Duda Con ABGX 1.0.6 y XGD3-XGD2

Vereis.

Todo esto hablando de momento para LT+3.0:

Ha estas alturas ya tengo claro que hacer con los juegos nuevos que por lo general son todos XGD3, ABGX y grabar con Lite On iHass e ImgBurn.

Pero me he echo la picha un lio ahora mismo con los XGD2 (concretamente el Guitar Hero Warriors)
Como procedo? Paso ABGX igualmente sean o no juegos con AP25???? Por que asi lo he echo y no me tira, directamente me sale lo que hace mucho que no ocurria, abrir bandeja de la consola. Es decir no ha grabado bien.

Si tiene parche ya se que hay que pasarlos si o si, pero no es el caso.

Y si pasamos al plano de hablar de 2.0???:

Los XGD3 depende como esten ripeados, si no el topology común con el xbox360 backup y al reves por el abgx.
Pero los XGD2 aqui si que deberian ser grabados sin esten como esten ripeados, me equivoco?

A ver si podeis decirme de forma clara y concisa para cada combinación que se ha de hacer....y pasado en mi caso el guitar hero WOR por el abgx, como revertir el proceso y poderlo grabar con clone sin mas ostias.
Vamos a ver primero edita lo de juegos bajados porque el foro no da soporte a eso leete las normas,editalo porque sino te cerraran el post.

Para lt+3.0= Se parchean todos los xgd3 y los xgd2 solo los 6 juegos que yevan ap2.5 activado, el juego que comentas si es xgd2 no lleva ap2.5 activado por lo tanto seria grabar normal con el salto de capa de xgd2(dejar la opcion de salto de capa en calculate optimal y asi no hay que ir cambiando) Siempre seleccionar el archivo .dvd

Y sobre parchear o no todo parte de como tengas la .imagen .iso, si ya esta parcheada para lt+3.0 pues simplemente es grabar, pero si ese backup lo quisieras jugar con lt+2.0 tendrias que desparchear.En cambio si el backup es valido para lt+2.0 seria simplemente grabar, pero si lo quieres para lt+3.0 tendrias que parchearlo.
igusi2000 escribió:Vamos a ver primero edita lo de juegos bajados porque el foro no da soporte a eso leete las normas,editalo porque sino te cerraran el post.

Para lt+3.0= Se parchean todos los xgd3 y los xgd2 solo los 6 juegos que yevan ap2.5 activado, el juego que comentas si es xgd2 no lleva ap2.5 activado por lo tanto seria grabar normal con el salto de capa de xgd2(dejar la opcion de salto de capa en calculate optimal y asi no hay que ir cambiando) Siempre seleccionar el archivo .dvd

Y sobre parchear o no todo parte de como tengas la .imagen .iso, si ya esta parcheada para lt+3.0 pues simplemente es grabar, pero si ese backup lo quisieras jugar con lt+2.0 tendrias que desparchear.En cambio si el backup es valido para lt+2.0 seria simplemente grabar, pero si lo quieres para lt+3.0 tendrias que parchearlo.

Vale, editado.

Bien ahora me ha quedado claro.

La movida es, que hace el abgx al juego XGD2 NO Ap25, una vez pasado para que no chute???? Puedo revertir el proceso o la .iso no vale un pimiento y me tengo que joder???

Vamos por que XGD2 sin parche menos 6 que he leido, son todos...
Buenas pero pasar un juego xgd2 sin aps2.5 activado por el abgx yo no creo que tenga que hacerte nada para que no funcione, ademas el el error abrir bandeja de la consola me parece mas error del lector, que lector tienes? es viejo?
igusi2000 escribió:Buenas pero pasar un juego xgd2 sin aps2.5 activado por el abgx yo no creo que tenga que hacerte nada para que no funcione, ademas el el error abrir bandeja de la consola me parece mas error del lector, que lector tienes? es viejo?

Eso pienso yo, que si no tiene en la iso nada que parchear ni nada que arreglar, la imagen no debería ser modificada o no al menos sustancialmente para que no funcione. Pero parecer ser que si. Di que no probé a quemar la iso sin modificar primero por que me monte la película por estar destinado a LT+3.0.

Pero si la imagen esta bien y extraida, que no veo el motivo por el cual no deba estarlo, una nueva del la misma release a la primera sin pasar abgx, con lo cual entiendo que siempre modifica algo.

De todos modos salió un aviso con el abgx de un tocho de texto en amarillo referente al "video padding" la primera iso, tal vez modifico algo, aunque el texto en amarillo en teoría es aviso de algo que no modifica o existe.

Y por cierto el lector no es, he probado otros juegos y estuvimos usando la consola.
4 respuestas