llama la atención del mando es el altavoz, que ya lo tiene el de ps4, y podría darle un toque por ejemplo a los juegos de terror. Y si es más grande que el de ps4 para mi mejor.

    Y dejad de pelaros como críos por ver que consola es mejor. Que se peleen las companías por nuestro dinero!
    A mí el DualSense me gusta pero ¿Y la luz? Fijaos en esto:

    Imagen


    Es increible que en Steam (y eso que no es oficial) pueda configurar la Luz a mi gusto e incluso quitarla y en PS4 tiene que estar encendida, sí o sí.

    Saludos.
    Jon Locke escribió:Presentación de pantalla de carga en un juego con gráficos de PS3. El poder del SSD Magico [plas]

    Supongo que el juego lo regalarán para que pruebes las novedades del mando. Tampoco habrán invertido mucho.

    Otra generación más, y sin subir el stick izquierdo arriba, donde es más natural para la posición de la mano humana. Cabezones son un rato.
    También me gustaría probar el recorrido de los gatillos, en los anteriores me parecieron un poco cortos para juegos de carreras o que necesiten de ajuste preciso de presión.
    Si no hablan de la batería, es porque mejor será un dato a obviar, así que imaginemos.

    También veo que hay bastantes opiniones que piensan como yo, que ya era hora de estandarizar las palancas traseras, que eso sí que es un game changer, y no ni las chorraditas estas que presentan ahora, ni hacerle un lavado de cara al mismo mando que ya sabemos de la otra. Y mira que ellos mismos ya los han fabricado, con las palancas me refiero.
    jcdr escribió:Me parece absurdo que ni Sony ni MS hayan incluido botones/pads traseros en los mandos a la Steam GamePad...

    @rudedude Al parecer es ligeramente más pesado que el de PS4


    Por Dios, qué dices... y así cargarse de un plumazo los futuros mandos pro o licenciados de por ejemplo Nacon... Recuerda el artilugio que sacó para el Dualshock4 hace nada $ony... me duro medio asalto, lo devolví porque al segundo día la batería del mando caía en menos de 1h bien cargadito.

    Yo tengo un Nacon asimétrico y da gusto. El cable un poco coñazo, pero la sensibilidad o los botones marcan la diferencia. Y por cierto, asimétrico como los de Xbox.... La mano está en una posición más natural... y el peso... casi el doble que el normal... y desde que te acostumbras, pillas el DS4 y es que parece que se te va a romper en las manos...
    Ahora que lo veo comparado con un DualShock 4, me gusta menos todavía. Me parece demasiado grande, igual que PlayStation 5......es enorme.
    Por lo menos con PlayStation 5 me podré esperar a la versión Slim, porque al final siempre son las más bonitas en todas las generaciones.
    Pero el mando........... No me convence en absoluto.
    Que le sigan poniendo la cruceta ahí es un crimen.
    Sacaran la versión "junior", es demasiado grande para manos de niños yo creo :-?
      Editado por [erick]. Razón: troleo
      (mensaje borrado)
      Dauragon85 escribió:Pues al final ni botones traseros (esperado pero con el accesorio del de ps4 que sacaron quién sabe), ni iluminación de los botones frontales.... Muy soso sin los colores típicos de las figuras y en blanco...... Deberían sacar al menos una versión en negro con los botones, rosa/azul/rojo/verde clásicos.


      Mejor, si en PS4 ya es molesta la luz de los mandos si a esto le pones luz en los botones no te digo... Y aún encima repercutiría en la duración de la batería.

      Quitando ya que sería una horterada de cuidado
      Es feo y desde luego parece de los chinos y mira que la personalidad de la plei es bastante sencilla e insisten en arruinarla, no me cabe duda que al igual que el Shitaxis y su batería ultramierda desapareció, este dual sense desaparecerá en favor de un Dual Shit 5 completamente negro que te seguirá reventando el pulgar en el GT además de esos pseudogatillos analógicos de recorrido extraño y mayor anchura que gritan a voces "necesitamos ser el mando de Xbox pero no podemos", sí sí, eso que hacía la hostia en su día a la vieja Dreamcast [buuuaaaa]
      Y me supongo que tambien rediseñarán el engendro blanco, con otro plástico, negra por supuesto y sin tanta lucecita de puticlub que da cancer
      thafestco escribió:
      Dauragon85 escribió:Pues al final ni botones traseros (esperado pero con el accesorio del de ps4 que sacaron quién sabe), ni iluminación de los botones frontales.... Muy soso sin los colores típicos de las figuras y en blanco...... Deberían sacar al menos una versión en negro con los botones, rosa/azul/rojo/verde clásicos.


