Petiso Carambanal escribió:El XP es demasiado nuevo, ponle mejor el 98 SE que es mejor
Ahora en serio, el 7 te va a dar mucho mejor rendimiento en un equipo nuevo que el xp al que le quedan meses de soporte
Es el SO que tengo en el otro PC (solo tiene 512mb de ram por lo que nunca intente con 7
) pero si supongo que cuanto tenga disco duro nuevo le pondre 7
El viernes compre el adaptador pero parece que vino fallado, antes de probarlo con el disco duro le conecte un grabador de DVD samsung ide al puerto sata y no bootea, se queda la pantalla en negro con el simbolo "_" (sin las comillas) parpadeando
y al rato me sale un mensaje de error
intente entrar al bios a ver si me da alguna opcion pero me aparece como que no hubiera nada conectado
después de eso hice el proceso inverso, conecte un lector grabador de DVD LG sata en el puerto ide del viejo pc, con un cd de ubuntu, e inicia la carga pero al rato (2 min o asi) me lanza un error , como que no puede cargar los datos.
entonces probé desde XP y si bien funciona pero la luz hd nunca se apaga y anda todo muy lento
ambos grabadores de dvd (samsung ide y LG sata) funcionan perfectamente, lo mismo la placa nueva por lo que es seguro que vino mal de fabrica el adaptador, el lunes ire a cambiarlo y os contare si funciona