DualSense, el mando de PlayStation 5, se muestra junto al juego Astro’s Playroom

1, 2, 3, 4, 5
[Borro mi mensaje al ser offtopic de la noticia y posiblemente alentar "la guerra de consolas"]
Joder, incluso en esta noticia esta la guerra de consolas xD

El mando me gusta pero necesito tenerlo en mis manos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Od3n escribió:
Carligamer escribió:Vaya trozo de M.......ando.

Un fanático de Xbox diciendo algo malo de Sony. Novedad.
neofonta escribió:
docobo escribió:Presentación de... Un mando

No falla [carcajad]

Es un crack, está al acecho para que en cuanto aparezca una noticia de Sony ir corriendo a desprestigiar.

Ni más ni menos lo mismo que haces tu pero con Ms.
Te quejas de alguien y tu haces lo mismo...
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los comepollas de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones.

Luego tendrán la caradura de quejarse.

Es que es imposible no tropezar con ella.
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los comepollas de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Come pollas? Has leido la gilipollez que ha soltado el amigo con lo de los croma en plena pandemía? Mi comentario ha venido sobre eso.

No te sientes estafado con la pantalla de carga de entre 7-8 segundos en el juego cuando te están vendiendo que desaparece la pantalla de carga con el SSD?

Tío no entiendo como podéis defender a una compañía a ultranza cuando nos está vendiendo humo y por cierto, habéis visto que enfocaran las manos del jamijo durante el video? Póntelo de nuevo.

Yo tengo todas las consolas y esta caerá cuando la mejoren. Tengo todas y esta no va a ser menos.
docobo escribió:Presentación de... Un mando

Ya ves... La revolución!

No!
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los comepollas de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Come pollas? Has leido la gilipollez que ha soltado el amigo con lo de los croma en plena pandemía? Mi comentario ha venido sobre eso.

No te sientes estafado con la pantalla de carga de entre 7-8 segundos en el juego cuando te están vendiendo que desaparece la pantalla de carga con el SSD?

Tío no entiendo como podéis defender a una compañía a ultranza cuando nos está vendiendo humo y por cierto, habéis visto que enfocaran las manos del jamijo durante el video? Póntelo de nuevo.

Yo tengo todas las consolas y esta caerá cuando la mejoren. Tengo todas y esta no va a ser menos.


¡No estoy defendiendo a ninguna compañía, me estoy quejando de los que entran a echar mierda!

¿Quieres que te lo señale? ¿Quieres que te muestre la trayectoria que lo demuestra? Porque me resultaría demasiado fácil.

Hasta los cojones de esa escoria.
Ryo Dragoon escribió:
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los comepollas de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Come pollas? Has leido la gilipollez que ha soltado el amigo con lo de los croma en plena pandemía? Mi comentario ha venido sobre eso.

No te sientes estafado con la pantalla de carga de entre 7-8 segundos en el juego cuando te están vendiendo que desaparece la pantalla de carga con el SSD?

Tío no entiendo como podéis defender a una compañía a ultranza cuando nos está vendiendo humo y por cierto, habéis visto que enfocaran las manos del jamijo durante el video? Póntelo de nuevo.

Yo tengo todas las consolas y esta caerá cuando la mejoren. Tengo todas y esta no va a ser menos.


¡No estoy defendiendo a ninguna compañía, me estoy quejando de los que entran a echar mierda!

¿Quieres que te lo señale? ¿Quieres que te muestre la trayectoria que lo demuestra? Porque me resultaría demasiado fácil.

Hasta los cojones de esa escoria.


Agradece a la competencia porque gracias a ella tendremos vibración háptica en el mando.

Una vez la pruebas ... no es lo mismo.
Es que no hay relieve en los botones ? En la foto no se aprecia demasiado bien y me sorprende que no sobresalgan un poco como la cruceta
neofonta escribió:
docobo escribió:Presentación de... Un mando

No falla [carcajad]

Yo ni siquiera tengo productos de Sony y el tío este me resulta cansino.
Sauron-Jin escribió:
Frok escribió:
Sauron-Jin escribió:
Creo que sí tiene, pero si usas auriculares te vas a perder el sonido del altavoz del mando, hereje!


Digo yo que dirigirá el sonido del mando a los cascos y lo mezclará con el principal. La verdad es que no sé qué hace el de PS4.

En cualquier caso, yo prefiero perderme el sonido del mando que tener el sonido principal, el del mando y el de los vecinos. Cosas de los pisos de VPO. ein?


