duda a sacar key en 0225

Buenas estoy intentando sacar la key de una 0225 y al darle SlimKey me sale el cartelito y le digo que no, cuando le digo que no me sale esto

Imagen

estoy haciendo algo mal??
no sera tu placa compatible...
dan04 escribió:Buenas estoy intentando sacar la key de una 0225 y al darle SlimKey me sale el cartelito y le digo que no, cuando le digo que no me sale esto

Imagen

utiliza el siguiente metodo:

hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

y nos cuentas... XD XD XD

Suerte! Un saludo
ferminote escribió:utiliza el siguiente metodo:

hilo_extraer-key-0225-sin-x360usb-ni-lizard_1646256

y nos cuentas... XD XD XD

Suerte! Un saludo

intentare hacerme con uno de esos aparatos muchas gracias ;)
dan04 escribió:Buenas estoy intentando sacar la key de una 0225 y al darle SlimKey me sale el cartelito y le digo que no, cuando le digo que no me sale esto

Imagen

lo estas haciendo bien,en esa ventana le das a si y acto seguido apagas y enciendes el lector.
en cuanto enciendes el lector ya enseguida te pide donde guardar la key
prueba y me cuentas
un saludo
pelocai escribió:lo estas haciendo bien,en esa ventana le das a si y acto seguido apagas y enciendes el lector.
prueba y me cuentas
un saludo

el lector o la consola?esque yo lo alimento por la consola
dan04 escribió:
pelocai escribió:lo estas haciendo bien,en esa ventana le das a si y acto seguido apagas y enciendes el lector.
prueba y me cuentas
un saludo

el lector o la consola?esque yo lo alimento por la consola

lo mejor es que apagues el lector sacandole el cable de alimentacion y volviendoselo a poner,ten cuidado a ver si lo pones al reves y qemas el lector.mete el cable lo justo pa qe le de corriente al lector,por qe si no te costara mucho sacarlo y tardaras demasiado
un saludo
a mi me pasa lo mismo y he intentado hacer eso de sacar el cable y volver a meterlo, pero no hay manera, sigue igual
al principio me ponia en el dvd key no verificado pero ahora me dice verificado, eso quiere decir algo??
otra cosa en type: me pone 0x51 pero otras veces me pone otra cosa.
yo haber si lo pruebo y comento haber que pasa, alo mejor mi placa no es compatible 100%
8 respuestas