› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Perfect Ardamax escribió:Hay dos formas de modificarla
1) CFW (Solo valido para PS3 tengan 3.56 o inferior de fabrica (versión que trae la PS3 cuando la compras) (todas las PS3 hasta 1/4/2011 tenían 3.56 o inferior))
2) ODE valido para todos los modelos de consolas que hay actualmente y con versión no superior a 4.55
Leete ESTADO ACTUAL DE LA SCENE:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
viewtopic.php?p=1731344741
Resumen:
1) Si tu consola esta en 3.55 o inferior puedes instalarle un CFW directamente
2) Si tu consola de fabrica (antes de que la actualizaras) estaba en 3.56 o menor mediante flasher podrás instalarle un CFW
3) Si tu consola de fabrica estaba en 3.60 o superior solo te queda en ODE (emulador óptico) que básicamente sustituye el lector original de la PS3 y te permite cargar "copias de seguridad" de tus juegos "comprados legalmente" (SOLO VALIDO HASTA LA VERSIÓN 4.55).
El limite para instalar un CFW recae en el modelo CECH25XX (Date Code 1A y solo unas pocas 1B)
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
viewtopic.php?p=1736474062
viewtopic.php?p=1736355779
Leete todos los enlaces que he puesto y si tienes alguna duda comentas
Saludos
Senkor escribió:Perfect Ardamax escribió:Hay dos formas de modificarla
1) CFW (Solo valido para PS3 tengan 3.56 o inferior de fabrica (versión que trae la PS3 cuando la compras) (todas las PS3 hasta 1/4/2011 tenían 3.56 o inferior))
2) ODE valido para todos los modelos de consolas que hay actualmente y con versión no superior a 4.55
Leete ESTADO ACTUAL DE LA SCENE:
hilo_hilos-y-wikis-mas-relevantes-ps3-modchips-y-softmods_1921508
viewtopic.php?p=1731344741
Resumen:
1) Si tu consola esta en 3.55 o inferior puedes instalarle un CFW directamente
2) Si tu consola de fabrica (antes de que la actualizaras) estaba en 3.56 o menor mediante flasher podrás instalarle un CFW
3) Si tu consola de fabrica estaba en 3.60 o superior solo te queda en ODE (emulador óptico) que básicamente sustituye el lector original de la PS3 y te permite cargar "copias de seguridad" de tus juegos "comprados legalmente" (SOLO VALIDO HASTA LA VERSIÓN 4.55).
El limite para instalar un CFW recae en el modelo CECH25XX (Date Code 1A y solo unas pocas 1B)
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
viewtopic.php?p=1736474062
viewtopic.php?p=1736355779
Leete todos los enlaces que he puesto y si tienes alguna duda comentas
Saludos
Grandisima explicacion, muchas gracias. A mi hace nada me casco mi FAT retrocompatible y es irreparable por lo que estoy buscando una nueva.
Mirando el enlace de la wikipedia alguna que podria downgradear como la CECH-25xxB y CECH-25xxA si no uso el minverchk (osea si no la puedo probar agusto) hay riesgo de que sea imposible downgradearla. Me equivoco? hay algun metodo para ver externamente si es el modelo correcto?
Senkor escribió:Si hombre, si me lo he mirado por eso me ha parecido grandisima la explicacion pero el DataCode pensaba que era algo interno que no se podia ver y en la pegatina al lado del modelo (de mi PS3) no veia nada de datacode.
De hecho ni en fotos de serials de slims veia nada por eso me he confundido. De todas maneras gracias por tu tiempo.