Seguro que lo redirige a los cascos, pero si Sony le ha cascado un altavoz a un mando, haciendo que se encarezca el producto y la fabricación, será por un buen motivo. Así que para disfrutar de la experiencia PS5 completa, lo suyo será usarlo :p


No, si yo tengo 5.1 desde los tiempos de la Xbox (la primera de todas), y auriculares megachachis inalámbricos de surround virtual y el copón bendito, pero desde que descubrí hace como quien dice cuatro días que le puedo enchufar al mando mis cascos chiquitines que se encajan en el oido y bloquean casi todo lo que ocurre a mi alrededor, no quiero saber nada de otra cosa. La necesidad generada por el confinamiento me ha solucionado un quebradero de cabeza de años y ya no oigo ni los gritos del orco que están criando los de abajo, ni el saxofón del de arriba ni los portazos de los de al lado. Gloria bendita. [+risas]
gunman1976 escribió:Agradece a la competencia porque gracias a ella tendremos vibración háptica en el mando.

Una vez la pruebas ... no es lo mismo.

Pues espero que esa vibración esté mejor implementada, porque en el Pro Controller...
En los Joycon una pasada eso sí (pero para los que jugamos con el otro...)


Siguen sin decir la duración de la batería, aunque es algo más grande así que
entraría una de más capacidad (el de Switch es la hostia, aguanta 40h +/-)

En fin... Es un mando, ya se verá que tal va una vez esté en la calle.
davidDVD escribió:
gunman1976 escribió:Agradece a la competencia porque gracias a ella tendremos vibración háptica en el mando.

Una vez la pruebas ... no es lo mismo.

Pues espero que esa vibración esté mejor implementada, porque en el Pro Controller...
En los Joycon una pasada eso sí (pero para los que jugamos con el otro...)


Siguen sin decir la duración de la batería, aunque es algo más grande así que
entraría una de más capacidad (el de Switch es la hostia, aguanta 40h +/-)

En fin... Es un mando, ya se verá que tal va una vez esté en la calle.


Yo creo que con ese diseño ha dado un paso de gigante en ergonomía y los usuarios lo vamos a notar.

En dos días nadie se acordará del DS4
Me parece que han desperdiciado una ocasión de oro para estandarizar los botones traseros en un mando oficial, una pena ya que hubieran marcado la diferencia.
Pues me he quedado bastante igual. Ya puede decir misa el tio este, que no me voy a hacer la idea del mando y sus vibraciones hápticas hasta que lo pruebe
A Sony le da claramente vergüenza mostrar la consola, y nos pretenden distraer con memeces como esta.

Y hablando del mando, no aprenden: un panel táctil y una vibración háptica que, aparte de encarecer el mando de cojones, los usarán 4 juegos.
Lo más importante del mando sería que fomenten el gyro aim, la forma más precisa de apuntar con un mando. El DS4 ya lo soporta, pero los juegos de PS4 no.
Espero que no se "pelen" la goma de los joystick como los primeros DS4, ni le falle tanto los L2/R2...
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los tóxicos de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones EN UNA NOTICIA DE ALGO QUE YA HAN DEJADO CLARO QUE NO LES INTERESA.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Estais un poquito nerviosos en Sony City.............Xbox Series X is incoming [bye]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Carligamer escribió:
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los tóxicos de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones EN UNA NOTICIA DE ALGO QUE YA HAN DEJADO CLARO QUE NO LES INTERESA.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Estais un poquito nerviosos en Sony City.............Xbox Series X is incoming [bye]


La marca no tiene la culpa de tener a seguidores como tú.
sin mas nada nuevo. Creo mas en una publicidad simplona que en una verdadera presentacion. Creo que sony pierde una oportunidad de dar a aconocer bien el mando.

Todavia quedan muchas cosas de Sony qje no conocemos y espero que suelten cositas ya.

Tengo mas ilusion por xbox esta nueva generacion. Asique a ver que me ofrece cada una.
7 segundos de carga en un juego con gráficos de PS3.

Empiezo a creerme lo del SSD
(mensaje borrado)
Chulo el diseño, pero echo en falta los colores marca de la casa.
de estos si que tendre unos cuantos,en concreto 4.no se me ira la olla como con los ds4 que compre demasiados,aunque despues vendiendo recupere algo.pero nunca mas,con 4 son suficientes. XD

la consola se puede quedar una buenas temporadas en el escaparate que me interesa 0.
La vibración HD de switch
El micrófono de Nintendo DS
El altavoz del wiimote
Los gatillos de Xbox....

