› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malgusto escribió:Como te va a prohibir la comunidad que tengas un perro o un gato en casa????
maponk escribió:http://www.elmundo.es/suvivienda/2004/356/1089928808.html
si la casa es tuya,no puede prohibirse...
malgusto escribió:Como te va a prohibir la comunidad que tengas un perro o un gato en casa????
Nebirus escribió:Yo en mi edificio siempre tengo problemas con los perros y los demas que tenemos perros, porque tenemos a uno, que no da la cara y va dejando notas amenazantes que nos va a denunciar porque los perros molestan, mientras que molestan mas los gritos de los niños y las fiestas nocturas de esta gente...
malgusto escribió:Nebirus escribió:Yo en mi edificio siempre tengo problemas con los perros y los demas que tenemos perros, porque tenemos a uno, que no da la cara y va dejando notas amenazantes que nos va a denunciar porque los perros molestan, mientras que molestan mas los gritos de los niños y las fiestas nocturas de esta gente...
Suponiendo que los dueños de los perros sean personas civicas (no ensucien, no permitan que sus perros molesten, hagan ruidos, etc...), hay gente que le tiene autentica fobia a los perros, tengo un vecino que pone cara de terror cuando ve a mi terrible westie de 8 Kg.... Recuerdo que una vez vino a la puerta por una cosa de la comunidad y salio mi perro que de aquella tenia 2 meses y poco y empezo a intentar jugar con el.... Y mi vecino no sabia donde meterse, me resulta increible, pero bueno, las fobias son las fobias...
Soy peligroso, te puedo matar a lametones...
Pero lo dicho, tambien hay dueños de perros que son unos autenticos gilipollas, yo que tengo perro tengo que estar dia si y dia no mierdas de perros del personal que no las recoge.
netbook escribió:malgusto escribió:Como te va a prohibir la comunidad que tengas un perro o un gato en casa????
no solo se puede prohibir por junta de vecinos levantando acta si no que si se incumple se le cae el pelo al que tenga un chucho.
normalmente cuando se constituyen las comunidades es raro que se prohíba tener animales DOMESTICOS en casa, entiendase perros , gatos, canarios peeeeeero que pasa si me meten una cobra ? o una cacatua que no para de dar por culo ? o, como en mi caso .... un perro que no para de ladrar ?
pues sencillo. te vas a la ley de propiedad horizontal y dice claramente que será motivo sansinable CUALQUIER ACTIVIDAD VECINAL QUE SUPONGA MOLESTIA GRABE Y CONTINUA A UN INDIVIDIO O COLECTIVO.
con esto en la mano vas a comisaria y denuncias que estas hasta los webos de los ladridos del perro de tu vecino y de la peste de las caquitas del patio. (previamente has de intentar hablar con tu vecino ,,,,) lo normal es que te suelte un ' en mi casa tengo lo que me sale los cojones ' ... pues no caballero . YA NO TIENE EL PERRO, jaja.
si no sabe cuidar o vivir en comunidad que se compre una casa, le dijo el juez.