ram escribió:A dia de hoy para jugar a 4k con ciertas garantías y después de leer bastante es necesario una 295x2 +290x un tricrossfire, hablo a 60fps y con algún aliasing.
Espero que vayan puliendo juegos y drivers.
ELwendo escribió:Estáis hablando de gráficas, pero de procesador que seria lo mínimo?¿?
vtec16 escribió:ELwendo escribió:Estáis hablando de gráficas, pero de procesador que seria lo mínimo?¿?
yo tengo un I7 950 de hace casi 4 añazos con algo de OC y 6GB de RAM, asi que tampoco hace falta un procesador ultima generacion y 12 GB de RAM.
dani_pilot escribió:Yo me pillare mas adelante o una gráfica mejor o hharéun crossfire. Si no lo puedo poner todo en yultra pues lo pondre en alto. A 4k. Tampoco pasa nada. Poco a poco. Y si no pondre una resolución media. Pero lo dudo.
ELwendo escribió:vtec16 escribió:ELwendo escribió:Estáis hablando de gráficas, pero de procesador que seria lo mínimo?¿?
yo tengo un I7 950 de hace casi 4 añazos con algo de OC y 6GB de RAM, asi que tampoco hace falta un procesador ultima generacion y 12 GB de RAM.
Entonces con mi FX8320 me sobraria para los 4k?¿?¿
dani_pilot escribió:Creo q la r9 tiene salida directadisplay http://imagenes.pccomponentes.com/sapph ... tion_3.jpg
dani_pilot escribió:Hombre la r9 oc por mandle tira mas que la 780 para el bf4. Si veo queno va bien y fluido ddescambiare el monitor para mas adelante. No obstante ya con 4k. no creo q haga falta antilising ni todo en ultra. Y así llegar a los 60fps de media. Esperando la gráfica estoy en cuanto me lllegue y lo ttenga todo montado os comentar e.
Bolo_assassin escribió:Un amigo se pillo ayer un monitor 4k a pesar de que le dije que la GTX 780 no tiraria bien,pues el convencido d que si que es una Nvidia y tiene que poder de soobra.Por la tarde estaba de vuelta a devolver el monitor al Corte Ingles.
krifo escribió:La 295x2 por cierto trae un adaptador Mini dp /dp perfecto para el monitor Samsung
Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.dani_pilot escribió:Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.
Es totalmente una pasada. No podría estar más contento. Puedo ponerlo a la resoluciones que quiera y va como un tiro.
En el battlefield 4 en 1080 todo a tope de ultra. Y en versión 4k, para ir a 80 fps calidad media, aunque algunas cosas puedes subirla y personalizarla. en fín, yo creo que se ve mejor en 4k calidad media que 1080 en ultra.
Lo único que no me gusta es el 4k en el escritorio de windows 7 que se ve todo muy pequeño y tengo que aumentar el texto a 150%,así que lo he dejado a 2560*1440, ya iré probando en distintas resoluciones pero vaya. muy muy contento de jugar en 4k.
dani_pilot escribió:Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.dani_pilot escribió:Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.
Es totalmente una pasada. No podría estar más contento. Puedo ponerlo a la resoluciones que quiera y va como un tiro.
En el battlefield 4 en 1080 todo a tope de ultra. Y en versión 4k, para ir a 80 fps calidad media, aunque algunas cosas puedes subirla y personalizarla. en fín, yo creo que se ve mejor en 4k calidad media que 1080 en ultra.
Lo único que no me gusta es el 4k en el escritorio de windows 7 que se ve todo muy pequeño y tengo que aumentar el texto a 150%,así que lo he dejado a 2560*1440, ya iré probando en distintas resoluciones pero vaya. muy muy contento de jugar en 4k.
Confirmadísimo se ve mejor en 4k en calidad media que cualquier otra resolución en ultra. con 70-80 fps y super super fluido, sin tirones ni nada. eso sí solo juego al bf4.