Pero estos elementos están mejorados? O son lo mismo de los otros mandos?
Por ejemplo los gatillos solo vibran o ha dicho que tienen más o menos resistencia?

Bueno, aun así me gusta bastante más que el anterior. Lo veo grande pero supongo que lo habrán hecho cómodo.

Si la batería dura el doble o triple que el anterior, genial.
Cada vez os parecéis más a los ultras de los partidos de fútbol. Y da igual el bando...

[facepalm]

Respecto al mando me gusta, y me gusta su primera toma de contacto, mucho más cercana.

Al igual que tampoco me pareció mal la presentación de Xbox con fondos croma, sabiendo los tiempos que corren, en ocasiones creo que muchos lleváis las cosas al extremo, o por lo menos dais a entender eso.

Un Saludo.
Ryo Dragoon escribió:
Carligamer escribió:
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los tóxicos de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones EN UNA NOTICIA DE ALGO QUE YA HAN DEJADO CLARO QUE NO LES INTERESA.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Estais un poquito nerviosos en Sony City.............Xbox Series X is incoming [bye]


La marca no tiene la culpa de tener a seguidores asquerosos como tú.


Y luego tu vas al hilo de Series X a decir lo mismo que te molesta que digan aqui..... bueno tu les añades insultos, que asi queda mejor.
El mando parece que será mas cómodo que el actual de la ps4. Falta saber si con la adicción de nuevas opciones ha aumentado el precio del mando, por que imagino que producirlo ser mas caro.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Takumi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Carligamer escribió:
Estais un poquito nerviosos en Sony City.............Xbox Series X is incoming [bye]


La marca no tiene la culpa de tener a seguidores asquerosos como tú.


Y luego tu vas al hilo de Series X a decir lo mismo que te molesta que digan aqui..... bueno tu les añades insultos, que asi queda mejor.


¿Quienes empezaron con esas mierdas? Pues eso.

Ya solo faltaría que unos si pudieran y otros no.
Lo mejor que nos puede estar pasando es que entre las consolas tengamos competencia.

Ahora bien, como he dicho el mando es muy bonito en cuanto a diseño y a priori prestaciones, la presentación larga y aburrida.

No se si mostrar poco a poco la consola es buena o mala idea, cada compañía juega sus bazas...
Ryo Dragoon escribió:
Takumi escribió:
Ryo Dragoon escribió:
La marca no tiene la culpa de tener a seguidores asquerosos como tú.


Y luego tu vas al hilo de Series X a decir lo mismo que te molesta que digan aqui..... bueno tu les añades insultos, que asi queda mejor.


¿Quienes empezaron con esas mierdas? Pues eso.

Ya solo faltaría que unos si pudieran y otros no.


Lo que tu digas pues [ok]
Sony Revolution: el banana controller que pretendían sacar en la Ps3 XD
Lo que no me gusta del mando es que sigan con el táctil, que poco o nada usé en la PS4, el altavoz y las luces (que ojalá se puedan desactivar), y la posición de la palanca izquierda. Que el mando sea más grande es una bendición, se ve mucho más cómodo que el DS4, pero no tanto cómo el de Xbox.
Benzo escribió:

El apartado más destacado de DualSnese [b](DualSense?)[/b] es ...
Durante la (el?) vídeo también


Que malos son los Viernes noche!!!!!
XDDDDD
gelon escribió:
gunman1976 escribió:Vamos el puto maestro que no tiene dos dedos de frente para entender que la gente en época de pandemia ha tenido que apañarselas como ha podido para presentar las cosas.

Recuerda la magnífica presentación de7 las especificaciones de la PS5 con unos tipos de cartón simulando a personas.

MANDA HUEVOS LAS TONTERÍAS QUE HA DE LEER UNO.

Me parece perfecto que hagan las presentaciones desde casa pero siendo 10 o 15 personas las que salen en toda la presentación y siendo la presentación de XBOX Series X, lo que esperas es un poco de profesionalidad (un poco nada más, tampoco pasarse). Que Microsoft les de los medios para hacer un streaming que no de ASCO verlo. Que tampoco es tan difícil, un set completo cuesta 200€, tampoco es que sea una gran inversión.

El streaming de MS fue una absoluta basura, coronavirus mediante. La presentación de Sony, dentro de lo mala que fue, al menos era un tanto más profesional.

Lo que no puede ser es que Devolver Digital haga una presentación y parezca 20th Century Fox, mientras que Microsoft hace una presentación y parece Asylum. Digo yo, vamos.


