duda compra multipropiedad

Weno como muchos supondreis es x el prologue. me han dicho k se puede comprar en multipropiedad. kerria saber si alguien lo ha echo y como funciona. si te pide las ids o k.
Otra cosa, alguno de los que tiene el prologue jap en disco, me puede decir si despues de instalarlo requiere el disco? al ser en teoria lo mismo k el del store no deberia no??? Es que un amigo lo tiene reservado y ma dicho k me lo dejaria 1 mes para probarlo (yo siempre he sido del completo pro ya puestos....) y si le puedo devolver antes pues mejor lo probaria = sin molestarle y si me gustara a saco lo cogeria original como ice con mi gt4
Si requiere disco una vez instalado
gracias falete!!
Aora falta aber si alguien me puede contestar a lo de la multipropiedad. xq entonces se lo propondria a un amigo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
falete1984 escribió:Si requiere disco una vez instalado

Si lo descargas de la Store no.
lo de la multipropiedad te lo pone en la definición del juego avajo del boton de descargar en el store.

Hay juegos que si y otros que no..
mi pregunta es cuando te lo vas a bajar ya, ¿como indicas quien lo ha pagado? ¿te pide las id's? o ¿te da algun tipo de password y luego lo introduces?
A ver, es mu sencillo...

Con la gente que te juntes para hacer multidescarga, creais una cuenta comun, y los 5 poneis esa cuenta en vuestra PS3, entrais x orden, y lo descargais... luego ya desde vuestra cuenta normal lo instalais y punto... es mu sencillo

Pero una cosa, ni se os ocurra borrar la cuenta comun de la PS3, sino, no ira el juego

Ale, explicacion facil ;) y podeis jugar online los 5 a la vez, xq cada uno tendra su propia ID...

El tema de dinero no te explico, xq vosotros sabreis como os las arreglais
gracias zonehq! pro aciendolo asi he de escoger =mente lo de multipropiedad o entonces escojo compra normal??
7 respuestas