      Mejor, si en PS4 ya es molesta la luz de los mandos si a esto le pones luz en los botones no te digo... Y aún encima repercutiría en la duración de la batería.

      Quitando ya que sería una horterada de cuidado


      La idea sería que fuese configurable, que dejaran quitarlo, regular la intensidad, etc. Eso estaría bien, gasto de batería seria menos que la luz de ps4, sólo mira lo grande que es y lo que serían unos mínimos leds para 4 botones y cruceta, gastaría menos y luz trasera ya no hay.
      Pues tiene bastante mejor pinta que el dualshock, lo cual lo acerca mucho al de Xbox one, que para mi es el mejor mando que hay. Respecto al color de los botones, me parece mucho más actual y minimalista el dejarlos blancos como tal que el típico diseño anticuado de botones negros con el cuadrado de su color, el círculo, triángulo....
      Eso si, el mando ganaría enteros si fuera completamente blanco. No me termina de convencer el mix de colores.


      Lazebrazul escribió:Es feo y desde luego parece de los chinos y mira que la personalidad de la plei es bastante sencilla e insisten en arruinarla, no me cabe duda que al igual que el Shitaxis y su batería ultramierda desapareció, este dual sense desaparecerá en favor de un Dual Shit 5 completamente negro que te seguirá reventando el pulgar en el GT además de esos pseudogatillos analógicos de recorrido extraño y mayor anchura que gritan a voces "necesitamos ser el mando de Xbox pero no podemos", sí sí, eso que hacía la hostia en su día a la vieja Dreamcast [buuuaaaa]
      Y me supongo que tambien rediseñarán el engendro blanco, con otro plástico, negra por supuesto y sin tanta lucecita de puticlub que da cancer



      Pero si la play siempre ha tenido pinta chinesca xD
      Solo hay que comprobar la placa base de una y de otra para ver cuál podría ser de aliexpress y cual de una empresa de verdad xD
      El mando es enorme, habrá que probar sensaciones.
      Qué ganas de tenerlo entre mis zarpas jeje
      Me gusta mucho más que el actual. Lástima que aún no se hayan atrevido a cambiar el analógico de sitio.
      Streaming de un mando, ¿para cuando uno de los tornillos que sujetan el SSD mágico o de la fuente de alimentación?

      [plas] [plas]
      tperalta escribió:Lo que no me gusta del mando es que sigan con el táctil, que poco o nada usé en la PS4, el altavoz y las luces (que ojalá se puedan desactivar), y la posición de la palanca izquierda. Que el mando sea más grande es una bendición, se ve mucho más cómodo que el DS4, pero no tanto cómo el de Xbox.


      Totalmente de acuerdo.

      A mí me parece estupendo que lo hagan más grande porque el de la PS4 se me hace pequeño para mis manos. Además, supongo que le meterán más batería, porque la duración de la batería de los mandos de PS4 es ridícula. Hubiera estado bien que dieran ese dato.

      Lo de la asimetría de los joysticks no lo tengo claro. Está claro que el mando de la Xbox es más cómodo de largo, pero no tengo claro si es por la asimetría o si es por el tamaño y la forma. No entiendo porque, siendo los humanos mayormente simétricos, una distribución asimétrica de los joysticks iba a resultar más cómoda.

      Sobre lo del panel táctil, la luz, el altavoz, etc, totalmente de acuerdo con los comentarios de que todo eso sobraba. Si no lo aprovecharon en absoluto es la generación anterior, ¿para qué lo ponen en esta?
      Ackman96 escribió:Streaming de un mando, ¿para cuando uno de los tornillos que sujetan el SSD mágico o de la fuente de alimentación?

      [plas] [plas]

      Lo triste es que un mando crea más expectación en la comunidad que eventos completos de otras compañías.
      docobo escribió:Presentación de... Un mando

      de dos mandos jajajaja....aunque uno sea de ps3
      La vibración HD de switch
      El micrófono de Nintendo DS
      El altavoz del wiimote
      Los gatillos de Xbox....

      + soplar en la DS

      Venía a decir esto. Y añado que la mayoría de inventos de este tipo son cosas que no se usan luego para nada, como la táctil y el micro del ds4. Y lo vuelven a meter [facepalm]
      Estamos viviendo la guerra de Sega con Nintendo, pero ahora es Sony con Microsoft....

      Un año recomiendo de espera para comprarlas.

