Duda con baneo y la garantia

Sii yo flasheo la consola y se me rompe con la garantia todavia vigente y la envio a Microsoft, hay mas posibilidades de que me la arreglen sin baneo que con baneo ? es que asi cuando me la flashee ya no me conecto al live y ahora como no la tengo flasheada aprovecho y me descargo demos , videos ,etc...

salu2 y gracias
pasnake escribió:Sii yo flasheo la consola y se me rompe con la garantia todavia vigente y la envio a Microsoft, hay mas posibilidades de que me la arreglen sin baneo que con baneo ? es que asi cuando me la flashee ya no me conecto al live y ahora como no la tengo flasheada aprovecho y me descargo demos , videos ,etc...

salu2 y gracias

Si está baneada no te la van a arreglar.
DartaKaN escribió:
pasnake escribió:Sii yo flasheo la consola y se me rompe con la garantia todavia vigente y la envio a Microsoft, hay mas posibilidades de que me la arreglen sin baneo que con baneo ? es que asi cuando me la flashee ya no me conecto al live y ahora como no la tengo flasheada aprovecho y me descargo demos , videos ,etc...

salu2 y gracias

Si está baneada no te la van a arreglar.

pero esto es seguro no? bueno pues entonces cuando me la flashee ya no la conectare al Live nunca, pero de todas formas si esta flasheada y no baneada te la arreglan seguro?
Si está baneada no te la arreglan por que es obvio que ha estado pirateada. Si está flasheada y no baneada no es seguro que te la arreglen, unos dicen que si otros que no. Yo creo que es una lotería y si cuela ha colao
Mi consejo es, que pruebes primero los juegos online, y luego decidas si flashearla, por que la mayoría del tiempo te lo pegarás jugando online. Hay juegos que solo vale la pena comprarlos por el online, imagínate.
DartaKaN escribió:Mi consejo es, que pruebes primero los juegos online, y luego decidas si flashearla, por que la mayoría del tiempo te lo pegarás jugando online. Hay juegos que solo vale la pena comprarlos por el online, imagínate.

+10000
Te aseguro que si la flasheas no la disfrutaras de la misma manera, te cansarás enseguida de ella.
Ok gracias, de todas formas he estado probando jugando 2 dias con el Gold gratis que dan de 1 mes y no me gusta mucho el online , asi que ahora lo que hare es bajarme demos a tutipleni y videos y luego cuando la flashee adios Live Silver
pasnake escribió:Ok gracias, de todas formas he estado probando jugando 2 dias con el Gold gratis que dan de 1 mes y no me gusta mucho el online , asi que ahora lo que hare es bajarme demos a tutipleni y videos y luego cuando la flashee adios Live Silver

También depende del juego al que juegues, si juegas al GoW2 o al Halo 3 por ejemplo te lo pasaras de puta madre
amigo, si flasheas pierdes la garantia si o si, una cosa es que los de microsoft no se den cuenta del flasheo, pero si se dan cuenta se labaran las manitas y te mandaran tu nuevo y mejorado Pisapapeles xbox 360 jjajaja...

yo la verdad no veo mi xbox sin el live, la mayor parte de juegos que tengo si no tubieran el multijugador ya no los volveria a jugar, incluso tengo juego que no los e terminado por que me quede atrapado en su multijugador en linea jajajaja...

pero no se tal vez es por que jugue en live, hice amigos y me quede atrapado... la verdad es que eso del multijugador en linea es una revolucion...

pero claro tu tienes la ultima decicion, yo las contras que le veo es pagar anualmente y que te gastas un poco mas en juegos, pero la verdad es que los disfruto mas que si tubiera miles de juegos
Yo hay muchod juegos que tienen fama en el on-line como halo 3 con los que no termino de engancharme, pero hay otros no shooters con los que te perderas una experiencia impagable, como street figter 4
En cuanto la flashee, la consola perdera todo el valor que supone a la hora de jugar con ella. Pero bueno, hay en ti esta tu decisión.
Yo en su dia envie una consola flasheda al SAT de microsoft y me dieron una consola nueva con un mes de live gratis.
-xema- escribió:En cuanto la flashee, la consola perdera todo el valor que supone a la hora de jugar con ella. Pero bueno, hay en ti esta tu decisión.

que dramaticos sois algunos ;)
Valor no pierde ninguno,ya es cuestion de gustos,pero dinero si que ahorraras XD
13 respuestas