Duda] Como disfrutar de la SCENE.

A ver, he empesado el post en el lugar incorrecto, así que voy a copiarlo al correcto.

A ver, en el post anterior no me han dado oportunidad a expresarme correctamente, lógicamente no busco " hack " ni malware, ni nada ilegal. Pero me gustaría poder abrirle la puerta a la scene en mi 360. Me he leído el post de la punta arriba con chincheta, de pe a pa. ( Solo por avisar ) , y aún así tengo unas dudas, haciendo esa " soldadura " , es la única manera de consegir "xplotarla" ? No hay otro modo?.

Según un amigo, me dijo que sino mal recuerda, había una manera de sacarle el lector, cambiarle el firmware y así consegir libertad de código ( por así llamarlo ) , aparte de jugar backups etc..

Esa es mi duda, no hay otro modo?

PD: Por cierto, a esa soldadura se le denomina Jtag no?, en el post ví que se tiene que soldar algo, pero no explica muy bien el que, alguien me lo " resume " o explica , porfavor.
Todo lo que pides esta en esta zona: foro_xbox-360-scene_143

Estas en un apartado de modificación extrema que solo es posible en modelos antiguos sin actualizar y nos molestan estas preguntas.

Saludos.

hever, las soldaduras estan muy bien explicadas en otro post (hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769), lee mas, y si el problema son las soldaduras pudele a alguien que sepa que te haga el favor.
salu2

Gracias a ambos por responder, y perdon porque es cierto que molesta cuando en un lugar de nivel, se preguntan boberias... pues yo mismo, en mi tema tengo un gran nivel y me molesta cuando hacen preguntas estupidas ( hablamos de otra web, malware ) pero debes entender, que este es un campo que se actualisa constantemente, y a veces hay que ceder un poquito para poder " arrancar " por así decirlo.

Y bien, vuelvo a repetir que gracias a ambos, y me quedo con que eso de las soldaduras es con máquinas muy antiguas con fw antiguos, lo cual creo yo entender que significa que las más nuevas tienen otros modos, para ser explotas que es justamente lo que yo estoy buscando, una alternativa a esas soldaduras. Ahora bien me podrías indicar más o menos un post, o algo donde explique ese modo alternativo, porfavor?.

PD: Yo en esta web, entiendo en el campo de la psp, fw backups etcs, entonces si es posible, sería mejor si teneis la posibilidad ir comparando en el caso de la psp, lo que sería el igualatorio, para ir entendiendolo todo rápidamente, pero esto es una bobería y solo gente con tiempo podrá hacerlo así, de todos modos sé que soy yo quien me tengo que adaptar al momento, y no al revés.

Gracias .

Lo del lector es para todos los modelos para jugar con copias, pero si quieres poder cargar emuladores y otras movidas echas por gente se necesita este exploit, que salio después de lo del Lector y es más extremo (Pero en las nuevas esta capado), pues se carga el Hipervisor.

Pero insisto que las preguntas para modificar el lector debes hacerlas en ese apartado del foro y no aquí, pues no estamos puestos en el tema del flasheo del lector: foro_xbox-360-scene_143

Entonces, para limitarme ( en principio nada más ) , a jugar backups, tendría que hacer ese " flash " al lector, y acto segido podría jugar copias de juegos. Y pregunto, por copias de juegos, hablamos de bajar un juego de internet ( esto es ilegal, pero por poner el ejemplo ) , grabarlo en un cd ( se usa cd's normales? o algun tipo en especial? ), y pasarlo a la xbox y lo leerá, eso quiere decir?

PD: No se puede usar un disco duro directamente, en ves de estar con cd's ?
solo dvds de doble capa, recomiendo verbatim

y si tu objetivo es la pirateria ocultalo llamandolos "backups"
hola primero ke nada creo ke te remitieron al lugar incorrecto,,el jtag solo se habla en esta seccion http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178

y no, no hay manera de exploit si no estas con la dash 7371 ya ke es un agujero de seguridad ke tiene ese dash y al actualizar el dash se keman efuses y adios invento,,te hablo de oidas por haci decirlo,, ya ke no estoy muy puesto en el xploit porke yo no pude hacerlo,,si no tienes ese dash solo puedes flashear el lector ,ke es simplemente meter un firmware al lector,haciendo un procedimiento de extraccion de unas archivos del lector antes ke nada ((mirate los manuales de flasheo para ke te hagas una idea)),ahora el ultimo ke ha salido es el lt+1.1 (( menos la slim ke aun no se puede pero esta al caer)) con el flasheo lo ke podras hacer es jugar a tus bakups desde el dvd+r dl ,,sobre flasheo y demas si estas en el sitio correcto ya ke eso pertenece a scene,,un saludo
Voy a tratar de solucionarte algunas dudas, porque veo que te pasan de uno a otro foro ya que preguntas cosas que están sólo en uno de los foros ( o en ambos).

Hay que diferenciar entre:

-- Consola con jtag ---> soldar unos pequeños cables en la placa base de la consola para poder tener acceso al exploit. Para tener una consola de este tipo, debes cumplir unos requisitos como fecha de fabricación igual o anterior a 16/6/2009 y que no esté actualizada más allá del Dashboard 7371. En este tipo de consola, se puede jugar con backups desde el hdd interno, desde usb externo, jugar con emuladores y sus respectivos juegos, etc, y todo ello sin tener que utilizar el lector para nada.

-- Consola sin jtag ----> cualquier consola que no pueda ser "exploiteada" (soldado el jtag). En este tipo de consolas, sólo se puede jugar a través del lector y hay que flashearlo para poder jugar a los backups (nada de jugar a los backups desde usb o hdd interno).
hilo_duda-como-disfrutar-de-la-scene_1550708#p1723286083

Si flasheas el lector podrás usar el HDD también, pero hará falta que esté metido el DVD en el lector.

Si te interesa el poder cargar juegos desde el HDD sin necesidad de tener el DVD metido, hace falta el exploit de JTAG.

P.D.: Usemos más los hilos con chincheta y usemos algo más la búsqueda antes de abrir un nuevo hilo.
4 respuestas