TRASTARO escribió:
La ventaja de RadeonPRO es que tiene sus propios medios de captura de imagenes y de video, ademas de su propio sistema de bechmarks y monitoreo del rendimiento en el render [medidor de fps, api usada, VRAM usada, tem y frecuencia del GPU, etc.]
http://www.radeonpro.info/manual/
http://www.radeonpro.info
TRASTARO escribió:
RadeonPRO y activando SMAA
En el juego y en Catalyst Control Center deshabilitas el antialiasing, esto aumenta mucho el rendimiento del juego, pero tendras el efecto de diente de sierra en los bordes.
Pero activando SMAA en RadeonPRO se usara otro metodo para alisar los bordes, solo que SMAA apenas e impacta en el rendimiento del juego.
Otras funciones de RadeonPRO
hilo_programa-para-monitorizar-temps-ingame_1993047
dependiendo del juego, aparte de que puedes mejorar el rendimiento usando RadeonPRO, instalas Catalyst 14.4 beta, despues instalas RadeonPRO, despues desactivas el antialiasing tabnto en radeonPRO como en las opciones del juego, en radeonpro en la pestaña VISUAL activas el filtro SMAA, este hace las mismas funciones que el antialiasing pero ocuopnado muchos menos recursos, con lo que tendras mas fps [cuadros por segundo] en el juego. en la pestaña TWEAKS activas el TRIPE BUFFERING para aumentar la suavidad de los fps y sean mas estables.
Otra de las ventajas de radeonpro aparte de la optimizacion del desempeño en los GPUs radeon, es que permite hacer captura de pantalla, de video de tus jugadas, hace benchmarks, permite medir el rendimiento del juego [medidor de FPS, temperatura, memoria VRAM usadada, porcentaje del GPU trabajando, etc].
Tambien compra la RAM mas rapida que puedas, minimo de 1866MHz, ya que en los APUs, y en si cualquier sistema de video integrado, parte de la RAM se toma como memoria de video, y entre mas rapida, mas velozmente el GPU tiene los datos del video que requiere generar, resultando en mas fps.
dohc1v escribió:dani_pilot escribió:Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.dani_pilot escribió:Hola, os comento mi experiencia del monitor 4k+ la gráfica sapphire amd 290 tri oc.
Confirmadísimo se ve mejor en 4k en calidad media que cualquier otra resolución en ultra. con 70-80 fps y super super fluido, sin tirones ni nada. eso sí solo juego al bf4.
Gracias por confirmar que se ve mejor en 4k...disfrutalo amigo
ciclito escribió:Si quieres jugar en ultra sin filtro antialias o antialias minimo en juegos potentes, necesitarias un Cf de lo que tienes para jugar a 60fps o por encima ( de media) y con los juegos que estan por venir aun con mas razon. Ahorra un poco que las hay baratitas.
Tengo un colega que tiene tu mismo monitor y un cf de tu misma grafica y le va de lujo con dos(290x) mueve todo en ultra.
eimia escribió:ciclito escribió:Si quieres jugar en ultra sin filtro antialias o antialias minimo en juegos potentes, necesitarias un Cf de lo que tienes para jugar a 60fps o por encima ( de media) y con los juegos que estan por venir aun con mas razon. Ahorra un poco que las hay baratitas.
Tengo un colega que tiene tu mismo monitor y un cf de tu misma grafica y le va de lujo con dos(290x) mueve todo en ultra.
ei tio tengo que actulizar la firma tengo una gtx 780, pero me refiero se nota el salto de calida al hacer downsampling de 1200p a digamos 1440p o 1600p¿ es lo mismo downsampling que un monitor nativo a 1440p o 1600p?
eimia escribió:gracias de verdad por tomarte el tiempo en contestarme. Me hace ilusion un monitor a 1400p o 1600p, pero mas adelante. creia que el downsampling seria mas o menos lo mismo.