Buenas, he visto que hay otros hilos de barebones pero os quería contar mi caso.
El tema es que por circunstancias voy a sacar el PC de la habitación "de los trastos" y no tengo otro sitio donde ponerlo que en el salón. La cosa es que no quiero un barebone cochino, dado que al PC juego poco, pero al menos que la gráfica sea decente para los 4 juegos que juego, sin costar un pastizal. Por mi experiencia, que hace años cuando monté mi AMD 64 en una caja mini para hacerlo "elegante", sin ser un megamicro, las pasé putas hasta el punto de tener que cambiar la caja porque los coolers tochos ni de coña entraban, y los minis al mes estaban seeeeecos y carbonizados de cojones y el PC se pillaba calentones de pelotas.
Mi duda, dado que llevo muchos años fuera del mundo de la informática, es si es compatible el montar un barebone con un micro potente, que pueda llevar alguna refrigeración que no acabe al mes el ventilador tostado, y de paso una gráfica apañada (yo he tirado 4 o 5 años con una Nvidia 8600 si no recuerdo mal y sin problema).
Yo prefiero montarlo yo, primero porque sale más barato y segundo porque sé que se ha montado con cariñó
, pero si me recomendáis alguno ya hecho tampoco le haré ascos.
Calculo gastarme entre 400 y 600 sólo en la torre, aunque si es menos mejor claro. Luego le pondría algún teclado con trackball para poder manejarlo desde el sofá y apañado. Iría conectado a la tele con HDMI claro.