bill gates escribió:Kanijo1 escribió:Pues pruebalo y comenta,alas 9 asi si quieres cuelgo un pantallazo para que veas como lo tngo yo
Bua un pantallazo me vendria genial para ver la configuración, mil gracias tio.
Bueno, aqui esta el pantallazo, tienes que abrir el programa, darle a setting, vemtilador, marcas la casilla y seleccionas los cuadraditos y le das a suprimir para borrarlos, hasta que te queden dos, si quieres poner otro cuadradito solo pincha en la linea verde y arrastrala, aqui va como lo tengo puesto, a la izquierdas veras la temperatura a full y a la izquierda el kombustion, donde aparece el tiempo, que en este caso han sido 2 minutos y algo para que se ponga a esa temperatura, a partir de ahi, no sube mas de dos grados:
Aqui otra opcion mas silenciosa, pero tambien algo mas caliente, como se ve, en un minuto ha llegado a los 64 grados, pero no creo que llege nunca a los 66 grados:
Descargate el programa desde la pagina oficial, con la ultima actualizacion puedes controlar el voltaje de la grafica, saludos
EDIT: no toque en donde pone fan speed, es decir, en la pantalla principal, debajo de memory clock, solo asegurate que donde pone auto esta la luz esa en verde