Por lo que veo no conoces Microsoft Teams y sus funciones, ¿no?
Me agrada el diseño del control, aunque me gustaría que sea totalmente en color negro pero igual en un futuro Sony saca una versión en negro (junto a la consola).
Ryo Dragoon escribió:
gunman1976 escribió:
Ryo Dragoon escribió:Por supuesto, los comepollas de Phil Spencer viniendo a tocar los cojones.

Luego tendrán la caradura de quejarse.


Come pollas? Has leido la gilipollez que ha soltado el amigo con lo de los croma en plena pandemía? Mi comentario ha venido sobre eso.

No te sientes estafado con la pantalla de carga de entre 7-8 segundos en el juego cuando te están vendiendo que desaparece la pantalla de carga con el SSD?

Tío no entiendo como podéis defender a una compañía a ultranza cuando nos está vendiendo humo y por cierto, habéis visto que enfocaran las manos del jamijo durante el video? Póntelo de nuevo.

Yo tengo todas las consolas y esta caerá cuando la mejoren. Tengo todas y esta no va a ser menos.


¡No estoy defendiendo a ninguna compañía, me estoy quejando de los que entran a echar mierda!

¿Quieres que te lo señale? ¿Quieres que te muestre la trayectoria que lo demuestra? Porque me resultaría demasiado fácil.

Hasta los cojones de esa escoria.


Es cuanto menos increible que te muestres tan susceptible ante estas cosas cuando eres el primero que estás en primera linea alentando la " guerrita de consolitas" con tus lemas y chorradas varias.
Y cada uno es responsable de tomarse las cosas tan en serio como quiera, pero vamos no pidas a los demás lo que tú no das, no exijas respeto cuando tú lo faltas, no te sientas ofendido cuando se llame "piperos" cuando tú llamas "lamecalvas".
Y, como tú, creo que es lamentable que haya que sacar punta a cada noticia de la que creemos que es la marca rival, que es triste que tengamos que aceptar marcas como rivales, en serio muy triste que un hobby y decisión personal por una u otra opción tenga que ser criticada y sometida a juicio día tras día.

Un saludo y sin acritud.
@ZAS Mas claro agua, tal cual.
Habra dos modelos de dualhsock en PS5:
-Blanco: dualshock Churruca
-Negro: dualshock Facundo

Y a los muy fans como Ryo D. de regalo unos “Ps moves” con vibrador háptico, súper útiles para tocar la zambomba....... [jaja]
@gunman1976 eso he dicho yo. Me parece mil veces más cómodo por tamaño y disposición de los stick el de Xbox. Es cuestión de gustos pero al menos este mando se ve más grande, con lo que para mí ya será más cómodo. Hubiera preferido stick asimétricos como Switch/XBox pero ya es un paso.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ZAS escribió:
Ryo Dragoon escribió:
gunman1976 escribió:
Come pollas? Has leido la gilipollez que ha soltado el amigo con lo de los croma en plena pandemía? Mi comentario ha venido sobre eso.

No te sientes estafado con la pantalla de carga de entre 7-8 segundos en el juego cuando te están vendiendo que desaparece la pantalla de carga con el SSD?

Tío no entiendo como podéis defender a una compañía a ultranza cuando nos está vendiendo humo y por cierto, habéis visto que enfocaran las manos del jamijo durante el video? Póntelo de nuevo.

Yo tengo todas las consolas y esta caerá cuando la mejoren. Tengo todas y esta no va a ser menos.


¡No estoy defendiendo a ninguna compañía, me estoy quejando de los que entran a echar mierda!

¿Quieres que te lo señale? ¿Quieres que te muestre la trayectoria que lo demuestra? Porque me resultaría demasiado fácil.

Hasta los cojones de esa escoria.


Es cuanto menos increible que te muestres tan susceptible ante estas cosas cuando eres el primero que estás en primera linea alentando la " guerrita de consolitas" con tus lemas y chorradas varias.
Y cada uno es responsable de tomarse las cosas tan en serio como quiera, pero vamos no pidas a los demás lo que tú no das, no exijas respeto cuando tú lo faltas, no te sientas ofendido cuando se llame "piperos" cuando tú llamas "lamecalvas".
Y, como tú, creo que es lamentable que haya que sacar punta a cada noticia de la que creemos que es la marca rival, que es triste que tengamos que aceptar marcas como rivales, en serio muy triste que un hobby y decisión personal por una u otra opción tenga que ser criticada y sometida a juicio día tras día.

