› Foros › Xbox 360 › Grabación
igusi2000 escribió:Vamos a ver primero edita lo de juegos bajados porque el foro no da soporte a eso leete las normas,editalo porque sino te cerraran el post.
Para lt+3.0= Se parchean todos los xgd3 y los xgd2 solo los 6 juegos que yevan ap2.5 activado, el juego que comentas si es xgd2 no lleva ap2.5 activado por lo tanto seria grabar normal con el salto de capa de xgd2(dejar la opcion de salto de capa en calculate optimal y asi no hay que ir cambiando) Siempre seleccionar el archivo .dvd
Y sobre parchear o no todo parte de como tengas la .imagen .iso, si ya esta parcheada para lt+3.0 pues simplemente es grabar, pero si ese backup lo quisieras jugar con lt+2.0 tendrias que desparchear.En cambio si el backup es valido para lt+2.0 seria simplemente grabar, pero si lo quieres para lt+3.0 tendrias que parchearlo.
igusi2000 escribió:Buenas pero pasar un juego xgd2 sin aps2.5 activado por el abgx yo no creo que tenga que hacerte nada para que no funcione, ademas el el error abrir bandeja de la consola me parece mas error del lector, que lector tienes? es viejo?