[ DUDA ] Cable por componentes ps2

Buenas!Me podrias decir donde puedo encontrar un cable por componente bueno para ps2 ? En la pagina web del game he encontrado esto...pero no se que tal sera -> http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068008. Mi intencion es conectarla a una toshiba de 42 "...¿Se vera decentemente o me olvido? Ahora mismo la conecto y es algo horroroso...Y ya no tengo teles de tubo para conectarla!

Saludos y gracias!
Es un tema ya muy hablado, en resumen:

-PS2 en televisiones LCD/LED/Plasma no tiene buena calidad de imagen.
-El cable de video por componentes mejora considerablemente la imagen comparada con el cable de video compuesto [el que viene de serie (amarillo/blanco/rojo)] y que el cable de S-Video
-En cuanto a la calidad de imagen con los cables es la siguiente:
RF< Video compuesto < S-Video < Componentes
-El mejor cable de video por componentes es el oficial de $ony y el de PS3 es compatible con PS2, es una loteria con los demás cables y más con los multiconsolas aúnque si notaras la diferencia en comparación con el video compuesto sobretodo en los juegos que tienen soporte para la resolución 480p.

Y de ese cable en particular ni idea xD

Saludos
Muchas gracias!Y me podrias decir donde encontrar el oficial de sony ? No lo encuentro por ningun lado...

Saludos y gracias!
Pues agradezco yo también la respuesta porque era un tema que andaba mirando, que acabo de comprarme la PS2.

A ver si alguien comenta donde conseguir el oficial de Sony.
solo decir una cosa, la PS2 en un LCD/Plasma/LED, se ve bien segun la pantalla si tiene buenos reescalados, yo tengo una v7 coonectada por componentes a un plasma de 42" y te puedo decir que se ve de p.m. y mas si el juego admite modo progresivo 60Hz, como el caso del Tekken 5 NTSC, y el Gran Turismo 4 version Japonesa, que te admite hasta 1080i [boing]

saludos

PD; Si alguien quiere pillar un cable de calidad de video por componentes, que se pille sin dudarlo el Oficial de PS3. [ginyo]
Si en "por ahí perdio" no lo venden quizás lo puedas mandar traer de otra localidad o quizás también puedas importar, no creo que cueste mucho el envío porque el paquete es pequeño y ligero.

http://www.amazon.com/PlayStation-3-Component-AV-Cable/dp/B000MIXFWA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1298597612&sr=8-9

Gran Turismo 4 en un Televisor Plasma. (Tiene HD)

http://www.youtube.com/watch?v=PUJB9TMgLMs
AzagraMac escribió:solo decir una cosa, la PS2 en un LCD/Plasma/LED, se ve bien segun la pantalla si tiene buenos reescalados, yo tengo una v7 coonectada por componentes a un plasma de 42" y te puedo decir que se ve de p.m. y mas si el juego admite modo progresivo 60Hz

Yo tengo la última revisión conectada por video compuesto al euroconector y no se ve nada mal en mi plasma de 40". Por componentes digo yo que se tendra que ver aun mejor.

Lástima que haya tan pocos juegos que admitan los 60hz. De los que probe el otro dia solo el Resident Evil 4. Siempre esta la opción de modificar el formato de imagen a 16:9 para que ocupe todo el ancho pero me parece un poco guarrada dejar esas bandas negras arriba y abajo.
Uso cable de componentes en una Samsung de 21' y mi PS2 se ve fatal. Lo mejor es una tele de tubo...
Ya es cuestión de percepciones y exigencias, que son 128 bits y no la generación actual xD para muestra los últimos comentarios que se han dicho.
el original de ps3 es compatible con ps2, yo lo ocupo en un lcd de 32 y no tengo juego que se vea mal, los colores ganan bastante.
se ve mejor en los plasmas y led que en los LCD.

y entre tubo y plasma, me quedo con plasma y el juego a 60hz en progresivo, y por componentes.
Entonces cual sería la mejor opción (o como se vería mejor), conectando la Ps2 directamente a una tele de tubo o a una tv Hd con cable por componentes.
monoconpistola escribió:Si en "por ahí perdio" no lo venden quizás lo puedas mandar traer de otra localidad o quizás también puedas importar, no creo que cueste mucho el envío porque el paquete es pequeño y ligero.

http://www.amazon.com/PlayStation-3-Component-AV-Cable/dp/B000MIXFWA/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1298597612&sr=8-9

Gran Turismo 4 en un Televisor Plasma. (Tiene HD)

http://www.youtube.com/watch?v=PUJB9TMgLMs

Veo que mucha gente esta interesada y si hacemos una compra conjunta??

Yo no tengo ni idea de comi comprar por internet osea que alguien que sepa que me lo diga y yo le paso el dinero para realizar la compra
Pues acabo de probar el cable por componentes para la Ps2 y vaya chasco me he llevado. Lo he probado con el Silent Hill 2, en una tv Hd de 26'' y con la misma pantalla ponien uno y quitaba otro. La imagen se ve ligerísimamente algo mejor, pero cuando digo ligeisimamente es porque lo he notado al ver una imagen justo cuando quitaba la otra. Vamos que me lo cambian sin que lo sepa y sigo jugando sin enterarme.

Una pena la verdad. Tratare de recatar la tv de tubo porque esto no lo veo buena solución.
Nota de la administración: no abuses del tamaño y color de fuente o serás expulsado de la web.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
victorius20 escribió:WTF? :-?
Un saludo

E un pofesional
el terry escribió:
victorius20 escribió:WTF? :-?
Un saludo

E un pofesional

[carcajad] Sí será eso... ya lo pone en su firma, no había caido [+risas]

Un saludo
HDMI está baneado por "Troll"
Sir_Fortesque escribió:Pues acabo de probar el cable por componentes para la Ps2 y vaya chasco me he llevado. Lo he probado con el Silent Hill 2, en una tv Hd de 26'' y con la misma pantalla ponien uno y quitaba otro. La imagen se ve ligerísimamente algo mejor, pero cuando digo ligeisimamente es porque lo he notado al ver una imagen justo cuando quitaba la otra. Vamos que me lo cambian sin que lo sepa y sigo jugando sin enterarme.

Una pena la verdad. Tratare de recatar la tv de tubo porque esto no lo veo buena solución.

existe una solución.

Yo uso este VGABox y el cable por componentes oficial de Sony para Ps3 (que sirve y uso de hecho, para la Ps2 también).
Pero esto sería para conectarlo al monitor del ordenador no??
HDMI está baneado por "Troll"
también vale para un HDTV si tiene entrada VGA o DVI (usando un adaptador VGA a DVI)
Imagen
Una duda que me ha surgio. En el ordenador tengo por delante una entrada para los tres cable (blanco, rojo y amarillo), podría conectar ahi la Ps2 no? Necesitaría algún programa??
Nadie se anima a una compra conjunta de cable de componentes de sony??
hola me he comprado un cable de componentes para mi ps2 y no se ve nada en la pantalla, sabeis a que se puede deber???
¿A que no has configurado la opción de video para cable por componentes
en el menú de la consola?

Saludos.
El_Patas escribió:¿A que no has configurado la opción de video para cable por componentes
en el menú de la consola?

Saludos.

Umm yo tengo este problema >> hilo_no-puedo-ver-ps2-en-mi-monitor-samsung_1612654
Si te refieres a cambiar de RGB a Y Cb/Pb Cr/Pr ....pues yo ya lo hice, sabes algo sobre mi tema
:-?
26 respuestas