› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
3M1L1O escribió:SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
¿Por qué crees que es impulsivo?
SoNi escribió:Perdon si me he expresado mal. No queria decir que lo estuvieses haciendo ni mucho menos, simplemtente que te alejes de decisiones motividas por las "ansias" que puedan comportar malas decisiones.
John3d escribió:Yo tambien tengo la impresion de que es un poco impulsivo, ya que ha escrito casi todo del tiron y se ha llevado por delante hasta los espacios...
De todas formas y ya en serio, viendo lo que disfrutas con los juegos clasicos, elige una (sea lo que sea) y dedicale una temporarita a exprimir el catalogo (que todas tienen sus joyas). Y cuando quieras aire fresco, pues a otra consola y la primera a la coleccion.
Para empezar podrias coger la NES ó Master System y despues ir subiendo niveles (8 bits ---> 16 bits ---> etc.)
3M1L1O escribió:SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
m4x1m0 escribió:3M1L1O escribió:SoNi escribió:No tomes decisiones de forma impulsiva, deja reposar las decisiones, yo de ti dejaría la elección para la semana que viene..... el bolsillo te lo agradecerá
kulunguelejfn 2.0
Piensa bien y medita qué te gusta más...eso de cualquiera me hará ilusión...como que no suena bien si quieres coleccionar
3M1L1O escribió:¿acaso me estas comparando con otro usuario del foro con ese nombre? si no me gustaría que me explicaras que significa eso de "kulunguelejfn 2.0",más que nada para saber con quien estoy hablando.
Alucino que no se diga nada de gente que compra un juego o consola aún pensando que es un truño solo porque es raro y caro y te extrañe y te suene mal que a mí me gusten todas las consolas y por eso me compre cual me compre me gustará.
Es como si alguien me pregunta que si me regalaran un mario cual me gustaría que fuera,yo diría que me da igual puesto que me gustan todos los marios.
RYUvsKEN escribió:Nunca debes olvidar una cosa que he aprendido yo en este foro, ES TÚ COLECCIÓN, ni la mía, ni la de ningún otro forero, tus gustos serán distintos al de los que te podamos aconsejar.
Personalmente, te recomendaría que empezaras por las de 16 bits, aunque si tienes ganas y dinero seguro que te vas haciendo con todas
Saludos!!
3M1L1O escribió: te suene mal que a mí me gusten todas las consolas y por eso me compre cual me compre me gustará.
FFantasy6 escribió:3M1L1O escribió: te suene mal que a mí me gusten todas las consolas y por eso me compre cual me compre me gustará.
Aunque te compres la Dreamcast ?
Cozumel escribió: Yo le comparía directamente la colección a Adol, que esta misma semana estuvo a la venta y me olvidaría de andar perdiendo el tiempo.
m4x1m0 escribió:kulunguelejfn 2.0
bertobp escribió:m4x1m0 escribió:kulunguelejfn 2.0
Emilio, colecciona lo que te pida el corazon, coleccionar es un sentimiento muy personal (es como elegir novia) haz lo que ati mas te guste, lo que mas recuerdos o mas ilusion te haga... no lo que los demas quieran, ya somos mayorcitos para saber lo que queremos en la vida
Emilio, colecciona lo que te pida el corazon, coleccionar es un sentimiento muy personal (es como elegir novia) haz lo que ati mas te guste, lo que mas recuerdos o mas ilusion te haga... no lo que los demas quieran, ya somos mayorcitos para saber lo que queremos en la vida
3M1L1O escribió:nagasaki5 el problema de la dreamcast es que conozco poco el catálogo,es decir,no se más aparte de shenmue,sonic,power stone,crazy taxi...
Pero gracias por el consejo,a tí y a todos los que me habeis aconsejado,siento tanta indecisiòn por mi parte.
Baek escribió:3M1L1O escribió:nagasaki5 el problema de la dreamcast es que conozco poco el catálogo,es decir,no se más aparte de shenmue,sonic,power stone,crazy taxi...
Pero gracias por el consejo,a tí y a todos los que me habeis aconsejado,siento tanta indecisiòn por mi parte.