Un saludo y sin acritud.


Lo que me faltaba por leer...

Infórmate de como surgió el término lamecalvas, y luego si eso hablamos.
Precioso. Deseando tenerlo.
Carligamer escribió:Habra dos modelos de dualhsock en PS5:
-Blanco: dualshock Churruca
-Negro: dualshock Facundo

Y a los muy fans como Ryo D. de regalo unos “Ps moves” con vibrador háptico, súper útiles para tocar la zambomba....... [jaja]

Que risa más tonta [qmparto]
pesa más o pesa menos que el de ps4?
Me parece absurdo que ni Sony ni MS hayan incluido botones/pads traseros en los mandos a la Steam GamePad...

@rudedude Al parecer es ligeramente más pesado que el de PS4
Red_Night escribió:@gunman1976 eso he dicho yo. Me parece mil veces más cómodo por tamaño y disposición de los stick el de Xbox. Es cuestión de gustos pero al menos este mando se ve más grande, con lo que para mí ya será más cómodo. Hubiera preferido stick asimétricos como Switch/XBox pero ya es un paso.


A mi los sticks alineados no me gustan para nada, pero es la seña de identidad de PS.

Prefiero los mandos de Xbox one y el pro de switch, pero va por gustos.
Ryo Dragoon escribió:
ZAS escribió:
Ryo Dragoon escribió:
¡No estoy defendiendo a ninguna compañía, me estoy quejando de los que entran a echar mierda!

¿Quieres que te lo señale? ¿Quieres que te muestre la trayectoria que lo demuestra? Porque me resultaría demasiado fácil.

Hasta los cojones de esa escoria.


Es cuanto menos increible que te muestres tan susceptible ante estas cosas cuando eres el primero que estás en primera linea alentando la " guerrita de consolitas" con tus lemas y chorradas varias.
Y cada uno es responsable de tomarse las cosas tan en serio como quiera, pero vamos no pidas a los demás lo que tú no das, no exijas respeto cuando tú lo faltas, no te sientas ofendido cuando se llame "piperos" cuando tú llamas "lamecalvas".
Y, como tú, creo que es lamentable que haya que sacar punta a cada noticia de la que creemos que es la marca rival, que es triste que tengamos que aceptar marcas como rivales, en serio muy triste que un hobby y decisión personal por una u otra opción tenga que ser criticada y sometida a juicio día tras día.

Un saludo y sin acritud.


Lo que me faltaba por leer...

Infórmate de como surgió el término lamecalvas, y luego si eso hablamos.


No necesito informarme de nada porque me da igual, sinceramente, duermo tranquilo. Me da igual de donde salga, sólo sé que quien falta al respeto no puede exigir que no se le falte al respeto.
Y si es lo que te faltaba por leer me alegro, siempre es bueno aportar a otras personas.

Un saludo.

Y hasta aquí el offtopic, no voy a contestar más.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
ZAS escribió:
Ryo Dragoon escribió:
ZAS escribió:
Es cuanto menos increible que te muestres tan susceptible ante estas cosas cuando eres el primero que estás en primera linea alentando la " guerrita de consolitas" con tus lemas y chorradas varias.
Y cada uno es responsable de tomarse las cosas tan en serio como quiera, pero vamos no pidas a los demás lo que tú no das, no exijas respeto cuando tú lo faltas, no te sientas ofendido cuando se llame "piperos" cuando tú llamas "lamecalvas".
Y, como tú, creo que es lamentable que haya que sacar punta a cada noticia de la que creemos que es la marca rival, que es triste que tengamos que aceptar marcas como rivales, en serio muy triste que un hobby y decisión personal por una u otra opción tenga que ser criticada y sometida a juicio día tras día.

Un saludo y sin acritud.


Lo que me faltaba por leer...

Infórmate de como surgió el término lamecalvas, y luego si eso hablamos.


No necesito informarme de nada porque me da igual, sinceramente, duermo tranquilo. Me da igual de donde salga, sólo sé que quien falta al respeto no puede exigir que no se le falte al respeto.
Y si es lo que te faltaba por leer me alegro, siempre es bueno aportar a otras personas.

Un saludo.

Y hasta aquí el offtopic, no voy a contestar más.


Pues de la misma forma yo no tengo que tomarme en serio a alguien que no está dispuesto a informarse y encima aplica un sesgo caprichoso.

Hasta luego.
bonito boomerang xD

aquí esta la versión pro edición limitada
Imagen
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5