Duda bus PCI

Pues resulta que tengo una placa P8P67 pro y una GTX 570, el caso es que he visto que las temperaturas de la grafica a veces son demasiado altas...
La grafica esta muy pegada al disipador del micro, por lo que he pensado en pincharla en el segundo bus...
En teoria si pichas dos graficas los buses pasan a 8x, pero si pinchas una sola en el 2º bus seguiria a 16x?
Un saludo.
bill gates escribió:Pues resulta que tengo una placa P8P67 pro y una GTX 570, el caso es que he visto que las temperaturas de la grafica a veces son demasiado altas...
La grafica esta muy pegada al disipador del micro, por lo que he pensado en pincharla en el segundo bus...
En teoria si pichas dos graficas los buses pasan a 8x, pero si pinchas una sola en el 2º bus seguiria a 16x?
Un saludo.

Pedes cambiar la grafica a el otro slot y ver a cuanto te va en el gpu-z, de todas maneras descargate el msi afterburner y te creas un perfil para el ventilador de la gpu, la mia oceada a 850 no me pasa de 64 grados, eso si.. El ventilador cuando llega a esa temperatura se pone a tope
Kanijo1 escribió:
bill gates escribió:Pues resulta que tengo una placa P8P67 pro y una GTX 570, el caso es que he visto que las temperaturas de la grafica a veces son demasiado altas...
La grafica esta muy pegada al disipador del micro, por lo que he pensado en pincharla en el segundo bus...
En teoria si pichas dos graficas los buses pasan a 8x, pero si pinchas una sola en el 2º bus seguiria a 16x?
Un saludo.

Pedes cambiar la grafica a el otro slot y ver a cuanto te va en el gpu-z, de todas maneras descargate el msi afterburner y te creas un perfil para el ventilador de la gpu, la mia oceada a 850 no me pasa de 64 grados, eso si.. El ventilador cuando llega a esa temperatura se pone a tope

Gracias porque lo que si notaba es que el ventilador no se ponia al tope nunca...XD
Bueno me pone el GPU-Z que es un bus de 16x a 8x [mad]
Y la temperatura = con el msi afterburner porque la mia con test de estres me da 73º de maxima y me parece demasiado para no tener mas OC que el de serie...
Pues pruebalo y comenta,alas 9 asi si quieres cuelgo un pantallazo para que veas como lo tngo yo
Kanijo1 escribió:Pues pruebalo y comenta,alas 9 asi si quieres cuelgo un pantallazo para que veas como lo tngo yo

Bua un pantallazo me vendria genial para ver la configuración, mil gracias tio.
bill gates escribió:
Kanijo1 escribió:Pues pruebalo y comenta,alas 9 asi si quieres cuelgo un pantallazo para que veas como lo tngo yo

Bua un pantallazo me vendria genial para ver la configuración, mil gracias tio.

Bueno, aqui esta el pantallazo, tienes que abrir el programa, darle a setting, vemtilador, marcas la casilla y seleccionas los cuadraditos y le das a suprimir para borrarlos, hasta que te queden dos, si quieres poner otro cuadradito solo pincha en la linea verde y arrastrala, aqui va como lo tengo puesto, a la izquierdas veras la temperatura a full y a la izquierda el kombustion, donde aparece el tiempo, que en este caso han sido 2 minutos y algo para que se ponga a esa temperatura, a partir de ahi, no sube mas de dos grados:
Imagen

Aqui otra opcion mas silenciosa, pero tambien algo mas caliente, como se ve, en un minuto ha llegado a los 64 grados, pero no creo que llege nunca a los 66 grados:
Imagen
Descargate el programa desde la pagina oficial, con la ultima actualizacion puedes controlar el voltaje de la grafica, saludos

EDIT: no toque en donde pone fan speed, es decir, en la pantalla principal, debajo de memory clock, solo asegurate que donde pone auto esta la luz esa en verde
Joder eres Dios XD, desde que compre el PC no me ha dado mas que problemas y esta es una solución a uno de ellos (para el otro tengo que cambiar la ram, que me venia mal XD).
una pena que ahora me tengo que marchar pero mañana mismo lo configurare y ya t cuento a ver que tal.
Un saludo y mil gracias.
bill gates escribió:Joder eres Dios XD, desde que compre el PC no me ha dado mas que problemas y esta es una solución a uno de ellos (para el otro tengo que cambiar la ram, que me venia mal XD).
una pena que ahora me tengo que marchar pero mañana mismo lo configurare y ya t cuento a ver que tal.
Un saludo y mil gracias.

De nada hombre, por cierto cuales son los otrs problemas?? Cuando lo pruebes postea, saludos
Kanijo1 escribió:
bill gates escribió:Joder eres Dios XD, desde que compre el PC no me ha dado mas que problemas y esta es una solución a uno de ellos (para el otro tengo que cambiar la ram, que me venia mal XD).
una pena que ahora me tengo que marchar pero mañana mismo lo configurare y ya t cuento a ver que tal.
Un saludo y mil gracias.

De nada hombre, por cierto cuales son los otrs problemas?? Cuando lo pruebes postea, saludos

Pues nada me ha ido perfecto, con los mismos valores que los de las screens, incluso de OC y la grafica al 99% maximas de 63 grados, eso si, ruido hace jeje.
Pero tengo un par de dudas aun, para que funcione tienes que tener abierto el programa no?
Y el Core Voltage me viene bloqueado y no lo puedo modificar, que hayq ue hacer para poder hacerlo?

Los otros problemas pues nada que el PC se congelaba y el teclado y raton se apagaban despues de 4h de funcionamiento, otras veces despues de 12h, otras despues de 24, y al fnal era una de las ram...
Un saludo y gracias de nuevo.
Para desbloquear el vcore le das a setting y en la primera pagina pone algo asi. Como desbloquear voltaje, marcas eso nada mas, y en la misma pagina pone algo asi como ejecutar cuando inicie windows y abrir en la bandeja de programa o algo asi, marca las dos casillas, mañana si quieres te pongo 1 pantallazo, saluds
Kanijo1 escribió:Para desbloquear el vcore le das a setting y en la primera pagina pone algo asi. Como desbloquear voltaje, marcas eso nada mas, y en la misma pagina pone algo asi como ejecutar cuando inicie windows y abrir en la bandeja de programa o algo asi, marca las dos casillas, mañana si quieres te pongo 1 pantallazo, saluds

No tranquilo ya lo habia solucionado XD.
muchas gracias por todo.
Ok, si vas a poner mi oc, pon el vcore ke tengo y pasa el kombustion durante 1 hora, vigila las temperaturas y mira si te aparecen artefactos (manchas blancas, cuadrados,triangulis o rayas negras.. Para asegurarte de k es estable, si tienes alguna duda pregunta
11 respuestas