      Por que ambas compañias nos muestran ilusiones, y zasca, luego viene la realidad.

      Los joy-con de Switch, fallan, y son caros, y apenas utilizan sus bondades.

      Hay que exigir:

      Comodidad del mando.
      Duracion bateria.
      Duracion palancas.
      Calidad materiales.
      Y precio del mando suelto, que sea economico.

      No me fio, ni del tito Phil ni de los de la Ps3......

      Y de Nintendo menos...

      Materiales malos, precios abusivos, igual batazaco en ventas....

      Esta generacion es la del humo ssd magico.
      Kratos222 está baneado por "Troll"
      gunman1976 escribió:
      gelon escribió:
      gunman1976 escribió:Vamos el puto maestro que no tiene dos dedos de frente para entender que la gente en época de pandemia ha tenido que apañarselas como ha podido para presentar las cosas.

      Recuerda la magnífica presentación de las especificaciones de la PS5 con unos tipos de cartón simulando a personas.

      MANDA HUEVOS LAS TONTERÍAS QUE HA DE LEER UNO.

      Me parece perfecto que hagan las presentaciones desde casa pero siendo 10 o 15 personas las que salen en toda la presentación y siendo la presentación de XBOX Series X, lo que esperas es un poco de profesionalidad (un poco nada más, tampoco pasarse). Que Microsoft les de los medios para hacer un streaming que no de ASCO verlo. Que tampoco es tan difícil, un set completo cuesta 200€, tampoco es que sea una gran inversión.

      El streaming de MS fue una absoluta basura, coronavirus mediante. La presentación de Sony, dentro de lo mala que fue, al menos era un tanto más profesional.


      Como que la presentación de PS5 llevaría montada desde hace meses y encima con la excusa de la pandemia redujeron la calidad de los videos (1080 30fps). Manda huevos.

      Microsoft tiene que darles medios? Pásame el teléfono del camello ...

      Quién está interesado en vender el juego en esa consola es Codemasters, son ellos los que tienen que presentar el contenido lo mejor posible.

      Como dice la gente mereces ir al listado de ignorados por fanboy.

      P.D.: No leo la mierda que escribes por lo que responde lo que te de la gana ... FANBOY.

      Dos mensajes de ignorados seguidos que buen rollo.



      Tu actitud de mierda se carga un ambiente agradable. Da asco leer las notícias de consolas estos días por gente como tu. Un poco más de respeto. Parece que te paguen por defender a microsoft.
      Kratos222 escribió:
      gunman1976 escribió:
      Como que la presentación de PS5 llevaría montada desde hace meses y encima con la excusa de la pandemia redujeron la calidad de los videos (1080 30fps). Manda huevos.

      Microsoft tiene que darles medios? Pásame el teléfono del camello ...

      Quién está interesado en vender el juego en esa consola es Codemasters, son ellos los que tienen que presentar el contenido lo mejor posible.

      Como dice la gente mereces ir al listado de ignorados por fanboy.

      P.D.: No leo la mierda que escribes por lo que responde lo que te de la gana ... FANBOY.

      Dos mensajes de ignorados seguidos que buen rollo.



      Tu actitud de mierda se carga un ambiente agradable. Da asco leer las notícias de consolas estos días por gente como tu. Un poco más de respeto. Parece que te paguen por defender a microsoft.


      Me parece que no te veo criticar a la otra persona.

      Defender? Lo que no entiendo es a los que se dejan pisar por nadie en pos de defender a una marca. Microsoft la cagó por gilipollas con el Kinect, pecando de chuleria presentando una consola inferiro a la de la competencia y con la conexion a internet obligatoria pero lo ha arreglado.

      De Nintendo no puedo decir nada malo.

      Sony tiene grandes juegos pero nos toma el pelo con los servicios como Ps plus y NOW, que no estan a la altura de la competencia. Ademas si estais ciegos de que vende humo con sus videos/eventos de PS5 no es mi problema. Yo me espero a una version PRO.

      El mando no se vio en funcionamiento, podrían haber enseñado el mando sin embargo enfocaban a solo a Jeff. Además se confirmó que los tiempos de carga no desaparecerán en PS5, por mucho SSD mágico de PS5, algo obvio.

      Si miras mi firma las tengo todas y ayer empece a disfrutar del Ghost of Taushima en mi PS4 pro.

      si Microsoft o Nintendo hacen algo mal lo criticaré pero ahora mismo, por desgracia, solo veo a una catándola y escondiendo la patita.
      227 respuestas
      1, 2, 3, 4, 5