Hay un hilo por aqui en eol en el hilo de la scene que explica de manera muy facil como conectarlo por bluethot o usb y que funcione la vibracion. Busca un poco y lo encontraras
Xenndor escribió:Hay un hilo por aqui en eol en el hilo de la scene que explica de manera muy facil como conectarlo por bluethot o usb y que funcione la vibracion. Busca un poco y lo encontraras
Pues buscando un poco encontramos esto: hilo_tuto-sixaxis-vista-sp1-sp2-7-x86-x64-bluetooth-rumble_1248033 Y si leemos un poco dice esto: "En Windows 7 x64 funciona impecablemente" Ahi que ir entendiendo que lo que funciona en vista va a funcionar en 7 ya que es practicamente el mismo SO pero con mejoras Espero que te funcione y puedas disfrutar del mando en el pc^^ Un saludo
Vaya no sabía que se podía conectar el DS 3 al PC, pero bueno ya tengo un mando de 360 con cable y un Fightpad también de 360, funcionan perfectamente en PC así que voy sobrado en este sentido
djektor escribió:Yo para Windows7 32b por USB he probado y no funciona nada... alguien lo ha hecho funcionar?
Lo subo a ver si alguien me ayuda, que me vendría de lujos poder utilizarlo en el PC
Yo lo hice funcionar en W7 64Bits por cable, y bueno este ultimo tutorial que han puesto, el de pirataweb.net está bastante bien explicado y además da un paso que yo desconocia para librarte de problemas con las firmas de controladores.
Bastante recomendable que lo sigas si no lo has hecho ya.
djektor escribió:Yo para Windows7 32b por USB he probado y no funciona nada... alguien lo ha hecho funcionar?
Lo subo a ver si alguien me ayuda, que me vendría de lujos poder utilizarlo en el PC
Yo lo tengo funcionando en mi Windows 7 de 32 y me funciona tanto por cable como por bluetooth con y sin vibracion. Prueba a desistalar todo y volver instalarlo y prueba con los dos tutoriales de este post haber si alguno cuela. Suerte