pues yo... hice DAI y ahora estoy haciendo.. magisterio de educacion primaria
DDDD
acabe hasta los webos de programar, es algo que odio infinito (parezco masoca, de los dos ciclos voy y me meto al de programar... ay que iluso e inocente era...) las practicas las hice en una empresa de software para el transporte donde hice casi de todo menos de lo que me enseñaron en el ciclo, es decir, lo unico igual fue sql, lo demas fue aprender programas y lenguajes nuevos, y ademas coger aparatos gps y comprobar si funcionan los chips que llevan, los voltajes, montarlo en su carcasa y comprobar si daban la posicion correcta
menudas practicas madre mia, lo mejor que hice en esa empresa fue..... instaurar la hora del almuerzo diario, pk por lo visto al jefe no le molaba la idea de que sus esclavos almorzasen asi que solo les daba unos 20 minutos los viernes, pero claro, yo si no almuerzo siento que me desnutro asi que alli que me iba yo solo pal bar.... hasta que con el tiempo me siguieron mas adeptos de mi secta.
al terminar las practicas valore si me gustaba de verdad programar, las salidas k tenia, ver como estaban el resto de mis amigos y sus experiencias laborales (en las que habia de todo, pero basicamente la mayoria eran esclavos de la programacion y las horas extras a algunos ni se las pagaban), y como me veia en un futuro... y decidi ser profesor de primaria y en ello estamos
si te gusta programar has hecho bien eligiendo DAI, la putada es k te pase como a mi, k no sabras si te gusta programar hasta que termines primero y una vez terminado aunque no te guste.. pues ya tendras k terminar 2º