Duda barebone potente para el salón

Buenas, he visto que hay otros hilos de barebones pero os quería contar mi caso.

El tema es que por circunstancias voy a sacar el PC de la habitación "de los trastos" y no tengo otro sitio donde ponerlo que en el salón. La cosa es que no quiero un barebone cochino, dado que al PC juego poco, pero al menos que la gráfica sea decente para los 4 juegos que juego, sin costar un pastizal. Por mi experiencia, que hace años cuando monté mi AMD 64 en una caja mini para hacerlo "elegante", sin ser un megamicro, las pasé putas hasta el punto de tener que cambiar la caja porque los coolers tochos ni de coña entraban, y los minis al mes estaban seeeeecos y carbonizados de cojones y el PC se pillaba calentones de pelotas.
Mi duda, dado que llevo muchos años fuera del mundo de la informática, es si es compatible el montar un barebone con un micro potente, que pueda llevar alguna refrigeración que no acabe al mes el ventilador tostado, y de paso una gráfica apañada (yo he tirado 4 o 5 años con una Nvidia 8600 si no recuerdo mal y sin problema).

Yo prefiero montarlo yo, primero porque sale más barato y segundo porque sé que se ha montado con cariñó [+risas] , pero si me recomendáis alguno ya hecho tampoco le haré ascos.

Calculo gastarme entre 400 y 600 sólo en la torre, aunque si es menos mejor claro. Luego le pondría algún teclado con trackball para poder manejarlo desde el sofá y apañado. Iría conectado a la tele con HDMI claro.
UP, a ver si alguien me puede echar una manilla
Yo tengo algo asi en el salón, menos el micro que es un phenom 2 555 mutado a x4
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ica=45485&
para ver pelis en hd va de lujo y mueve cualquier juego actual a 1920 x1080
Yo es que ando mucho tiempo desconectado del hard y no sé qué micro poner exactamente para, sin pasarme, poder jugar a juegos de PC (no lo uso para jugar pero para el Diablo, aventuras gráficas y tal, nada de shoters ni nada. La gráfica idem, una que me mueva todo pero no me hace falta que sea la ostia. Calculo que cualquier gráfica de 80/100 pavos me lo hará de sobra. El tema es si el cooler del estilo del tuyo tiene potencia suficiente. Es que si no como digo, poner cualquier micro que requiera una refrigeración tocha no cabe ni pa dios.
Yo estoy encantado con ese disipador, en estas cajas no puedes poner disipadores de torre pero este cumple de sobra, incluso para un oc moderado. Para los juegos que comentas sobra con una hd5770. En el htpc tengo juegos como f1 2011, ac la hermandad, el pro 2011, Tomb Raider: Underworld y va muy bien.
sacre escribió:Yo tengo algo asi en el salón, menos el micro que es un phenom 2 555 mutado a x4

Pues algo así quiero, porque lo quiero para primer PC, que pueda jugar a él si se me tercia pero sin ser mi primer (ni 2º ni 3º... XD) cacharro para jugar.

A todo esto, el tema de teclados en el sofá cómo lo hacéis? Porque el ratón no se me ocurre nada. Estoy pensando teclados con trackball/touch pads, pero no lo acabo de ver.
itho escribió:
sacre escribió:Yo tengo algo asi en el salón, menos el micro que es un phenom 2 555 mutado a x4

Pues algo así quiero, porque lo quiero para primer PC, que pueda jugar a él si se me tercia pero sin ser mi primer (ni 2º ni 3º... XD) cacharro para jugar.

A todo esto, el tema de teclados en el sofá cómo lo hacéis? Porque el ratón no se me ocurre nada. Estoy pensando teclados con trackball/touch pads, pero no lo acabo de ver.

Una cosa asi:

http://www.pccomponentes.com/logitech_w ... _k400.html
Algo así había estado viendo, aunque para jugar no debe ser muy cómodo. A lo mejor un tablón en las rodillas para el teclado y el ratón no estaría mal [+risas]

Bueno como lo tengo pensado comprar para inicios de verano (cuanto más espere por el mismo precio mejor cosas podré comprar) lo iré mirando con tranquilidad, pero les voy a preguntar si el Phenom II X6 1055T Six-Core tienen alguna refrigeración ligerita para que pueda darle caña junto a una Asus GeForce GT 440 1GB GDDR5. Con eso creo que para jugar voy servido. Si se puede combinar en un barebone sin problemas de refrigeración será lo que pida, salvo que en lo que tarde en pedirlo por el mismo precio salga algo mejor.
10 respuestas