Duda Action Replay

Buenas, me he comprado un action replay nuevo en ebay y trae una memory card que no se para que sirve. La memory no se comporta como tal y me preguntaba para que puede valer.

¿Sabe alguien para que sirve?.

El Action Replay es el 2 V2 y trae dos CD`s con dos action replays para ps2 y psx (y la Memory claro)

Imagen

un saludo y gracias por vuestras respuestas :)
¿Hay alguien que sepa algo de esto? :-?
Buscar en google: action replay ps2 funcionamiento
Primer enlace
Squall_Leonheart escribió:Buscar en google: action replay ps2 funcionamiento
Primer enlace

Primeramente, gracias por responder ;)

sobre lo que comentas: Ya lo habia visto pero eso es para el action replay max, de hecho se que algunas versiones del max traen un a memory card, pero........una memory card real de 8 megas.
Es una memory card normal y corriente. Fijate que en algunos packs lleva una MAX

Imagen
Squall_Leonheart escribió:Es una memory card normal y corriente. Fijate que en algunos packs lleva una MAX

Imagen

No, no es una memory card normal y corriente, de hecho no aparece en el menu de la consola como memory card y tampoco se puede formatear (Los programas gestores de partidas tampoco la reconocen como tal). Pero el action replay si que la reconoce con el nombre de: Hardware inserted

Por otra parte, cuando se introduce un juego de psx y se carga en la consola bloquea el mando de la consola (cosa que no pasa al introducir uno de ps2), todo esto estando introducida la tarjeta en la ps2.

Tambien he investigado y no se que pasa con esta version de action replay porque duro muy poco tiempo en el mercado, porque segun parece era capaz de cargar backups sin el modchip (aunque es algo que no lo puedo probar debido a mi desinformacion).
He leido esto por un foro

It's a cd and a special memory card type thing where the codes are stored.
Osea, los codigos estan almacenados en la tarjeta? [comor?]

por otra parte, se que existe un action replay de game cube que tambien trae una memory card

Imagen

No obstante, el que tengo yo para gamecube, es el ultimo que sacaron (que ya no trae la tarjeta de memoria y es compatible con wii):

Imagen

Tambien he encontrado esto sobre el Ar2:

hilo_atencion-metodo-de-carga-de-dvd-r-y-cd-r-con-ar2-v2-x-sin-tarjeta_51465

hilo_como-se-utiliza-la-memory-card-del-ar2_147340
Yo pienso que será el metodo que tiene para almacenar los codigos que tu le metas. Y los predefinidos estarán dentro del DVD que lo acompaña.
Con el disco original de action replay o backup al editar trucos creo que
te mete tooooodos los codigos en la tarjeta de memoria que tengas, (lo que te ocupa
un huevo de megas) Si puedes cargar backup por internet puedes encontrar versiones
modificadas que no guardan todo el tocho de codigos, y además en dvd no en cd que
lee mejor y mas rapido.
Creo que la memory solo funcionaba para que te cargase los trucos de los juegos de PSX pero ni idea ya que después me pillé el MAX
El primer AR que has puesto lo tengo yo y ese fue de los primeros que salieron para PS2, yo lo tengo y que yo sepa en los juegos mas modernos de PS2 no funciona, para los ultimos juegos solo funciona el AR MAX
11 respuestas