buenas, tengo una pequeña dudita y espero que puedan responderme, mi consola no tiene el jtag, por error actualize, pero me surgio la duda de si le puedo meter DLCs bajados y metiendolos al dd, me puse a leer algo en los foros de kernel/nandhacking y segun lo q mire puede ser posible, me explico:
me baje el DLC del GOW2, segun tengo entendido, los DLcs se asocian con el perfil y la consola a donde sew bajaron, por lo q no es posible jugarlo en otra consola, entonces al abrir el archivo con el yaris swap (que hace q los DLCs y demas se vuelvan anonimos, y como las consolas hackeadas no hacen chekeos de firmas pues lo cojen como valido, cosa q una consola sin jtag marcaria como corrupto o simplemente pasaria del archivo) aparece el codigo del perfil donde esta asociado y no aparece nada en los demas ambitos.
entonces mi pregunta es, no hay alguna manera de editar este archivo, para manualmente rellenar los campos de, profile ID, Device ID, console ID, y q la consola lo lea???
por q pensandolo puede q funcione, pero los programas q hay ahorita no dejan editar el archivo, y por hexadecimales no tengo ni la mas remota idea de como cambiar esto
salu2