ola tengo una duda aparte de la expuesta anteriormente de la samsung LE26R86
si algun mod ve necesario cerrar el post se cierra pero tengo una duda que usando la buskeda no he encontrado nada al respecto.
La verdad es que no me entero muy bien del cable este , El HDMI de microsoft que lo que te trae es un cable HDMI y aparte el cable o un adaptador de fibra optica o algo asi para poder sacar el sonido mediante un ekipo 5.1, concretamente este:
Mirad mi situacion aver si alguien me puede ayudar (lamento ser un pakete [qmparto] :p )
Tengo la Samsung LE26R86,PS3 y los logitech Z-5500
Cable Generico HDMI Marca Game---->Conectado a PS3
Cable Fibra Optica Monster---->conectado a PS3
Hasta aki todo wai. pero ahora he leido que para sacar el audio 5.1 en la 360hace falta comprarse el cable HDMI original de microsoft??? (que es el adaptador que expongo en la imagen)
No me vale el cable optico qu tengo conectado directamente a la 360 como hago en PS3???........ es que ando un poco mosca en este tema y no se ni por donde empezar, ya me lo kiero comprar todo la semana k viene cuando vaya al mediamarkt y traermelo todo de un tirón.....
¿Alguien que entienda del tema me puede explicar como va la conexion del cable HDMI original de Microsoft??? (basandose en la imagen que he puesto) (aver si podeis exar una mano y me decís que cable va conectado a que clavija y cosas de esas)
1 saludo y gracias por vuestra ayuda