elmortaja escribió:mmm...acabo de probar la demo del uncharted y muy guapa pero...cuando la pantalla se queda en negro se le ven unas manchas como si fuera la imagen previa a quedarse en negro... eso es normal???? un poco asustado me hayo xD y el cable del cargador, parece que sea normal, pero al enchugarlo en la ps vita notais un poco de holgura??? como que se puede meter un poco mas???
Precisamente por eso no me gusta la OLED, que la he tenido y ahora tengo la LCD, cada uno es maniatico con cosas diferentes unos odian el panel IPS LCD de la Vita 2000 y yo las manchas negras de la Vita 1000, me revolvía el estómago cada vez que cargaban los juegos y al encenderla. ahora pues eso no lo tengo, tengo otras cosas, pero eso que lo odiaba al menos ha desaparecido.
Comprendo y respeto la opinión y gustos de los demás, pero sin lugar a dudas hay que valorar más cosas que la pantalla, como el cargador, la batería, el peso, la ergonomía. el que haya gente que valoremos más las cosas de la Vita 2000 no significa que seamos subnormales ni nada por el estilo, simplemente que tenemos otros criterios, igual de válidos que los demás.
Mi mujer le da igual que la TV sea HD, Full HD o 4k , la trae al pairo, eso si, pone una cosa que no la pegue con su mueble y dierectamente no entra en casa, ¿es normal? pues a mi me parece que no, pero lo respeto, ella valora unas cosas y yo otras, por eso se venden tantos muebles de ikea, porque abarcan todos los gustos.