› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
hal9000 escribió:Personalmente te digo, todos los cables RGB que han pasado por mis manos (a excepción del original Microsoft) son una puta mierda cortillina en diagonal en todas las Xbox y en todas la TV (tubo, plasma y lcd) y nada de aumento de calidad sino todo lo contrario.
Cable RGB = Es el que llega a la punta un euroconector
Cable por componentes = Es el que lleva la punta 5 conectores RCA uno blanco, dos rojos, uno verde y uno azul
Cable VGA = Este cable es especial y lleva un conector sub-D de 15 pines igual que el de los monitores de PC, solo funciona en determinados modelos de Xbox y con bios especiales.
Si . Esta semana tengo mucho tiempo... . Digamos que mi Gerente está en el Caribe y he decidido que en esta semana, también he de tomarme unos mojitos
La verdad es que no se cuando he de ubicar algo en el "General" o en "Scene". Si es algo de XBMC, supongo que en SCENE, pero si es de mando , cables, etc, no se donde es mejor
he probado a conectarlo con el cable de serie y euconector de la xbox original y se de ve bien. ¿Entiendo que ese cable es RGB?
¿Cómo se si tiene activada esa patilla o no?¿Qué es la entrada de euroconector de tele la que tiene que tener activada la patilla o el cable euroconector?
¿Cómo se si se está comportando como entradas normales de vídeo compuesto?.
¿El nombre técnico de lo que busco es "alargos de cable euroconector"? ¿Alguién sabe el término en inglés?
billywilder escribió:SI tengo el cable original de video de la xbox ( AHORA YÁ SE QUE NO ES RGB)
No comprendo como a estas alturas, si está fabricado casi todo para la xbox, no exista un cable de esos RGB con salida de audio digital de 5, 6,7 metros de longitud. ¿Es que nadie tiene la XBOX a unos 3 metros de la tv, con todos los aparatos centralizados? (hablo en todo el planeta )
(En el lote faltan mis 3 últimos hijos por poner : el Sintonizador TDT, La XBOX, y Router )
Respecto al mando de dvd me voy a pillar el de 10 €.
Has probado a pasar el video a la tv con unos adaptadores de esos que mandan la señal por radiofrecuencia
No comprendo como a estas alturas, si está fabricado casi todo para la xbox, no exista un cable de esos RGB con salida de audio digital de 5, 6,7 metros de longitud. ¿Es que nadie tiene la XBOX a unos 3 metros de la tv, con todos los aparatos centralizados? (hablo en todo el planeta )
Please note: These units are not suitable for with HD progressive scan component video resolutions. Standard 480i component will work fine.
vamos, que no me entero de nada. Si me puedes explicar un poco mejor como o donde se hace el empalme de ese "cable apantallado" . Dame los pasos please (estoy pensando en irme a una tienda especializada y pedir que me lo hagan) .compra cable apantallado de buena calidad de venta en tiendas de electronica y fijate como llega a cada pin en el euroconector para no tener que hacer dos empalmes
¿La salida de audio que sale de el es ÓPTICA,no? .
Es cable de 5 metros .... supongo que no lo hay.
He visto copias de ese cable a buen precio. ¿Cuál o que marca ,
si no encuesnto el de microsoft (una ayudita please para encontralo) me recomendaríais?
¿El cable de microsoft del que me hablas tiene un nombre técnico en inglés, no?
La cosa es que no tengo ni idea de soldar cables, ni de video ni de audio
Tengo que colocar la XBOX de la TV a una distancia de 5 metros aproximadamente
si me compro este cable que se supone que es de "calidad" RGB y lo conecto a un prolongador o alargador de scart ,
¿me dará la misma calidad?.
Como último recurso dejaría la xbox bajo la tv y no quiero
Si me puedes explicar un poco mejor como o donde se hace el empalme de ese "cable apantallado" .
Dame los pasos please (estoy pensando en irme a una tienda especializada y pedir que me lo hagan) .
¿Podré ver archivos MKV ( yá sabeis alta definición) a través de este aparatito? ¿Qué limitaciones tiene?