Pues que mejor que empezar por algo donde tú mismo puedes aprender, el catálogo de DC es de los mejores de la historia, tiene un montón de juegazos, tanto famosos como poco conocidos y podrás moverte tanto en el mercado europeo como en el japonés, este último lleno de rarezas, ediciones limitadas y casi 600 juegos donde elegir.
Ahora bien, como te han dicho, debes ir a por lo que a ti te guste y te llene, sin importar lo que te digan los demás, no compres de forma compulsiva, piensa bien cada inversión y márcate una meta realizable, bien sea a 6 meses o a 10 años, pero realizable, sólo así aguantarás. Piensa que muchos empiezan, pero la mayoría lo venden todo a los 6 meses.
kingmore escribió:Hola emilio, yo en tu lugar empezaria por la megadrive. En relacion a precios es la mas asequible y tiene joyas como los sonic, alex kidd etc
Aunque creo que la que realmente podrias disfrutar mas es la n64, dreamcast o psx. La n64 se esta poniendo cara ahora y cuesta en los rastros ver juegos de esta. La dreamcast mas aún que la n64 y la psx es de las mas comun, juegos a punta pala en cualquier tienda de segunda mano, con grandes titulos etc
Pero dime, que buscas meterte en la epoca de los 85-95? o 95-2002?.
Baek escribió:casi 600 juegos donde elegir.
Baek escribió:En Japón, luego hay algunas exclusividades en otros mercados.
theelf escribió:Baek escribió:En Japón, luego hay algunas exclusividades en otros mercados.
Si exeptuando un par de juegos que me fueron regalando (unos 20) que son PAL, todo mi catalogo es Japones, no me interesa nada PAL
Visto lo visto, tendre q completar la coleccion de DC...
kingmore escribió:Perdonarme por el off topic pero tengo curiosidad por una cosa, theelf, en japon el material retro esta tan sobrevalorado como aquí? o alli esta mas barato y facil de conseguir?
theelf escribió:kingmore escribió:Perdonarme por el off topic pero tengo curiosidad por una cosa, theelf, en japon el material retro esta tan sobrevalorado como aquí? o alli esta mas barato y facil de conseguir?
mm...mmmm..... depende. Si vas a una tienda de videojuegos, esta tan sobrevalorado como aqui. Si vas a mercadillos, los precios bajan mucho
Por ejemplo, los juegos de dreamcast, mientras sean normalitos, nada raro, se pagan entre 40 y 300 yenes, o sea, 40 centimos y 3 euros
Lo normal es comprarlos a 100 yenes cada uno de promedio
Y es facil encontrarlos? Me refiero a si es abundante verlos? Aquí por ejemplo es dificil verlos asta en los rastros, voy a 3 rastros distintos por semana y hace 1 mes que no veo nada de dreamcast, en el cash tampoco y en las tiendas de segunda mano tampoco. Mi primo que viajo a japon hace 1 año me dijo que alli los habia asta debajo de las piedras.
theelf escribió:Para emilio, te equivocas, en japon el "segunda mano" no esta nada mal visto, es mas, es muy comun ver gente comprando ropa de segunda mano, cuando aqui en españa, no es algo que se vea demasiadoY es facil encontrarlos? Me refiero a si es abundante verlos? Aquí por ejemplo es dificil verlos asta en los rastros, voy a 3 rastros distintos por semana y hace 1 mes que no veo nada de dreamcast, en el cash tampoco y en las tiendas de segunda mano tampoco. Mi primo que viajo a japon hace 1 año me dijo que alli los habia asta debajo de las piedras.
Te vas a encontrar videojuegos hasta en la sopa. Es otro mundo
DominiqueToretto escribió:Emilio,la consola que son 2 modelos? Una con Alex Kidd y otra con el Sonic? Si yo fuera tu eligiria la del Alex Kidd (porque no se si los demas piensan como yo,pero ese Alex Kidd es una de la Joyas de esa consola) y por supuesto el Castle of Illusion. Yo lo veo muy bien de precio,y si puedes sacate otro mando... Te hara falta para los piques... (que bueno era el Double Dragon coño...)
DominiqueToretto escribió:Exacto,yo tambien hace la tira de tiempo que no veo uno... Yo he estado jugando unas partiditas hoy al que esta en la store de la PS3 y es una pasada lo puto que es el jodio juego...