DualShock 3 PC

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola Eolianos alguien podria decirme como usar el DualShock 3 en Windows 7, saludos ;)
32 o 64 bits , por usb o bluethoo?
USB, 64 Bits
yo por usb windows 7 32
http://www.pirataweb.net/foros/manuales ... -tuto.html

este tuto lo segui yo en mi win 7 de 64 bits , es un poco lioso pero estoy usando el mando
Hay un hilo por aqui en eol en el hilo de la scene que explica de manera muy facil como conectarlo por bluethot o usb y que funcione la vibracion. Busca un poco y lo encontraras
Xenndor escribió:Hay un hilo por aqui en eol en el hilo de la scene que explica de manera muy facil como conectarlo por bluethot o usb y que funcione la vibracion. Busca un poco y lo encontraras

en eol , para win 7 de 64bits no encontre nada.
Pues buscando un poco encontramos esto:
hilo_tuto-sixaxis-vista-sp1-sp2-7-x86-x64-bluetooth-rumble_1248033
Y si leemos un poco dice esto:
"En Windows 7 x64 funciona impecablemente"
Ahi que ir entendiendo que lo que funciona en vista va a funcionar en 7 ya que es practicamente el mismo SO pero con mejoras
Espero que te funcione y puedas disfrutar del mando en el pc^^
Un saludo
Y para Linux, hay algo?
Yo para Windows7 32b por USB he probado y no funciona nada... alguien lo ha hecho funcionar?
ruben16 escribió:http://www.pirataweb.net/foros/manuales-y-tutoriales/46900-mando-ps3-en-pc-con-cualquier-windows-incluidos-x64-tuto.html

este tuto lo segui yo en mi win 7 de 64 bits , es un poco lioso pero estoy usando el mando

Usado este tuto y funcionando a la Perfeccion, Gracias a todos por vuestra ayuda ;) Ya pueden cerrar el Hilo vuelvo a decir Gracias a todos de verdad : D
Vaya no sabía que se podía conectar el DS 3 al PC, pero bueno ya tengo un mando de 360 con cable y un Fightpad también de 360, funcionan perfectamente en PC así que voy sobrado en este sentido XD
djektor escribió:Yo para Windows7 32b por USB he probado y no funciona nada... alguien lo ha hecho funcionar?

Lo subo a ver si alguien me ayuda, que me vendría de lujos poder utilizarlo en el PC
djektor escribió:
djektor escribió:Yo para Windows7 32b por USB he probado y no funciona nada... alguien lo ha hecho funcionar?

Lo subo a ver si alguien me ayuda, que me vendría de lujos poder utilizarlo en el PC

Yo lo hice funcionar en W7 64Bits por cable, y bueno este ultimo tutorial que han puesto, el de pirataweb.net está bastante bien explicado y además da un paso que yo desconocia para librarte de problemas con las firmas de controladores.

Bastante recomendable que lo sigas si no lo has hecho ya.
Hola,

Esto iria mejor en el foro de PC, aunque varios compañeros te han respondido ya.

Te lo movemos para allá.

Saludos.
djektor escribió:

Yo lo tengo funcionando en mi Windows 7 de 32 y me funciona tanto por cable como por bluetooth con y sin vibracion. Prueba a desistalar todo y volver instalarlo y prueba con los dos tutoriales de este post haber si alguno cuela.
Suerte
Para Linux no se sabe nada?
16 respuestas